Precios: hasta Brandsen $4
" Chascomús $10
" Mar del P.$20
El tren que va el viernes 18,35 y regresa domingo 18,10 es directo,es decir no para en ninguna intermedia. El que va 23,35 y regresa 23,45 permite sacar a Chascomús,ya que para allí. El de las 8 y el de 15,35 que regresan 9,10 y 16,50 respectivamente,permiten sacar pasaje hasta Brandsen.
Espero haber sido claro con las opciones.
Desde ayer que Ferrobaires està sin sistema y por lo tanto no puede vender boletos. Dicen que se arregla a eso de las 15.00 hs. y que ya quedaban pocos pasajes en clase turista. Posiblemente, si venden todas las comodidades, comiencen a vender sin asiento, para viajar como se pueda. A la noche vuelvo a informar.
Jose,se puede comprar el pre-embarque hasta Brandsen por adelantado para el tren que sale el viernes a las 8??
Otra pregunta, los pasajes que estan agotados,
son los de los trenes del viernes?? o los del jueves tambien??
hola!!
estoy de vuelta y con muchas ganas de encontrarme con todos ustedes en miramar,
para los que salen de bsas: piensan viajar el viernes? sale tren?
El mièrcoles a la mañana voy a ir a Constituciòn, ya que Retiro y Chacarita siguen sin sistema. Por lo que me dijeron por telèfono, ya casi no habìa asientos para el viernes a la noche. A medida que pasan las horas se van agotando cada vez màs. Las boleterìas de venta anticipada abren de 7.00 a 19.00 hs. Yo estoy en un ciber y no tengo aquì el telèfono, pero llamen al 110 y pidan el nùmero de Ferrobaires. Suerte para todos.
Solo obtuve pasaje para el jueves a la noche, o sea que llego a MdP el viernes a la mañana. Esta mañana quedaban pasajes para el sábado en El Marplatense, pero a esta altura ya no debe quedar ni eso.
conseguí !!! un solo pasaje para mar del plata, viernes a la noche 23.35, jose nos encontramos allá decime donde y a que hora si ??? por favor, un abrazo..
leandro...