hola!!!soy colombiana y ....siempre he querido ir a argentina asi que espero hacerlo en el 2004, quisisera que me informen sobre los hoteles,los sitios mas interesantes y desde ahora tener contacto con muchos argentinos.chau
Hola Nancy, bienvenida al foro de los viajeros independientes. Nuestra querida Argentina, al igual que Colombia, tiene inmumerables lugares para visitar, unos mas lindos que otros. Con respecto a los hoteles, te sugiero consultar alguna pàgina especìfica, pero con respecto a los lugares, pregunta todo lo que quieras, que siempre hallarás alguien que conozca el lugar que te interese. Ven cuando quieras, todo el año es bueno. Exitos.
hola nancy como estas mi nombre es ricardo soy de buenos aires quisiera que me escribieras a mi mail y desde alli poder contestar a tus inquietudes y quien sabe tal vez podamos llegar a ser buenos amigos.
adios desde buenos aires.
ricardo.
nancy,
argentina tiene mil sitios paraver, si tuvier que recomendarte te diria que te concentres en el noroeste es decir provincias de salta jujuy y tucuman y en el sur, a saber;bariloche , el bolson, esquel, siete lagos, alguno de los lagos agrestes si tenes tiempo como el vintter, glaciarperito moreno y obviamente ushuaia.
el norte es mas barato que el sur. en el norte una hosteria anda entre 5 y 10 pesos y en elsur unos 12 o 15 pesos. campings entre 3 y 5 en el sur.
viajar a dedo es seguro aunque si no es tu estilo hay conexiones de micro entre sitioy sitio.
una guia de viajero tipo la rough guide o lonely planet te podria dar una base de informacion
y sino en nuestra pagina en la seccion provincias encontraras un resumen
un abrazo
juan