<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

Voy para Ushuaia,`pero no tengo el pasaporte .....

January 15 2004 at 3:32 PM
  (Acceso rebel_fonsi)

Hola a todos los integrantes de la mochila, conoci a uno de Uds. en Viedma, pero no recuerdo el nombre, y me conto de la competencia, el tema es que estoy llendo para el encuentro y hice un papel, lo hice yo para que lo voy firmando por gente de los distintos pueblos y ciudades, ahora bien tambien saque fotografias de las diferentes prendas, para documentar, el papel tendrà valides, yo vengo viajando desde el 27 de diciembre del 2003 junto a mi señora, espero su respuesta, para quedarme tranquilo.
Un saludo y espero conocerlos personalemente pronto.
Nicolas y Patricia Palavecino.

Respond to this message   
AutorReply
Estelly y José
(no login)

Los esperamos!!

January 16 2004, 1:26 AM 

Para el encuentro en Ushuaia. No aflojen, la ruta es larga pero se llega.

Respond to this message   
re y fa
(no login)

que bueno tenerte por aca!!!!

January 16 2004, 9:59 AM 

te esperamos en Ushuaia, mas vale que si van haciendo las prendas y los sellos del simil pasaporte y si no toman micros que puedan ser penados por la reglamentacion de la competencia, no hay drama, estan adentro. Pasenla lindo y disfruten de la banquina....
nos vemos en Ushuaia.
saludos.
Fabian y Regi

Respond to this message   
PAULAFUEGUINA
(no login)

BIENVENIDOS Y AVANTIIIIIIII!!!!!!!!!!

January 16 2004, 3:02 PM 

HOLA NICO Y SRA!!!! ME ALEGRA QUE HAYAN TENIDO LA INICIATIVA DE PARTICIPAR, POR FAVOR MANDENME SUS DATOS, NOMBRE COMP. Y DNI, ASI LOS INCLUYO EN LA LISTA PARA EL CAMPING.
MI MAIL ES:
pushut_2004@yahoo.com.ar
no se olviden.
besos de ushuaia!!!!
pau.

Respond to this message   
Nicolas
(no login)

LLegaria mas o menos para el 22 Enero

January 16 2004, 9:48 PM 

Hola, graciassss !!!! por ser tan gentiles conmigo, creo que el chico que nos invito es Maximiliano, creo ehhh ????? bueno les dejo mi nombre completo me llamo Nicolas Facundo Medina y mi señora es Maria Eugenia Acosta, les cuento que venimos viajando y la idea era pasar las fiestas fuera de casa y ya veen, la verdad es que seguimos todo el mes viajando. Ya en Febrero estaremos por capital federal, por el trabajo .
LLegariamos el 21 o el 22, mas que seguro el 22 de este mes. lo de la competencia me interesò mucho, pero les cuento que estamos facinados con el sur, siempre ibamos de vacaciones a Brasil y bueno no decidimos por el sur.
PAULAFUEGUINA GRACIAS POR EL TEMA DEL CAMPING Y A LOS OTROS CHICOS TAMBIEN POR TODO. Ahora estamos en el Chalten recien llegados.
Gracias por su cordialidad.
Nico y Maria Eugenia.
Un gusto !!! y nos vemos pronto.

Respond to this message   
Leandro..
(no login)

Chicos son muy bienvenidos !!!!!!!

January 16 2004, 10:09 PM 

Hola soy Leandro, estoy hace muy poco en esto, bueno lo que queria decir es que no dejen de ir para el encuentro la van a pasar muy bien, y aparte conozcan a José, que es un capo.Yo no pude viajar por el trabajo pero seguramente nos vere en algun otro encuentro ok??
BIENVENIDOS Y ESPERO CONOCERLOS PRONTO..
un abrazo a Ambos y disfruten de Ushuaia.
Leandro Manjak..

Respond to this message   
Current Topic - Voy para Ushuaia,`pero no tengo el pasaporte .....
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement