Hola a todos los amigos, conocidos, compañeros y otras yerbas, que leen este mensaje. Me cuesta definir con palabras el momento de felicidad que estamos viviendo con Monica, mi señora. Es que ya ayer, a esta hora que estoy escribiendo, nacio mi primer hija Abril Ayelèn, y todo nuestro mundo se cubrio de un manto de felicidad y lagrimas de las mas tiernas. Es que esta niña trajo a nuestros corazones un renovado soplo de aire puro y frescura que tanto esperabamos desde hace nueve meses.
Es por esto que me siento frente a la PC para contarselos, porque de una u otra manera Uds. forman parte de mi vida y tambien tienen un lugar en mi corazon. Es por esto que me detengo un segundo en este momento de freneci y me permito contarles lo felices que somos porque Abril Ayelèn este con nosotros.
Todo el embarazo fue tranquilo y de igual manera el parto resulto, aunque duro, normal y sin grandes complicaciones.
Abril fue vista por primera vez por Monica a las 9:27 hs. del 12/noviembre/2003. Y yo la vi recien a las 10:00 aproximadamente ya que no me permitieron presenciar el parto por una politica imncomprensible del hospital pero que respete pese a mi desagrado.
Me entere que se confirmaba su pertenencia al sexo femenino detras de una puerta y al escuchar su llanto netamente femenino. Hermoso fue calmar su llanto cuando la pusieron en mis brazos mientras me decian que habia pesado 3,250 kgs., cosa que confirme luego ya que en el momento solo podia estar pendiente de mi hija y nunca escuche lo que me decia la doctora mas que por lo bajo y como una voz distante que no lograba penetrar la barrera de sentimientos que en ese momento nos separaba a mi hija y a mi de este mundo de realidades y que nos tenia presos de la emosion y el amor.
Asi es...nacio abril Ayelèn un 12 de noviembre de 2003, a las 9:27 hs., pesando 3,250 kgs., y desde este momento nuestras vidas tienen un nuevo sentido para mi y para Moni. Somos muy felices y queremos compartirlo con todos Uds. amigos.
mis felicitaciones a los dos y a Abril Ayelen por haber llegado finalmente!! no soy mama (y espero que falte mucho para eso!!)pero muchas veces me imagino lo que se debe sentir traes a una personita al mundo..debe ser inigualable....
de vuelta felicitaciones y suerte en este nuevo camino!!
regi
sera que ando en un momento bastante raro, en la cuerda floja todo el tiempo diria ,sera por esto ?? que casi se me caen las lagrimas...la verdad que me inhunda de felicidad por uds dos que abril haya nacido sin problema alguno...que aire fresco debe traer no?
un peso perfecto, un llanto de niña ,una vida nueva y uds dos A LABURAR!!JAJA el cuidar un bb debe de ser un laburo tan lindo!!!! DISFRUTENLO..ya moni sabe un poquito mas que vos ricki ,asi que ponete las pilas para estar a su par..juasjuas!!!!..espero que haya sacado de los dos,un poco menos d epanza que ricki..espero que haga que te levantes a las 3 de la mañana todos los dias jejeje....NO EN SERIO...FELICIDADES!!!! DISFRUTEN!
UN BESO
BIENVENIDA ABRIL AYELEN, LA NUEVA MOCHILERITAAAAAA!!!!!!! MUCHO AMOR BESOS Y ABRAZOS RUTEROS DESDE ESTA ULTIMA CIUDAD, Y BIENVENIDO RICKY A LA PATERNIDAD, QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO SE PROMENTE EMOCIONANTE PARA VOS, NO SABES COMO SE EMOCIONO MI VIEJA MIENTRAS LEIAMOS TU MENSAJE!!!!!!!!!!
MONI: AUN SIN CONOCERTE, MUJER SOS UNA MAESTRA!!!3.250KG!!! AGUANTEEEEEEEE!!!!!!!
DE VERAS ME PONE RE FELIZ QUE LA GORDITA ESTE BIEN Y UDS. TAMBIEN, POR QUE AUNQUE ESTEN ALLA ARRIBA PARA MI TODO PUEBLO TOMADO ESTA CONMIGO!!!
BESOS MILLONES, ABRAZOS RUTEROS A LA NUEVA CAMINANTE ET BON VOYAGE!!!!!!!=)
Todas las formas de salutaciones se quedan cortas en este momento...pero igual no queríamos dejar de felcitarte al igual que a tu señora.
Un abrazo enorme
y que tenga salud y un mundo un poquito mejor que el nuestro!
