<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

PIQUETREN

January 5 2004 at 4:34 PM
Estelly y Josè  (no login)

Este nombre fue puesto por uno de los mochileros que liderò la acciòn. Resulta que para viajar desde Viedma a Bariloche en tren hay que tener reserva previa,ya que no hay pasajes hasta marzo. Lo cuento corto, ya que està en el diario "Noticias de la Costa". 60 mochileros tomamos la estaciòn Viedma,acampamos allì toda la noche del sabado y si no nos ponìan un vagòn, nos ponìamos delante del tren a la partida de èste. Luego de gestiones, idas y venidas, partimos a horario, amablemente despedidos por el jefe de policìa de Rio Negro y 50 de sus amables servidores del orden, quienes por ser domingo, participaron alborozados de nuestra despedida, junto con el gerente de la empresa señor Lopez, y otras autoridades locales. Solicito se registre esta circunstancia con puntaje, ya que la foto de nosotros esta en el diario, como mostraremos en el encuentro. Hoy y mañana estaremos en el camping GOYE de Colonia Suiza. Esta noche, seguramente estaremos en el Centro Civico tratando de tocar las orejas del caballo. Un beso a todos, especialmente a aquellos que nos alientan a seguir adelante. Al resto de los participantes, les deseamos que el éxito los acompañe. Besos para todos.

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

felicitaciones

January 5 2004, 6:54 PM 

Felicitaciones por la acción coronada por el éxito. Sugiero a los organizadores, les sumen muchos puntos a esta gente. Y porque quedó testimonio en el diario.
Mucha suerte, disfruten de colonia Suiza. Si sigue habiendo cama elástica, úsenla con cuidado, porque al otro día te duele todo. Saludos al cerro López.
Coman chocolates por mí.

Respond to this message   

(no login)

¡Tienen que ganar!

January 5 2004, 9:38 PM 

Me pareció buenísimo lo del "piquetren". Al igual que Silvia, creo que les tienen que sumar puntos. Los sigo diariamente, pero traten de escribir más seguido. Mucha suerte y hasta la próxima.

Respond to this message   

(no login)

"Ladran Sancho. Señal que cabalgamos"

January 6 2004, 2:38 AM 

Docente y piquetera!!!!! Qué atrevimiento!!!!
Debe ser la junta porteña y papotera porque en la Feliz tu prontuario es intachable mamá. Espero no tener que verte tras las rejas, o perseguida por la policía local, la Patagonia enpapelada con tu cara de "Buscada". Hay que cuidar la imagen, che!!!!!!! En tal caso, siempre tengan a mano un millón de dólares para teñir de verde y de casas blancas el Sur argentino porque... cuánto le falta a José para ser Leo Sbaraglia????? Nada de nada. Besos para ambos. La casa está en orden, en medio de una imposible invasión de hormigas. Francisco ya recibió tu regalito y yo le compré un títere que es una cabeza de chancho violeta, muy risueño.
Hata pronto...pero tomate tu tiempo!!!!!!
Rocío (que se asoma por el repulgue)

Respond to this message   
PAULAFUEGUINA
(no login)

BRAVOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

January 6 2004, 4:56 PM 

AGUANTE STELLY Y JOSE!!! VAMOS ESOS PIQUTRENES CARAJO!!!! POR ACA LOS ESTOY ESPERANDO ANSIOSA, ASIQUE ADELANTE!!!
EXITOS Y BUEN VIAJEEEEEE!!!!!!!!!!!
PAU

Respond to this message   

(no login)

De Francisco Javier a su abuela

January 7 2004, 12:57 AM 

Gracias por el saludo en medio del piquetren. Algún día iré por esos pagos, no te olvides que tengo sangre patagónica. Besos.

Respond to this message   
jorge
(no login)

piqueteros y quilomberos!!!!!!!!!

January 7 2004, 1:13 AM 

BUENO JOSE Y ESTE, ESPERO QUE ESTEN DISFRUTANDO DE TODO ESO Y MUCHA SUERTE EN LA COMPETENCIA!!! JOSE: MANTENE EL TITULO. SINO VAS A DEJAR DE SER EL REY!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJA
BESOS JORGE.

Respond to this message   
Leandro..
(no login)

José TENES QUE GANAR !!!!

January 7 2004, 4:45 PM 

Jose nosotros nos sentimos representados por vos, no quiero que esto sea una presión extra, PERO TENES QUE GANAR, POR LOS PIBES QUE NO PUDIMOS IR !!!
Sabes que igual sos y seras en Campeón SIEMPRE !!!
Te mando un Abrazo a vos y a stelly,

Y AGUANTE LA DUPLA JOSÉ-STELLY !!!!!
Leandro Manjak.

Respond to this message   

(no login)

Participante del Piquetrén

January 16 2004, 3:53 PM 

Hola José (¿o debo llamarte "foro"?), soy Martín, uno de los mochileros que junto al buen amigo José (y 52 personas más), participamos del casi realizado Piquetrén. Es verdad todo lo que contó, pero se olvidó la mejor parte, y es que además de conseguir viajar, se formaron muchas lindas amistades entre los que conseguimos el vagón, y creo que eso fue lo mejor del asunto: la unión entre distintas personas al tener un fuerte objetivo en común.
A pesar de tener que haber peleado el precio porque el vagón que nos dieron era de primera (aunque bastante deteriorado) y no de turista, creo que fue una victoria indiscutida contra el señor López y toda su comitiva (incluyendo a los simpáticos señores policías). Para los que no se han enterado, el fin de semana siguiente de lo que pasó, otros varios turistas mochileros quedaron varados en Viedma y pidieron (como nosotros) otro vagón, al no tener respuesta se pusieron delante del tren (un verdadero piquetren) y no lo dejaron salir... pero a ellos les mandaron el BORA (un grupo extremista de policías, sus siglas significan: Brigada Organizada de Represión Antimotín) y casi casi se arma una re jodida... al final algunos viajaron en tren (en el pasillo) y otros en colectivo (teniendo que pagar casi el doble).
Creo que lo nuestro salió bien porque los tomamos desprevenidos y porque conseguimos que vinieran rápido los periodistas...
Bueno, ese es todo mi comentario sobre el asunto... espero que en Río Negro se pongan un poco más las pilas y tengas más consideración (y sepan preveer este tipo de cosas) por los turistas... como dijo el negro Charly (y que quedó registrado en el diario) "Nos dicen que visitemos el Sur y luego nos la hacen re jodida ¡¿para qué?!".
Les mando un abrazo a todos los que visitan este foro, a todos los mochileros que viajan por el país y en especial a todos los integrantes del imaginario MP74 (Movimiento Piquetrén 74)...

Respond to this message   
Current Topic - PIQUETREN
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement