<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

JOSE!!! QUE RAMAL VA A LAS FLORES

April 6 2004 at 8:41 PM
LORE  (no login)

HOLA JOSE..COMO ESTAS?? ANTES QUE NADA TE DEBO $2.00, PERO BUENO ESTE MENSAJE ES PARA SABER QUE TREN ME TENGO QUE TOMAR PARA IR ALAS FLORE..ESTOY HACIENDO UN PAR DE COSAS PARA PODER IR...Y ESTA TODO ARREGLADO???
UN BESO...LORE

Respond to this message   
AutorReply
José
(no login)

Re: JOSE!!! QUE RAMAL VA A LAS FLORES

April 7 2004, 12:50 AM 

El que sale a Bahìa Blanca todas las noches desde Constituciòn.

Respond to this message   

(no login)

Cuentas claras, no me pasen!!!

April 7 2004, 10:23 AM 

Che, vamos a aclarar algo. Los dos pesos me los debes a mi, no a Jose, ya le vendi a Jose la deuda que Stelli mantena conmigo para compensar tu uida en la madrugada sin afrontar tus compromisos.
Por otro lado yo le debo a Jose un peso para completar los tres pesos totales.
Y por ultimo, si todo saliocomo debia, si Marily le dio los envases a Ismael y este los devolvio en el almacen, completando la regla de tres simple, Ismael me debes $4,20 o un par de cervezas en Balcarce, a eleccion.
Cuentas claras y a ponerse viejo.

Ah me olvidaba, Jose le debes la primera mochilita a Abril, prometida el dia que nacio!!!

Respond to this message   
José
(no login)

Si señor!

April 7 2004, 10:46 AM 

Tendrà su mochilita! El peso que me debès acreditalo al peso por encuentro que podemos poner para acrecentar el fondo de Pueblo Tomado.

Respond to this message   
ISMAEL
(no login)

Re: Cuentas claras, no me pasen!!!

April 8 2004, 2:27 AM 

jejej ricky es cierto, te debo 4.20 pero la verdad que de casualidad pase por el camping y vi los envases, sino estaba copnvencido de que los habias devuelto vos. En Balcarce te llevo los 4.20 y nos tomamos un par de birritas mas...ok?
saludos
Ismael

Respond to this message   
Current Topic - JOSE!!! QUE RAMAL VA A LAS FLORES
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement