<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

PUEBLO TOMADO-Luján 2004

March 29 2004 at 2:12 PM
  (no login)

Los viajeros independientes, bohemios, mochileros y amantes de la vida al aire libre haremos un encuentro los días 3, 4 y 5 de abril en el Camping el Triángulo, Ciudad de Luján, Prov.de Buenos Aires.
El camping cobra $5 por persona. La comida es libre, es decir cada uno como lo que quiere. Por la noche olla compartida, fogón, anécdotas y cuentos varios.

El domingo por la mañana habrá minitorneo de autostop hasta San Andrés de Giles y regreso, con 2 hs. de neutralización (optativo) para conocer esa ciudad.

Están todos invitados.

Respond to this message   
AutorReply
Los guardas del tren fantasma
(no login)

Como viajar con pasaje social

March 29 2004, 11:15 PM 

Para los de Mar del Plata: En el tren de las 00,45 una vez que los sres.pasajeros estàn ubicados en sus respectivos asientos, deben hacer lo mismo y sentarse comodamente. Cuando pasa mi colega, deben decirle "ya se lo alcanzo". Luego que mi colega deja el vagòn y està en el sector de baño y lavabo, se acercan y le otorgan un 10.Mi colega con una sonrisa aceptarà la atenciòn y se retirarà sin màs, para seguir cumpliendo con su deber controlador y recolector.Viajen con nosotros! El tren puede atrasarse pero llega a destino!Uds. pueden caminar comodamente por los vagones, degustar los exquisitos sandwich de pebete por 2 pesos, latitas de gaseosa o cerveza por 2 pesos y ademàs dormir con el murmullo de la locomotora y el traqueteo de los vagones, arribando a Constituciòn, a las 6.00 de la mañana. Los esperamos

Respond to this message   
José
(no login)

Re: Como viajar con pasaje social

March 31 2004, 11:01 PM 

El encuentro fuè publicado en los foros de mochileros y ademàs en las pàginas www.acampemos.com y www.turismoaventura.com en la secciòn eventos y en la agenda.

Respond to this message   

(no login)

Tambien en Acampante.com

April 1 2004, 9:21 AM 

Chicos, tambien publicaron el mail que pase los otros dias en Acampente.com, una pagina amiga de mucha difucion. Seguimos sembrando lo cocechado.
Ah, es de destacar el interes de Cintia de Acampemos.com.ar que siempre me dpide gacetillas de prensa y las notas con el resumen de los encuentros, nos hacen mucha propaganda. Gracias a todos ellos.

Respond to this message   
Current Topic - PUEBLO TOMADO-Luján 2004
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement