|
Por favor a todo baires urgente!February 17 2004 at 3:12 AM | Marcos (no login) |
| Miren, debido a unos hechos personales y de tiempo me estoy volviendo mañana en avion a Cba. La cosa es que a las 13:00 llego a Aeroparque y sigo mi camino a dedo hasta Cba. Debido a que no tengo ni idea de nada de Buenos Aires necesito info sobre como moverme rapido, que bondi tomar hasta un buen lugar para hacer dedo , cuales son esos lugares, todo lo que me pueda ayudar.. y ademas de eso.. lo necesito rapido... =) ... Muchas gracias a todos |
|
| Autor | Reply |
José (no login) | Panamericana ramal Pilar | February 17 2004, 11:50 AM |
Tratá de ubicarte en el peaje, y pedile a los policías si te pueden hacer llevar. El peaje está en el km.32.500 creo, y para ir tomá el expreso Paraná en puente Saavedra (Av.Gral.Paz y Cabildo)lado provincia,junto a la estación de tren. Buenos caminos |
|
José (no login) | Otra | February 17 2004, 11:56 AM |
Tomar el tren de Retiro a Pilar, línea San Martín, y desde allí hacer dedo en la ruta nac.8. |
|
fa (no login) | Re: Por favor a todo baires urgente! | February 18 2004, 9:05 PM |
no se muy bien, pero conr egi nos tomamos el tren a zarate y nos paramos en un peaje sobre la panamericana, no se si te conviene, también hay un tren que va a rosario y creo que es economico, pero sale dos veces a la semana.
creo que a rosario te conviene lo de la panamericana
suerte y contá que te pasó
Fabian
|
|
José (no login) | Yyyy...??? | February 20 2004, 9:57 PM |
Llegaste a Còrdoba? Da señales, no nos dejes en ascuas. |
|
Josè (no login) | Donde estàs? | February 20 2004, 9:59 PM |
|
Marcos (no login) | Re: Donde estàs? | February 21 2004, 4:53 PM |
aqui estoy.. llegue ... fui y me tome un tren , no c cual.. lo unico que se que me dejo en la autopista esa que va hacia rosario.. ahi me puse despues de un peaje a hacer dedo y me alzo un camion q iva hacia rosario.. depsues sali de rosario y otro camion me dejo en Cordoba... llegue | |
|
| Current Topic - Por favor a todo baires urgente! |
|
|