Marcelo y Claudia
Los Montaraces
me levante, maniana gris y lluviosa, revise el correo antes de pedalear una aburrida milla al laburo mas aburrido aun y mira lo que me encuentro... Me han alegrado eldia y ustedes sus vidas por siempre, mil felicitaciones. Nome quedan dudas que la criaran en la tradicion rutera... felicitaciones de vuelta y estas palabras son para Abril Ayelen:
Caed Milla Failte
(en gaelico CIEN MIL BIENVENIDAS)
JUAN
Bueno Gordita, aunque papá se haga el fanfarrón (con toda la razón del mundo) y mamá esté desbordada de felicidad y orgullo y vos quizás tardes un largo y dulce tiempito en comprender las palabras de esta barra de locos que tan cerquita están de tu llegada (y del largo viaje que has hecho para estar entre nosotros) aún estando lejos... (cosas de la distancia y el camino que ya comprenderás y disfrutarás)no es cuestión de quitarte protagonismo y de hablar por terceros, así que en voz bajita- por si acaso en este preciso instante estés durmiendo- te doy la más cálida de las bienvenidas (como tantas veces tu "joven viejo" lo hizo con los caminantes recién llegados) y te agradezco (a vos y a tus papis) por traer la vida, por habernos desprendido a todos una sonrisa y una sensación de serenidad y frescura y- ante todo- por seguir creyendo que el mundo es un lugar habitable y maravilloso, tan lleno de rutas como está, tan llenos de caramelos y canciones de cuna como está... tan lleno de gente sana y libre y maravillosa con la que espero que te topes cada vez que las alitas de tus pies te conviden la distancia...
Felices andares muchachita!!!Un beso enorme con bigotes de chocolate y un futuro lleno travesuras y magia...
Viqui
Pd Ricky y Moni... Felicitaciones!!! Y que sean muy felices!!!
Hola Ricky y Mónica, si se acuerdan todavía de mí...les quiero enviar saludos a esa nueva personita que llegó a sus vidas...felicitaciones!! Ricky, que buena forma de hacernos llegar toda tu experiencia de ser padre; la verdad nunca había escuchado tan lindas palabras...y que dulce palabras también las de Viqui...después de haberlos abandonado por un tiempito siempre me sorprende la calidad de personas que conforman este grupo...
Saludos a todos..y a disfrutar de Abril.
QUE PUEDO DECIRLES..., SI LA SENSACION DE ESE MOMENTO ES ALGO INEXPLICABLE CON PALABRAS. SOLO LAGRIMAS Y UNA INMENSA FELICIDAD . HACE ONCE AÑOS PASE POR ESE INSTANTE SUBLIME E IMPOSIBLE DE OLVIDAR .
BESOS Y ABRAZOS ," PAPITOS " , Y EN ESPECIAL , MILLONES DE "BESITOS DE LLUVIA" ( COMO DIRIA MI HIJA ) A AYELEN ..., YA EL TIO GUILLE LA MALCRIARA UN RATO , JE , JE . Y QUE HAYA VENIDO CON EL PAN , LAS FACTURAS , Y LOS BIZCOCHITOS BAJO EL BRAZO !!!! . FELICIDADESSSSSS . GUIYO .
Felicitaciones Rickiy y Sra.!! Adhiero a las palabras de afecto y felicitaciones de mis colegas ruteros añadiendo un pedido personal: suavemente, con el pulgar y el indice agarrenle esos cachetitos por mi!!!
y que decir?, si no hay nada más que desear... ese montón de amor en un cuerpito tan chiquito debe llenarlo todo...
Solo felicitaciones, y me sumo a la bienvenida del amor y la pureza que, (quien mejor que ustedes han traido al mundo.
Gracias por compartir este momento tan especial con nosotros. Nos vemos en el tigre, Abril!!
me alegro muchio de a haber recibido esta noticia supongo que para vos ricky y tu señora no hay mas felicidad que puedas alcanzar simplemente te deseo toda la felicidad del mundo con tu nueva familia, de corazon .
danyh
Ricky, Moni, felicidades, muchas gracias por compartir este momento, y para Ayelen una hermosa cancion.
Plegaria para un niño dormido
quizás tenga flores en su ombligo
y además en sus dedos que se vuelven pan
barcos de papel sin altamar.
Plegaria para el sueño del niño
donde el mundo es un chocolatín.
Adonde vas
mil niños dormidos que no están
entre bicicletas de cristal.
Se ríe el niño dormido
quizás se sienta gorrión esta vez
jugueteando inquieto en los jardines de un lugar
que jamás despierto encontrará.
Que nadie, nadie, despierte al niño
déjenlo que siga soñando felicidad
destruyendo trapos de lustrar
alejándose de la maldad.
Se ríe el niño dormido
quizás se sienta gorrión esta vez
jugueteando inquieto en los jardines de un lugar
que jamás despierto encontrará.
Plegaria para un niño dormido
quizás tenga flores en su ombligo
y además en sus dedos que se vuelven pan
barcos de papel sin altamar.
Hoy, 24/11, despues de doce dias regreso a la oficina y si bien muchos de sus mensajes ya los habia leido, no tuve oportunidad de responderles, y creo que ya nadie falta escribir aqui, asi es que puedo decirles GRACIAS MIL a todos por sus palabras y buenos deseos. Ya Abril Ayelén tiene doce dias y sigue muy bien. Agradezco a Dios que nuestra hija haya llegado con salud y trayendo tanta felicidad a nuestros corazones. Y a Uds. amigos de la ruta y la polenta con papas...no me queda mas que desearles lo mejor y decirles que tienen dos amigos en la banquina con una gran felicidad. Esperamos poder llevarla al Tigre...nos vemos.