<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

consulta Chalten-Calafate

February 5 2004 at 8:25 PM
  (no login)

Hola gente:
unos amigos van a dar la vuelta por los hielos continentales y necesitan datos de hospedaje BARATO en Chaltén y Calafate. Si tienen algún dato avisen.
Un abrazo
Marcelo y Claudia
Los Montaraces
losmontaraces@hotmail.com
www.geocities.com/losmontaraces

Respond to this message   
AutorReply
José
(no login)

El Calafate

February 6 2004, 9:23 AM 

El camping junto al arroyo, en El Calafate, cobra 5 pesos por persona, tiene agua caliente todo el dìa en los baños, un salòn tipo quincho donde se puede cocinar -hay hornallas- y una pava gigante con agua caliente para el mate todo el tiempo. Està donde comienza el centro. Para hacer compras lo mejor es ir al supermercado, ya que en los negocios chicos los precios son muy diferentes. Para Internet hay que ir al Club Social que està a dos cuadras del camping -siempre está lleno- y cuesta 0,50 la fracciòn de media hora. En otros lugares te cobran hasta 4 pesos la hora. Es cuestiòn de buscar precio para todo.
Al Chaltèn no pude ir. Seguro alguien aportarà algo. Hasta pronto.

Respond to this message   

(no login)

Re: consulta Chalten-Calafate

February 10 2004, 5:08 AM 

HOLA!!!!!!!
EN EL CHALTEN TENES 2 CAMPING LIBRES Y 2 PAGOS....(O ESOS CONTE)...ENTRE HOST. TENES RANCHO GRANDE $22. PERO ENFRENTE ESTA EL RELINCHO QUE CUSTA $15 Y ES MUY COMODO..LIMPIO...ESTA MUY BUENO!!! Y OTRO QUE CONOCI FUE "DEL LAGO" QUE CUESTA 20.00Y LAS HABITACIONES DE AFUERA TIENEN BAÑO PRIVADO...TIENE UN COCINA MUY LINDA...Y ESTA TODO SUPER LIMPIO.... EN EL CALAFATE FUIMOS A UNO QUE SE LLAMABA ALGO ASI COMO "NIRIGUAO" A MI NO ME GUSTO PAAR NADA...PORQUE ME TUVE QUE BAÑARA CON AGUA FRIA... Y DESPUES FUI A UNO QUE SE LLAM 2 PINOS SUPER CHCIQUTO PERO TIENE UNA SUPER COCINA...SUPER COMODA Y RE GRANDE!!! BUENO SI ME ACUERDO ALGO MAS LES ESCRIBIO VIA MAIL....LORE

Respond to this message   

(no login)

chalten calafate

February 20 2004, 2:50 PM 

che, en el calafate hay un hospedaje que se llama jorgito, es un lugar re piola, podes armar la carpa ahi, te cuesta 5 mangos , tenes unas duchas re limpias.
esto queda, de camping municipal, que esta al lado del rio, bueno son 2 cuadras para abajo y media para la izquierda, o sino que pregunten por ahi. hospedaje jorgito.
en el chalten tenes 2 campigs libres abajo, uno esat en la entrada, y el otro al terminar el pueblo, ese se llama madsem,son libres
luego tenes el poicenot que esta a 3 horas de treking.
es un lugar muy bueno,y estas cerca de todo.
en el poicenot no se puede hacer fuego, tengan eso en cuenta.
sino tienes calñentador , abaja se los alquilan.
bueno che , eso es todo. les mando un abraso.
gustavo

Respond to this message   
Current Topic - consulta Chalten-Calafate
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement