Hola a todos... despues de el encuentro...gracias a Isma y Matias, que nos llevo hasta Moreno pude llegar a trabajar!!! bueno el encuentro estuvo muy bueno...lastima que el "CHUPA CARPA" se hizo presente...el viernes llegamos a Lujan sin saber en dodne era el camping despues de que Isma casi nos pisa con el auto llegamos!!!! eramos tan solo 3 viki ..juli y yo ...a la mañana ya eramos mas aparecio una cara nueva..."Ana" y llego "Trenque"....Feliz Cumple!!! despues de a poco fueron llegando "STELLY", "Maryli"(con su gran bandera como simpre),"jose"(acordate que te debo $2.00, perdon), la "Gran Flia." (con las pequeñas mochileritas..Abril y Maira), "tERO", "Javi y Marian", alguien que sin conocernos se movio mucho por el encuentro "sil y hermano", y mas a la noche...llegaron "Regy y Favi"..."Leandro"( el nuevo pitufo "gruñon")..otras caras nuevas "virgy y Mariela" y "dany"...con la gran comida que realizo..."Ricki"...todos nos sentamos en el fogon a disfrutar de diferentes charlas...pero a decir verdad faltaba la guitarra de bondien!!!...bueno hay mil cosas par contar pero seria demasiado..el domingo por la mañan llego"El capo" y "Guiyo"...todo muy lindo y parar nosotras se termino el encuentro el lunnes por la madrugada despues de una "gran patyada" y despues de un juego que dejo mas de una secuela..todos volvimos a el fogon a cahrlar..sobre el prox encuntro "olavarria"..bueno este mensaje era con al finalidad de decirles que nos gusto mucho el encuentro que lo super difrutamos y que llevamos mas de una marca por los cuerpos a tierra!!!Saludos a todos...y no sabes lo que paso...vino un zorro..yyy!!!!!!
bueno saludos..besos..y hasta la proxima!!!
Que tal !!!! che Ismael, la verdad es que me sigo preguntando como puede a una persona, acampar al lado del Tiro Federal de Lujan, pero ese detalle, no menor, no hizo empañar el encuentro, solo nos quitó algo de sueño (en lo que respecta a mi persona).
LORE: te debo un mango, no me olvidé, ok???!!!
y KAPO1975 rompió un record de autostop, estuvo un minuto haciendo dedo, increible y lo levantaron al toque, Bien por el KAPO.
En verdad los que hicieron un gran esfuerzo fueron los que llegaron desde muy lejos: Como Regi-Fabian, Viky-Tero, Gustavo en fin.
Asi que gracias x todo, gracias x ir, y gracias a Ismael por el camping hermoso y apacible.jejejejee
Leandro Manjak..
...Què, no se habìan dado cuenta???
El capo dejò pasar el colectivo a propòsito, dejando pasar el tiempo mostrando su mochilota...y depuès ¿no se dieron cuenta que el conductor de la camioneta que lo levantò tan ràpido es el tìo del capo? (el capo se comunicò por handy).
Asì no vale, capo...(el capo no es tan capo)
La verdad loco que hacia rato que no la pasaba tan bien en un grupo. Pero antes que nada quisiera hacer un par de aclaraciones:
1) No paso ni un minito, ni siquiera pasaron 10 segundos. Cuando iba a cruzar la ruta la camioneta ya estaba sobre el puente, venia ahi!!! (20 metros o menos). Todo el orto!!!
2)Y en la camioneta no venia ningun pariente mio a buscarme (Como si lo hicieron los viejos del "Chupacarpas"... Dejate de hinchar las bolas!!! Si a mi me vinieran a buscar mis viejos me muero de verguenza. El chabon tiene las bolas como "Garrafa de 15" y le vinieron a traer el desayuno a la carpa LAMENTABLE)
Posta loco, en serio, la pase joya, aun recuerdo algunas situaciones y me cago de risa solo como un boludo.
