buenasss... aca andamos otra vez, les comento que ando a full con el tema de conseguir mas sponsors...(espero que alguno me de bola con el tema , hasta ahora solo fueron..."lo voy a pensar"..."dejame estudiarlo"...etc... ) cheee !!! son unas chirolas nada mas !! que pasa a los bahienses...??, si , ya se... esta city es bastante conche, ese es el tema...y eso que yo vivo aca desde hace 15 años aprox...pero no me acostumbre aun,en fin.... seguiremos buscando...hablo con todos los que conosco del tema , y me dicen ...estas locoo !! o...que copado !!pero...de acompañarme.... NI AHI !! ...QUE FLOJOS QUE SON.... !!QUE LES HACE "PERDER" UNAS VACACIONES EN LA PLAYA ...por el inigualable paisaje que tiene nuestra PATAGONIA QUERIDA..???....
bueh... alla ellos.... se lo pierden...!!
vos lo dijiste...ellos se lo pierdem!!!..che cesar estas buscando sponsors con la carpeta??? por que si no es asi mira que hay una carpeta armada para presentar!!
CESAR ES APULA DE USHUAIA, ME PODES COMKENTAR COMO ESTAS MANEJANDOTE CON LA PUBLICIDAD, CUANTO ESTAS PIDIENDO, SI ES POR PUBLI EN LA RED TAMBIEN, ETC.
SERIA DE GRAN AYUDA, MUCHAS GRACIAS!!!
MI MAIL: bosquesdepapel@yahoo.com.ar