| Averiguaciones MiramarOctober 6 2003 at 7:14 PM | Viqui (no login) |
| Buenitas gente!!. Acabo de leer un mail de Ricky (grecias Ri!) en el que se especifican los teléfonos de los campings en Miramar, asi que yo me encargo de llamar esta misma tarde y mañana les escribo las novedades.
Otra cosa!! los que ya estén decidos a venir y deban confirmar boleto enb tren, colectivo, ala delta o lo que sea no dejen de hacerlo cuanto antes, porque la capacidad hotelera de Mar del Plata ya está agotada para el fin de semana largo y se espera lo mismo con los transportes de pasajeros...
Besos y buenos caminos
Viqui |
| | Autor | Reply | regi (no login) | che, en donde estan los telefonos?? | October 7 2003, 3:00 PM |
Hola viqui! no encontre el mensaje con los telefonos. Justo hoy llame al camping de judiciles y gente..malas noticias...no nos dejan acampar si no somos de la asociacion de judiciales, asi que vamos a tener que ir al camping El Durazno, que bueno, aunque le hice bastante mala propaganda, el otro dia pase con el colectivo por ahi y no esta tan feo en realidad, aunque hubiera preferido ir a judiciales...ya fue. Hoy a la tarde voy a saber cuanto nos sale por dia.
besotes.
regi |
| Viqui (no login) | Datos (escasos) obtenidos | October 7 2003, 6:18 PM |
Buenas gente linda!!
Ayer hable con los dos campings recomendados por la gente de turismo de Miramar.
En el camping El Durazno nos cobran 5 pesos por día por persona, incluye los servicios básicos y no es necesario reservar ni confirmar nuestra presencia, si bien quedé con la dueña en que le hablaba sobre el fin de semana.
En el camping de los Judiciales, es posible acampar con una autorización previamente firmada en una oficina de la calle Buenos Aires de Mar del Plata. El costo diario es de 15 pesos la parcela (es decir por carpa). Según el encargado, hablando personalmente sería posible lograr que nos cobraran por persona, siempre que hagamos el trámite pertinente (si están interesados me hago una escapada a la oficina).
Los campings restantes, si bien dicen que son muy lindos son de muy difícil acceso.
Bueno muchachos, es todo por hoy... Espero instrucciones y/u opiniones...
Saludos y Buenos caminos... |
| Josè (no login) | Me como las uñas...!!! | October 7 2003, 11:04 PM |
No hay reservas de tren, no hay reservas de camping, esto es verdaderamente la aventura...!!!Ezpero que maniana mièrcoles a la tarde aiga halgo de vuenas notisias.Fuera de broma, gracias chicas por ocuparse.Prometo hacerles sopita especial.Si me sale bien, tambièn probaràn la exquisita pizza a la olla invertida,y otras especialidades campamenteras. |
| Bondien (no login) | adonde armamos las carpas?? | October 8 2003, 4:08 PM |
Bueno gente,
adonde vamos a parar???
|
| Leandro.. (no login) | Necesito una oreintación.. | October 8 2003, 9:06 PM |
Hola por favor indiquenme como hacer una vez que llego a Mardel, para llegar a Miramar !!! si ??? por que no tengo la menor idea de como hacer y donde reunirnos, si??? dejen explicado todo lo que puedan, si ??? desde ya muchas Gracias y si puede alguno que me vaya a buscar a la estación de Trenes (MDQ)!!!! jajajaaa.. | |
| | Current Topic - Averiguaciones Miramar |
| |
|
|