<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

Lean todos por favor!!!

January 11 2004 at 6:50 PM
  (no login)

Hola a todos los viajeros!!!

Escribe Juan, uno de los coordinadores de la página. Como habrán visto en el mensaje correspondiente una pareja rusa que esta dando la vuelta al mundo a dedo pidió nuestra ayuda para tener lugares amigos donde pasar la noche en argentina. Grisha y Verónica (esos son sus nombres) llegan el 12 de enero a Colombia y desde allí bajarán llegando a Argentina en algún momento de febrero.

Ellos pertenecen a la Academia del Viaje Gratuito (Academy of Free Travel), un club de viajeros a dedo muy groso con sede en Moscu, que todos los anios hace expediciones a distintos continentes, recavando informacion para los mochileros. Pienso que sería un honor que podamos colaborar con ellos.

Por favor, todo lo que estos chicos necesitan son dos metros cuadrados de suelo donde tirar las bolsas de dormir. Difícilmente se queden más de dos días en cada lugar ya que tienen una larga lista de lugares para recorrer.

Amigos de estos chicos me alojaron a mi en Dublín cuando llegué allí con muy poco efectivo en el bolsillo.

Rusos y sudamerianos nos parecemos. Tenemos gran curiosidad por el mundo pero pocos medios económicos para recorrerlo.

Mi idea es poder responder a los viajeros rusos con una carta con diez direcciones amigas donde poder pasar la noche en este país que para ellos será extranio.

Gloria ya ofreció su hospitalidad en Neuquen, y se convirtió en la primera. Necesitamos nueve más (y ojala muchos más). Si podés ayudarnos a que esta página logre su cometido, escribí un mail a autostop_argentina@yahoo.com.ar con

nombre y apellido
lugar donde podes ofrecer alojamiento básico
tel y direccion y mail
idiomas extranjeros que hablas
noches que podes ofrecer a Veronica y Grisha
avisar si no podras ofrecer tu ayuda en alguna de las semanas de febrero o marzo (si estaras de viaje, etc)

Tus datos permaneceran confidenciales y solo los tendran en su poder los expedicionarios.

Esperamos tu solidaridad.

Juan Pablo Villarino

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

HOLA JUAN

January 12 2004, 9:28 PM 

HOAL JUAN MI NOMBRE ES LORENA CAROLLO...VIVO EN RAMOS MEJIA...A UNOS 30 MINUTOS DE ONCE...ASIQ UE NO ES NADA LEJOS DE LA CAPITAL.....MI DIRECCION ES GAONA 2275 RAMOS MEJIA...MI CODIGO POSTAL ES 1704 Y BUENO PUEDO LLEGAR A ENTENDER ALGO DE INGLES....NO HAY PROBLEMA SI QUIEREN VENIR A MI DEPTO....ES CHICQUITO PERO IGUAL VIVO SOLA CON UNA AMIGA...YO ARREGLARIA Y LOS ACOMPÑARIA ESOS DIAS.....MI CELULAR ES 1540933379 Y EL TEL. DODNE ME PUEDEN DEJAR UN MENSAJE 446-2407 ES LA CASA DE MI MAMA....NOSE QUE MAS ESCRIBIRTE CUALQUIER DUDA ENVIAME UN MAIL A LORENA_CAROLLO@HOTMAIL.COM.....SALUDOS......Y...NOS MANTENEOS CONECTADOS....LORE

Respond to this message   

(no login)

Gracias!!

January 12 2004, 11:05 PM 

Muchísimas gracias Lore!!!

Yo le paso por mail tu direccion a los chicos para que se comuniquen antes. Hoy llegaron a Colombia, osea que van a tardar en llegar desde allá, pero ellos se van a poner en contacto con vos antes.

Además Cecilia ya se ofreció en Salta y Gloria en Cipoletti!!

Seguimos sumando y recién empezamos!!
Gracias otra vez
Juan

Respond to this message   
Marcos
(no login)

io

January 12 2004, 11:23 PM 

ok .. Yo vivo en Cordoba. Direccion Av. Enrique Borderau 8989, no hay drama en los dias.. te paso mi email y ahi que se comuniquen y vemos. Hablo ingles y de pedo pero bueno.

ruma71@hotmail.com

Respond to this message   
Juan
(no login)

gracias

January 12 2004, 11:28 PM 

Estoy on line!
mil gracias Marcos
Cordoba era un tema pendiente, no conocia mucha gente en capital. Entonces yo les paso los datos a los chicos y ellos te mandaran un mail con antixipación si la ruta los lleva a Córdoba.
Gracias otra vez
Juan

Respond to this message   

(no login)

soy Leandro..

January 13 2004, 10:30 PM 

Juan se bastante de vos, por jose y otros, pero vos nada de mi en lo que pueda ayudar, estoy a las ordenes de estos chicos, vivo en Capital federal, mi correo es menguele27@yahoo.com.ar y mi celular es 155-062-2605
esta casi todo el dia encendido. Un abrazo !!!
Leandro Manjak..

Respond to this message   

(no login)

Si de ayudar se trata...

January 14 2004, 7:45 AM 

Che Juan, yo vivo en Pilar y en mi casa tengo un "patio" de una hectarea donde pueden acampar si les va...
Queda sobre la ruta 6, a tres Km de la 8 como quien va hacia Lujan.
No puedo ofrecer mi casa (Que es de mis viejos) porque vivo solo y trabajo de 18 a 6 AM, y si mi viejo se llega a enterar me va a hinchar las bolas.
Mi direccion es: Capo1975@hotmail.com
Cualquier cosa escribime.
Un abrazo y nos vemos en la ruta.

Respond to this message   
Juan
(no login)

mil gracias

January 14 2004, 9:13 AM 

Mil gracias chicos,
ya estoy copiando las direcciones para pasarselas a Veronica y Grisha.
Ya tenemos 7 direcciones!!!
Alguien más??
Juan

Respond to this message   

(no login)

Hospedaje a pareja de extranjeros

January 17 2004, 9:02 PM 

Vivo en Cañuelas Pcia de Bs.As. y puedo brindar comodidad, a partir de Febrero.
No tengo problema por la fecha y los dias.
Marily
P.D.Mañana salgo para Rio Gallegos,pienso llegar a Ushuaia para compartir el encuentro.Pero estoy aterrada, tengo 49 años y recien empiezo. Por favor
aganme el aguante.

Respond to this message   

(Acceso el_santiaguenio)

yo ya respondi

January 20 2004, 2:03 PM 

che loco yo ya respondi por lo de los rusos pero no se si te llegó la cosa es que vivo en santiago del estero y ofrecia ayuda si pasaban por aca, tengo casa con varias habitaciones, baño, comida, televisor,(sin cable)y amistad para ofrecerles, por supuesto que no es gratis, me cobro con algunas anecdotas que me cuenten y que acepten unos mates nada mas. buscalo al mail che por ahi debe andar, tiene escritas mi direccion y mi telefono y cluso tiene las coordenadas geograficas para llegar a mi casa. bueno chaucito nos vemos suerte.

Respond to this message   

(no login)

Gracias

January 21 2004, 8:29 AM 

Muchas Gracias Maria Graciela y Sebastian por su hospitalidad. Yo le paso los datos a los chicos rusos. Vos sebastian decias que te ibas el 5 de febrero, y como ellos recien estan en Colombia no creo que lleguen hasta mucho despues. (Finales de febrero dicen ellos) Yo pronostico mas tiempo -salvo que corran!!-
Mil gracias de vuelta.
juan Villarino

Respond to this message   
Current Topic - Lean todos por favor!!!
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement