<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

recorrido por europa

April 10 2004 at 2:48 PM
  (Acceso sergiomartz)

hola, les cuento que dentrto de uno par de meses me voy unos 20 dias a europa, si alguien tiene algun recorrido para pasarme mas data, precios, transporte, etc. se lo agradezco mucho.
la idea ir de aca en avion al norte de italia y de ahi arrancar.
aaahhh......tambien si es posible pasar por egipto...
desde ya muchas gracias
sergio

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

consejo...

April 10 2004, 3:04 PM 

No dejes de pasar por Praga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respond to this message   

(no login)

vivo em bruselas

April 14 2004, 6:53 PM 

SERGIO SOY ALDANA DE QUILMES , HACE 7 AÑOS QUE VIVO EN BRUSELAS NO TE LO PIERDAS POR QUE ES HERMOSA , ALLA EN ITALIA PODES PREGUNTAR POR UNA COMPANIA DE AVION QUE SE LLAMA RYAN AIR ES RE ECONOMICA SE QUE SALE DESDE ROMA Y VENEZIA SOLAMENTE PERO ANDA POR LUGARES LINDOS DE EUROPA Y SI NO HAY UN PASAJE PARA JOVENES DE TREN QUE ESTA HABIERTO POR 6 MESES O ME ACUERDO EL NOMBRE PERO PODES VIAJAR POR TODO EUROPA ( CASI) Y QUEDARTE EL TIEMPO QUE QUIERAS EN CADA LUGAR ... CUALQUIER COSA ME ECRIBIS SI DECIDES IR A BRUSELAS, aldanafans@hotmail.com , ahora estoy en argentina de vacaciones pero llego alla principios de mayo, lo bueno que desde bruselas tenes pasajes re varatos a Londres 30eur ida y vuelta a Paris y a Amsterdam, lo mismo o menos...saludos y suerte!!!!

Respond to this message   

(no login)

Europa

April 15 2004, 11:56 AM 

Hola sergio, soy Juan de mar del plata, hace un anio irlandes por adopcion, con 20 dias necesitas aprovechar el tiempo al maximo, eso significa que te olvides de hacer dedo aunque sea, por lejos, la manera mas rica de recorrer europa por dentro y a su gente mas de cerca. El tren creo es lo que le sigue en flexibilidad. Saca un pase de tren, tipo el eurailpeass que te sirve por un mes sin limite de viajes, si el sistema sigue igual. Desde el norte de italia y con 20 dias, no es que podras hacer un Grand Tour... pero estas a tiro de lugares maravillosos. Un recorrido posible:
Milan - Venezia - Viena - Praga (imposible perdersela, de acuerdo con Tero) - de ahi al sur de alemania, munich o nuremberg por ejemplo si te gustan las grandes ciudades, o Rothenburg, si preferis un pueblo amurallado del siglo 14. De ahi, algun sitio como Colonia, sobre el rin, con una de las catedrales goticas mas imponentes del mundo y un recorrido por los alrededores, y podes conectar con Bruxelas, donde podes visitar a Aldana de Quilmes y de ahi a Paris me parece un viaje excelente.
Pregunta si tenes mas dudas. Por alojamiento alojate en hostels, a razon de 10 o 15 euros por noche en habitacion compartida. Es barbaro conoces la mejor gente. Y podes acampar en algunos sitios o pueblos pequenios. Vamos tío, que uno no tiene 90 anios, y si los tuviera aun así. Si no tenes el Club de la Hospitalidad en esta pagina, quie es alojamiento gratuito en tofdo el mundo. Lo uso frecuentemente con resultados barbaros, alojamiento gratis y una amistad en cada ciudad.

suerte
Juan

Respond to this message   
Current Topic - recorrido por europa
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement