El 10 de noviembre es un hervidero por el día de la tradiciòn. Los de Baires y alrededores, podemos hacer un encuentrito el fin semana siguiente, 15 y 16 de noviembre. Tiene un par de campings,si les parece averiguo precios. Hasta ahora hay cuatro interesada/os que nunca vinieron a los encuentros. Se llega en tren hasta Pilar (linea San Martìn) o hasta Los Cardales (lìnea Mitre ramal Capilla del Señor)y luego autostop o bus hasta S.A.de Areco. Tambièn colectivo 176 hasta Pilar (sale de Chacarita y va por R.8).
Te saludo, querido amigo, espero poder prenderme en el que pueda, lo que pasa es este laburo donde te arruinan la vida, pero me compromento a participar en los proximos encuentros, desde ya si puedo contá conmigo para San Antonio de Areco o la del Tigre!!!!!! Un Abrazo !!!
Que haces jose soy Belen (ya te imaginaras cuál Belen)Para los que no me conocen soy de San martin,tengo 19 años,y la mejor onda,soy hincha de VELEZ y Auguante el rocanrol!!!
Era para confirmar mi presencia en s.A.de Areco
Nada Mas, un beso grande
y copense todos!!!!
Pero tené cuidado. Toda esta movida es contagiosa. Una vez que viniste a un encuentro, comienza el ansia por el próximo y así sucesivamente. Por mi parte bienvenida compañera, contá conmigo en lo que te pueda ayudar, lo de Velez no tiene importancia, creo que no es tan grave. A tu edad yo también creía en los reyes, hasta que el principe Carlos dijo:"Los reyes son los padres". Un beso y buenos caminos !!!
Hola Jose,
bue voy a ver si puedo ir, le aviso a Matias que seguro que el va.
Belu lo que dijo Jose es verdad, una vez que vas a un encuentro no ves la hora de que llegue otro,
estas avisada.
Nos vemos gente
hola jose : la verdad es que me interesan mucho TODOS los encuentros... habra que ver a cuanto asciende el $$$ de los pasajes o las variantes mas economicas...el dedo , por supuesto !!si alguno sabe datos mas precisos
se lo voy a agradecer mucho...como ser rutas para llegar mas rapido , el horario de los trenes y si hay lugares para colarse en dichos trenes...o pagar la minima tarifa... (o sea... pasear de arriba )que en definitiva es la idea... no ?
bueno , un abrazo... espero conocerlos pronto en el encuentro y ... buenos caminos !
Marcos, bienvenido. El tema es que desde donde vivas, podés encontrarte con nosotros en San Antonio de Areco, a poco más de 100 km de Buenos Aires.En la semana confirmo el camping
Salgo mañana a la mañana en tren a Pilar. Luego dedo. Vuelvo a Baires el domingo a la tarde.Pienso parar en el camping municipal o en River, segùn pinte. Para el domingo està anunciado lluvia, espero hacer a tiempo a desarmar para guardar la carpa seca. Mi costo estimado con viaje,camping y comida $12.-bebida incluida.
solo pido jose tener tu espiritu en un par de decadas. el tipo se manda y que lo siga el que se anime... un ejemplo loco. Cada vexz que digo good morning a lamaniana me auerdo de tu historia en chascomus cuando salabas de la mima manera para ser confundidopor alguna rata d oficina con un explorador ingles, tampoco me olvido de llos caramelos en ezeiza, estampainolvidable, traje azul y bolsa de caramelosen mano, y uno que te vio agacharte sobre las sobras de las verdulerias de tandil...
un abrazo colega
juan
Gracias por tu aliento. Acabo de llegar de San Antonio de Areco. Sencillamente maravilloso todo, el pueblo històrico, el camping del nàutico, la gente de la oficina de turismo, la peña,todo, todo. Vale la pena ir.
Amigo, que la pases bien, y espero recibirte algùn dìa con caramelos en el hall de Ezeiza.
HOLA JOSE!!!! TE CONOCIMOS EN ARECO ....SOMOS LOS CHICOS DE QUILMES. DIEGO,SERGIO Y YO ROMINA. COMPARTIMOS EL FOGON HASTA EL OTRO DIA ....ESPERAMOS QUE TE ENCUENTRES BIEN Y TE DESEAMOS TODA LA SUERTE EN TUS FUTURAS SALIDAS ......BESOS . ROMINA
HOLA JOSE!!!! TE CONOCIMOS EN ARECO ....SOMOS LOS CHICOS DE QUILMES. DIEGO,SERGIO Y YO ROMINA. COMPARTIMOS EL FOGON HASTA EL OTRO DIA ....ESPERAMOS QUE TE ENCUENTRES BIEN Y TE DESEAMOS TODA LA SUERTE EN TUS FUTURAS SALIDAS ......BESOS . ROMINA