Hola a todos los que andan por ahi.
Primero que nada quiero decirles que hace poco descubri esta pagina y tengo que felicitar a quienes la realizan ya que me parece demasiado util, me explico mejor, me parece que es muy prefecta para quienes amamos viajar y conocer nuevos lugares.
Ahora vamos a l tema que me incumbe, resulta que quiero ralizar un viaje no muy largo ya que por desgracia este verano no tengo mucho tiempo di`sponible, y no quiero que eso me impida hacer un viajecito, entonces lo que ando buscando es un compañero/a para aprovechar la ocacion y conocer gente nueva, cosa que me parece muy interesante.Voy preferentemente al sur, sin ninguna ruta planificada, y para que sepan un poco mas de mi les digo que tengo 19 años y estoy en bahia blanca.
Hola Gise, soy Ismael, te cuento que estoy saliendo al sur este domingo a las 5 am...con los chicos de aca nos encontramos en san martin de los andes, asi que si vas a viajar mantenete en contacto...ok?
Te dejo mi mail
kibongick@hotmail.com
saludos
dulce yo voy al sur y tengo que hacedr convinacion en bahia tengo una tia cerca de la base naval me llamo fer y tengo 21 ymevoy de mochila al sur te dejo mi mail y conterstame parto el 17 de enero un gra saludo fer
te cuento que estoy llendo con una amiga para bahia blanca, salimos mañana a las 21hs y supongo que estaremos llegando el miercoles por la mañana, ahi nos quedaremos unos cuatro dias para vender unos collares de ceramica y despues partir hacia nuevos destinos por la ruta 3
no se que tipo de viaje queres hacer pero nosotras vamos ir filmando, para hacer un documental sobre la competencia y demas
si te interesa podemos comunicarnos para que hagas algun trayecto con nosotras
te dejo un abrazo y nos estamos viendo
july y dany