Este fin de semana podrìamos encontrarnos en el caping del Nautico, $5 per càpita. S.A.de Areco,està a 100 km.de la Capi, se llega a dedo o en colectivo por la ruta 8. Es una ciudad de tradiciones gauchescas, con un lindo balneario libre, sobre el Rìo Areco, mucha arboleda, peñas todos los fines de semana.
Los que tengan interès, por favor anotarse en este mensaje. Atte. Josè, de San Martìn, PBA.
Lorena, tu mail me dá "failure" o sea que no tengo bien tu dirección. Escribime vos o contestá por el foro. Te cuento que soy fanático o mas o menos de S.A.de Areco porque es un lugar ideal para acampar, está cerca y en el río se puede nadar. De hecho en diciembre hubo un torneo de guardavidas. Además el pueblo vale la pena. Un beso.
che estaria bueno ir para alla yo tengo solo un dia. confirmame en que camping vas a estar y me hago una escapada. te cuento que arme tu calentador. ya lo tengo listo me falta el alcohol y prenderlo. la mecha la hice con jeans. contame lo cargo de alcohol y listo le doy.
mandame mas instrucciones por mail
Es Camping Club Nautico, por la calle que costea el río,a cinco cuadras de la oficina de turismo. En esa oficina además te proveen un sobre con mapas, opciones de turismo de la ciudad y alrededores, horarios de transportes,de museos,etc. todo muy prolijito.Te esperamos.
Llevá el calentador y lo ponemos en funcionamiento.
José