Entre los sábalos de Jose (Tremendas viejas del agua!!!), los "ODIO LUJAN!", "ODIO MOCHILEAR!!", "ODIO RESPIRAR!!!" del Pitufo Gruñon, el ver a Riqui jugando a la escondida nocturna y tratando de esconderse detras de un arbolito, el CHUPACARPAS y su inesperada aparicion (Jose de Zer, y varios mas, rogamos que no sea la ultima), la infinita generosidad del "Pavita e´ croto", hombre servicial si lo hay, que tipo bondadoso que resulto el paisano (Vos sabes que te hablo a vosd y sabes de que hablo, jejeje, gracias por los dos pesos) Entre todo esto y muchisimo mas, hicimos algo que me va a quedar grabado por largos años en las retinas. Gracias loco, en serio, por todo.
Ahora que me conocen un poquito se daran cuenta que mientras escribo las boludeces que siempre escribo, lo hago sin ninguna mala leche y con la unica intencion de romper las bolas un rato (Que para eso soy mandado a hacer). Bueno me dejo de hinchar las bolas y me voy a dormir un rato.
Nos vemos en Balcarce, si la Burguesia me quiere hacer laburar ese fin de semana la mando a la mierda, me chupa un huevo y la mitad del otro, mi cumpleaños la paso alla. Se vemo.
A pesar de todas tus quejas, puteadas, caprichos y demas, algo bueno hiciste porque a mi me estubieron preguntando por vos una chica/o que solia rondar por el camping con sus pelos rubios leyendo un librito de ingles. Bueno el asunto es que me mando a decir que por favor lenadro no te borres....ok? jaja
sabes que le le iba a decir que se hacia en calivia oleta, pero al final la dije en olavarria , localidad que como todos sabemos queda mas cerca,
pero...... riky, metiste la pata.
HOLA NOSE QUE ESTABA PENSANDO CUANDO ESCRIBIA..PERO SI EL PROX. ES EN BALACARCE......SI AHOAR QUEDA TODO ENTENDIDO NOSE NI EN DODNE ES OLAVARRI!!!!!!!! GRACIAS POR LA ACLARACION RICKI..BESOS A TODA LA FLIA...
La verdad loco que hacia rato que no la pasaba tan bien en un grupo. Pero antes que nada quisiera hacer un par de aclaraciones:
1) No paso ni un minuto, ni siquiera pasaron 10 segundos. Cuando iba a cruzar la ruta la camioneta ya estaba sobre el puente, venia ahi!!! (20 metros o menos). Todo el orto!!!
2)Y en la camioneta no venia ningun pariente mio a buscarme (Como si lo hicieron los viejos del "Chupacarpas"... Dejate de hinchar las bolas!!! Si a mi me vinieran a buscar mis viejos me muero de verguenza. El chabon tiene las bolas como "Garrafa de 15" y le vinieron a traer el desayuno a la carpa. LAMENTABLE!!!)
Posta loco, en serio, la pase joya, aun recuerdo algunas situaciones y me cago de risa solo.
Entre los sábalos de Jose (Tremendas viejas del agua!!!), los "ODIO LUJAN!", "ODIO MOCHILEAR!!", "ODIO RESPIRAR!!!" del Pitufo Gruñon, el ver a Riqui jugando a la escondida nocturna y tratando de esconderse detras de un arbolito, el CHUPACARPAS y su inesperada aparicion (Jose de Zer, y varios mas, rogamos que no sea la ultima), la infinita generosidad del "Pavita e´ croto", hombre servicial si lo hay, que tipo bondadoso que resulto el paisano (Vos sabes que te hablo a vos y sabes de que hablo, jejeje, gracias por los dos pesos) Entre todo esto y muchisimo mas, hicimos algo que me va a quedar grabado por laaaargos años en las retinas. Gracias loco, en serio, por todo.
Ahora que me conocen un poquito se daran cuenta que mientras escribo las boludeces que siempre escribo, lo hago sin ninguna mala leche y con la unica intencion de romper las bolas un rato (Que para eso soy mandado a hacer). Bueno loco, me tomo el piroscafo y me voy a dormir un rato que estoy fusilado.
Nos vemos en Balcarce, y si la Burguesia me quiere hacer laburar ese fin de semana la mando a lavarse las tetas al rio, me chupa un huevo y la mitad del otro, mi cumpleaños la paso alla. Se vemo.