En las paginas anteriores podrás encontrar bastantes datitos que quizas te sirvan que le hicimos llegar a Hernan antes de su viaje al NOA, probablemente algunos ya aparezcan en la sección "provincias". POr cualquier cosa te dejo mi dirección de e-mail (creo haber guardado copia del mensaje)... Buenos Andares y- como dice la canción- que esta noche cante Salta!!!
Viqui
vamos a tomar unos vinitos pa´ el lado de CAFAYATE.
Hola viejo, verdad que te vas a mandar un viaje de la hostia... Salta es una provincia hermosa... veras:
Podes llegar a Salta Capital, acampar en el camping municipal, que es muy barato, limpio y seguro, tiene comidades muy bien instaladas y una pileta tamaño baño... si no te convence a cientos de paradores, hosterias y demas, en la misma terminal y alrededores te los ofrecen, te dan los precios y todo la data necesaria ... el camping esta bastante cerca de la terminal... bueno maso.
De noche podes escaprte a "la Balcarce", es el nombre de la calle, esta repleta de resto´s, pub´s, bares, boliches... todo a precio,,,, hasta el bar de los nocheros esta... si sos cholulo.
Dentro de la ciudad hay una cantidad de lugares para visitar, eso a gusto de cada uno.
Antes de entrar a la ciudad (digo si venis desde abajo), podes pasar por las ruinas de los quilmes (hermoso emplazaiento arqueologico), solo que no cuenta con demasiadas comodidades si eso te preocupa, pero se puede acampar en un paisaje imponente... desde la salida del complejo (ruta), tenes 0 tiempo de espera para dedo o colectivos que pasan seguido... bajate en cafayate, es magico, mucha onda, mucho fuego, mucho VINO, bodegas con degustacion gratis... mis dos visitas a cafayate terminaron con mi persona arriba del colectivo rumbo a salta tremendamente borracho... ojo pague algunas botellas, no todas eran de geta... que se yo, hay cientos de lugares copados para ver en esa provincia... tenes el parque nacional el rey... bla, bla, bla... para data mas fina, podes escribirme a valeild@hotmail.com ... y me preguntas mas puntualmente.
Un abrazo y buena ruta.
ACERTIJO.
hola, sólo quería agregar que el camping municipal en Salta cap. queda bastante lejos de la terminal y del centro... los colectivos urbanos en gral. salen $0.90 y te podrían acercar al centro si tu idea es acampar... Yo creo que si venís acampando por todo el interior de la provincia, y te quedás un par de noches en la capital, te conviene instalarte más en el centro, en alguna hosteria que tenés de todos los precios (frente a la estación de trenes y cerca de la terminal suelen estar las más baratas) y después le seguís dando masa a la carpa en el resto del viaje, que al aire libre vale más la pena que en una ciudad.
Va, es mi opinión...
Una salteña por adopción... Salta tiene ese no sé qué que atrapa a todos los que pasan por acá... a algunos no nos deja huir nunca más!
suerte!