Buenas mochileros!!!!!. La verdad es que ya ni se si me recuerdan, quizas solo algunos pioneros de orense que por lo visto siguen empujando esto tan lindo con todo el ànimo del mundo. Tampoco se que fue lo ùltimo que contè de mi, supongo que cuendo estaba en menorca , en la comunidad de "la macarelleta". La cosa es que hoy por hoy me encuentro en valencia. PAra llegar a barcelona no hice autostop pero si me llevo un velero gratuitamente, el vieje es una pasada. Como les decìa ahora mismo estoy en Valencia con un grupo de poesìa currando por todos los baretos de la zona. A esta gente tuve la suerte de conocerla con su espectàculo en menorca y me unì a ellos. Otro motivo de por que estoy aquì huele a perfume de mujer, nada màs hermoso que seguir los instintos del corazon por el mundo.
Bueno solo querìa dar señales de vida, felicitarles, darles animo, contarles que me emociono mucho cada vez que tengo la oportunidad de entrar en la pàgina, que ojala pueda participar el pròximo GRAN encuentro, aunque no se si estarè por aquellos pagos, y por ùltimo darle un saludo especial a todos los que hacen esto posible y especialmente a aquellos que compartieron con miigo aquellos dìas inolvidables en orense.
Reportandose desde la luna de valencia
lucho
como estas?? parece que las cosas te estan llendo d elo mejor!! por aca las cosas siguen marchando lo mejor posible. Organizando como veras el proximo gran encuentro, que esta vez nos fuimos un poco mas lejos.
espero que los aires españoles te esten tratando de lo mejor..cuidate mucho.
Desde la feliz, se reporta Regi
Estimadisimo Lucho, que gusto tenerte entre nosotros y saber que asi como nosotros, aquellos pioneros de Orense, si me permite parafrasearlo, no olvidamos su andar cansino y despreocupado ni sus huidas en las noches orensanas, usted tampoco se olvida de estos viejos y nuevos compañeros de aquella hermosa aventura que se llamo Pueblo Tomado y que hoy reposa en distintas mentes y resuena en varios medios amigos que difunden nuestra propuesta de acercar a la gente que unida por la misma pasion deambula por los caminos de nuestra tierra.
Me alegra saber que tus cosas marchas con el viento en la popa, y que como a mi el aroma y el calor de una mujer te han cambiado el rumbo hacia aguas mas tranquilas. Que sea con suerte y si no es posible que estes alli en Ushuaia (yo tampoco estare, lamentablemente), al menos sigue escribiendonos estas alegres novedades.
Desde la violenta LLavallol, te escribe Rickypar...Ricky para los amigos.
Buenos caminos y calurosos abrazos.