hola como estan todos, este mensaje es mas que nada para conocer gente dispuesta a introducirme en el mundo del "ser mochilero" ya que yo no tengo mucha experiencia en ese tipo de actividades aquel o aquella persona que este en condiciones de aceptar a un nuevo miembro me encontraran en mi mail estoy a su disposicion.
desde buenos aires, argentina. para el mundo
soy Juan, creador de la pagina, y qeria darte la bienvenida al sitio y al grupo. Como habrás visto, el proposito de la pagina no es solamente tener informacion on line a traves de las secciones y el foro, sino organizar encuentros en los que la gente se conozca cara a cara, para intercambiar experincias de viaje y aprender a ser mochileros o viajeros entre todos. Por eso, no solo estas aceptado en el grupo, sino que te invito personalmente al gran evento anual. No sé si sabras, pero el 24 de enero de 2004 los mochileros tomamos Ushuaia!!! es la sede del 2º Enceuntro Nacional de Mochileros, Pueblo Tomado 2004. Tambien se organiza una busqueda del tesoro a dedo que llevara a los competidores por todos los rincones de la patagonia antes de conducirlos a Ushuaia para la fecha del enceuntro. En la pagina estan las bases de la competencia, todo es totalmente gratuito por supuesto, solo queremos crear una gran comunidad de amantes de la ruta y de la libertad.