Me aprece obvio porque soy marplatense, pero si estan en mdp y tienen que ir a Miramar, cosa que todo correcto mochilero hara este fin de semana, es muy facil, o camianan por toa la costa hasta que se termina la ciudad (no lo recomiendo) o se toman el colectivo 221 que vaya al faro. Se bajan por ahi y alli ya pueden hacer dedo sin problema. El trayecto es de 50 kms aprox, muy facil, y el camping queda antes de la ciudad a mano derecha (a izq esta el mar..jajaj)
Yo por aca todo bien. Espero que este Encuentro (otro en el que no voy a poder estar ) sea constructivo, sobre todo con el Gran Enceuntro nacional dentro de dos meses. Desde aca las mejores pilas.
Un abrazo,
Juan.
Les cuento la ultima: el otro dia llegando a Dublin me frena un coelctivo de doble piso de esos tipicos ingleses. Habia cuatro tipos en la parada que pagaron el boleto como se debe. El bondi les freno, acelero y a los 10 mts me frena a mi. Una masa! Algunas novedades en una linea: no estoy mas en la fabrica de queso, ahora estoy en una de pan. Parece que voy recorriendo todos los ingredientes del sandwich... la proxima sera una fabrica de jamon???? |