<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

Para llegar a Miramar

October 9 2003 at 6:13 PM
Juan  (no login)

Me aprece obvio porque soy marplatense, pero si estan en mdp y tienen que ir a Miramar, cosa que todo correcto mochilero hara este fin de semana, es muy facil, o camianan por toa la costa hasta que se termina la ciudad (no lo recomiendo) o se toman el colectivo 221 que vaya al faro. Se bajan por ahi y alli ya pueden hacer dedo sin problema. El trayecto es de 50 kms aprox, muy facil, y el camping queda antes de la ciudad a mano derecha (a izq esta el mar..jajaj)
Yo por aca todo bien. Espero que este Encuentro (otro en el que no voy a poder estar ) sea constructivo, sobre todo con el Gran Enceuntro nacional dentro de dos meses. Desde aca las mejores pilas.
Un abrazo,
Juan.

Les cuento la ultima: el otro dia llegando a Dublin me frena un coelctivo de doble piso de esos tipicos ingleses. Habia cuatro tipos en la parada que pagaron el boleto como se debe. El bondi les freno, acelero y a los 10 mts me frena a mi. Una masa! Algunas novedades en una linea: no estoy mas en la fabrica de queso, ahora estoy en una de pan. Parece que voy recorriendo todos los ingredientes del sandwich... la proxima sera una fabrica de jamon????

Respond to this message   
Current Topic - Para llegar a Miramar
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement