<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

vengan a mi cumpleaņos este fin de semana

April 15 2004 at 12:24 AM
  (no login)

Hola, gente!!!!!
es para decirles que están todos invitados a mi cumple, el sābado 17 a partir de las 18, los espero en mi casa y de ahė nos vamos a LA Quinta.
La quinta brinda alojamiento gratuito. Si quieren se traen las bolsas, y los mās carpadependientes pueden traer sus carpas para que se las chupe el chupacarpas....
mariela, traeme el termo.
vengan y entčrense de cōmo hacer Luján-Pinamar-Tandil-Lujān sin hacer cruces y los detalles de la travesėa.
por favor confirmen quičnes vienen.
mi mail: silvialujan@yahoo.com.ar
02323 421667

Respond to this message   
AutorReply
GUIYO
(no login)

ALLA VOY !!

April 15 2004, 2:12 AM 

QUE TAL SIL . DIGO "PRESENTE" , SI ES QUE LOS IMPREVISTOS NO DOMINAN MIS ESPACIOS Y MOMENTOS , COMO ME OCURRE ULTIMAMENTE, JEJE . NOS VEMOS. GUIYO

Respond to this message   
el chupa carpas
(no login)

ahi estare

April 15 2004, 3:14 PM 

estare ahi, pero nadie notara mi presencia hasta que me devopre alguna carpa, jajajaja.

Respond to this message   
dani de...
(no login)

cuantas velitas??

April 15 2004, 9:19 PM 

no tengo ni idea como llegar a tu casa pero hare el intento
dani de ituza

Respond to this message   
paulafueguina
(no login)

uhhhh

April 15 2004, 11:53 PM 

che, yo voy a ver a la renga en river, es el sabado, se puede caer el domingo??? como hago para llegar?
por favor explicaciones exactas por que soy nuevita aca en la gran city.
gracias.
besos gigantes.
pau

Respond to this message   

(no login)

Voy a ir, pero...

April 16 2004, 11:25 AM 

Voy a ir, pero en donde te tomes un trago de mas y empeces a romper los kinotos con tu "incuestionable" virtud (Comillas mias, palabra tuya) para viajar sofocientos kilometros en algunos minutitos, voy a juntar firmas para revolearte a la pileta de tu quinta con vestido de 15 y todo.

Pongamonos en el lugar del caballero que las levanto... El pobre hombre solo... Su camioneta amplia y vacia... Tres bellas damas al costado de la ruta... Con sus remeras humedecidas con agua... Mostrando el ombligo... Sonriendole...
Asi cualquiera da "La vuelta al mundo en 80 dias"... Sincerate y bajate del pedestal

Es como si yo me afeitase las gambas, me pusiese tacos altos, una mini, peluca y lolas... (Aunque pensandolo bien...)

Alli voy a estar.
Zénquiu por invitar.

Respond to this message   
silvia
(no login)

aclaraciones varias...

April 16 2004, 5:33 PM 

En primer lugar, le digo a Daniel, que se venga, que de la estaciōn de tren, el punto de concentraciōn (mi casa) queda a dos cuadras. La calle guemes estā ahė nomās, y de ahė dobla media cuadra a la derecha. Pero ademās, cualquier cosa, desde la estaciōn, llamās. Del locutorio grande de telefōnica, estoy a media cuadra.
En mi casa despučs van a estar mis viejos, para los que lleguen mās tarde, sepan cōmo llegar.

Paulita...ni idea, hasta que hora vamos a estar ahė, pero venite igual. Tenčs todos los datos, son las mismas indicaciones que para daniel. Te dejo un celular para que nos puedas ubicar.

Vienen Marily y Mariela, que charlamos por telčfono.

Al Capo: nuestros mensajes tuvieron el ųnico fin de molestarte, nada mās...y vemos que surtieron efecto. Y ya que no tenemos mochilota ni cortaplumas robinson, nos tenemos que hacer las lindas con algo..., nomās. Obvio que las chicas esperamos poco casi siempre, pero la idea tampoco es hacer el concurso de "quien espera menos". La idea es poder hacer un viaje y si esperamos poco es mejor cuando el tiempo apremia. Distinto es cuando uno tiene muchos dėas. Como dice San Juan Villarino..., la espera es parte del camino, parte del viaje.
segundo punto: mi casa es casi en frente de la comercial, como pa`que te orientes.

Los esperamos a todos.
Silvia

Respond to this message   
GUIYO
(no login)

Re: Voy a ir, pero...

April 17 2004, 6:08 PM 

QUE TAL CAPO...EL "MAS MOCHILERO " . ASI QUE VAS A LO DE SILVIA. VAS A LLEVAR ESA BOLSA DE BOXEO QUE TENES POR BOLSA DE DORMIR ? . PREGUNTO ESTO PORQUE YA ME VEO HACIENDO UNA "VAQUITA" CON LOS MUCHACHOS PARA PAGAR EL FLETE !!! , JEJEJE . UN ABRAZO CAMPEON. GUIYO.

Respond to this message   
Current Topic - vengan a mi cumpleaņos este fin de semana
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright Š 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement