Hola a todos los integrantes de la mochila, conoci a uno de Uds. en Viedma, pero no recuerdo el nombre, y me conto de la competencia, el tema es que estoy llendo para el encuentro y hice un papel, lo hice yo para que lo voy firmando por gente de los distintos pueblos y ciudades, ahora bien tambien saque fotografias de las diferentes prendas, para documentar, el papel tendrà valides, yo vengo viajando desde el 27 de diciembre del 2003 junto a mi señora, espero su respuesta, para quedarme tranquilo.
Un saludo y espero conocerlos personalemente pronto.
Nicolas y Patricia Palavecino.
te esperamos en Ushuaia, mas vale que si van haciendo las prendas y los sellos del simil pasaporte y si no toman micros que puedan ser penados por la reglamentacion de la competencia, no hay drama, estan adentro. Pasenla lindo y disfruten de la banquina....
nos vemos en Ushuaia.
saludos.
Fabian y Regi
HOLA NICO Y SRA!!!! ME ALEGRA QUE HAYAN TENIDO LA INICIATIVA DE PARTICIPAR, POR FAVOR MANDENME SUS DATOS, NOMBRE COMP. Y DNI, ASI LOS INCLUYO EN LA LISTA PARA EL CAMPING.
MI MAIL ES:
pushut_2004@yahoo.com.ar
no se olviden.
besos de ushuaia!!!!
pau.
Hola, graciassss !!!! por ser tan gentiles conmigo, creo que el chico que nos invito es Maximiliano, creo ehhh ????? bueno les dejo mi nombre completo me llamo Nicolas Facundo Medina y mi señora es Maria Eugenia Acosta, les cuento que venimos viajando y la idea era pasar las fiestas fuera de casa y ya veen, la verdad es que seguimos todo el mes viajando. Ya en Febrero estaremos por capital federal, por el trabajo .
LLegariamos el 21 o el 22, mas que seguro el 22 de este mes. lo de la competencia me interesò mucho, pero les cuento que estamos facinados con el sur, siempre ibamos de vacaciones a Brasil y bueno no decidimos por el sur.
PAULAFUEGUINA GRACIAS POR EL TEMA DEL CAMPING Y A LOS OTROS CHICOS TAMBIEN POR TODO. Ahora estamos en el Chalten recien llegados.
Gracias por su cordialidad.
Nico y Maria Eugenia.
Un gusto !!! y nos vemos pronto.
Hola soy Leandro, estoy hace muy poco en esto, bueno lo que queria decir es que no dejen de ir para el encuentro la van a pasar muy bien, y aparte conozcan a José, que es un capo.Yo no pude viajar por el trabajo pero seguramente nos vere en algun otro encuentro ok??
BIENVENIDOS Y ESPERO CONOCERLOS PRONTO..
un abrazo a Ambos y disfruten de Ushuaia.
Leandro Manjak..