<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

Por favor a todo baires urgente!

February 17 2004 at 3:12 AM
Marcos  (no login)

Miren, debido a unos hechos personales y de tiempo me estoy volviendo mañana en avion a Cba. La cosa es que a las 13:00 llego a Aeroparque y sigo mi camino a dedo hasta Cba. Debido a que no tengo ni idea de nada de Buenos Aires necesito info sobre como moverme rapido, que bondi tomar hasta un buen lugar para hacer dedo , cuales son esos lugares, todo lo que me pueda ayudar.. y ademas de eso.. lo necesito rapido... =) ... Muchas gracias a todos

Respond to this message   
AutorReply
José
(no login)

Panamericana ramal Pilar

February 17 2004, 11:50 AM 

Tratá de ubicarte en el peaje, y pedile a los policías si te pueden hacer llevar. El peaje está en el km.32.500 creo, y para ir tomá el expreso Paraná en puente Saavedra (Av.Gral.Paz y Cabildo)lado provincia,junto a la estación de tren. Buenos caminos

Respond to this message   
José
(no login)

Otra

February 17 2004, 11:56 AM 

Tomar el tren de Retiro a Pilar, línea San Martín, y desde allí hacer dedo en la ruta nac.8.

Respond to this message   
fa
(no login)

Re: Por favor a todo baires urgente!

February 18 2004, 9:05 PM 

no se muy bien, pero conr egi nos tomamos el tren a zarate y nos paramos en un peaje sobre la panamericana, no se si te conviene, también hay un tren que va a rosario y creo que es economico, pero sale dos veces a la semana.

creo que a rosario te conviene lo de la panamericana

suerte y contá que te pasó

Fabian

Respond to this message   
José
(no login)

Yyyy...???

February 20 2004, 9:57 PM 

Llegaste a Còrdoba? Da señales, no nos dejes en ascuas.

Respond to this message   
Josè
(no login)

Donde estàs?

February 20 2004, 9:59 PM 

Llegaste a Còrdoba?.

Respond to this message   
Marcos
(no login)

Re: Donde estàs?

February 21 2004, 4:53 PM 

aqui estoy.. llegue ... fui y me tome un tren , no c cual.. lo unico que se que me dejo en la autopista esa que va hacia rosario.. ahi me puse despues de un peaje a hacer dedo y me alzo un camion q iva hacia rosario.. depsues sali de rosario y otro camion me dejo en Cordoba... llegue

Respond to this message   
Current Topic - Por favor a todo baires urgente!
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement