Gente:
Cumpliendo con el pedido, les cuento que el asunto del museo de Luján, ya está. Fui, dejè la nota y en el momento contestaron que sí, que no hay problemas, podemos pasar gratis a todo el complejo en el dìa y horario que queramos (dentro del horario del museo). Tenemos que ir con una nòmina y pasar antes por la boleterìa a retirar la autorizaciòn del director, dijeron las secretarias.
En fin, comienza la cuenta regresiva. Los esperamos.
Gente: Pasé por el ACA, había una pareja de alemanes acampando, que habían traído un motorhome arriba de un barco y se habían recorrido así China y Rusia, y ahora andaban haciendo un periplo por sudamérica.
. Martín, uno de los cuidadores, me trató con mucha amabilidad. Los del ACA no piden la carta de un socio sino una fotocopia de un carnet para que figuremos como invitados de ese socio.Dijo que a los concesionarios les conviene que entre plata porque no hay mucho movimiento. Le dije que creía que no íbamos a acampar ahí, pero que igual queríamos averiguar porque siempre es bueno tener una segunda opción.
Cuando vuelvo a casa, le comento a mi vecino, que me dice que su papá es socio vitalicio del automóvil club y que no tiene problema en prestarlo para fotocopiar y que lo usemos si lo necesitamos, que lo va a buscar y tener a mano por si las moscas.
Así que cualquier cosa, ahí va a estar.
Bueno, chicos, mañana nos vemos!!!!!!
Silvia