Adelantandome a chiche gelblung , aca le hice una nota al chupa carpas,
cuenta anecdotas de su pasado
Decime tu nombre completo.
bueno yo me llamo heraclito venancio rivarola. para los amigos lito.
Donde naciste?
naci en guatrache, pcia de la pampa.
Esto de andar chupando carpas es congenito?
mira ya en mi familia esta el antecedente de mi abuela, que ya de joven se dedicaba a chuparlas... y yo estoy seguro que lo herede de ella.
Decime algo que odies.
si, tu pregunta me vino como anillo al dedo, odio que las camionetas sean tan duras
Pero heraclito . eso que tiene que ver? odias a las camionetas?
tiene mucho que ver , porque intente comerme el bulomovil de ismael y me rompi toda la dentadura
Ahhhh pero no te percataste de que era de hierro?
si, al principio lo sospeche, pero como vi que adentro habia un colchon, pense que era una trampa , o sea , que habian disfrasado una carpa de camioneta para que no me la comiera........ maldicion!!!!!!! de solo
acordarme me enfuresco.
Bueno, bueno, pero no te la agarres conmigo?
bueno, esta bien , disculpeme... fue un rapto de locura de mi parte.
Bueno decime, que te gusta hacer los finde de semana?
y mira a mi me gusta irme a los campings de la zona y sustraerme alguna carpa.
Contame alguna anecdotoa graciosa de tu condicion.
mira, me acuerdo de una , yo tengo una prima que cuando le festejaron el cumpleaños de 15... mis tios alquilaron una carpa en buenos aires, que la fue a buscar mi primo, el ya conocido por ustedes satiro del scania, ( que dicho sea de paso, fue el que me dio la informacion acerca de ustedes) y bueno, resulta que ese dia llovia, ya estabamos todos dentro de la carpa , yo miraba para arriba y se me caian al babas, de repente observo para al lado mio y denoto en la mirada de mi abuela la misma intension, asi que nos hisimos los distraidos y fuimos juntos a alimentarnos de la carpa. llego el momento que la comimos toda , o sea que con mi querida abuela le aguamos la fiesta a mi hermana... lo tendrian que haber visto. a todos los invitados corriendo por debajo de la lluvia..jajajaja.
y desde ese dia me desvincule de mi abuela. porque juntos somos dinamita.
y no les cuento de la vez que fuimos al circo porque esa es mortal.
o mejor la dejo para otro dia.
estoy tratando de vender ls derechos de autor para que hagan la pelicula
el señor chupa carpas. la comunidad de pueblo tomado.
esta nota puede que siga........ pero si el chupa carpas se entera que la envie al foro ..... este ser me come la carpa, pero yo igualmente me arriesgo porque quiero compartir esto con ustedes.
chauuuuuuu y hata pronto
pd. el chupa carpas me pidio que dejara su mail.
es: prefierolascarpasdeseñoritas@hotmail.com
aca van unas palabras textuales de este ser:
los que les quiero decir es que voy atormentarlos lo mas que pueda, ahora mismo puedo estar al lado tuyo, si a vos te hablo, que estas en este ciber cafe leyendo este mensaje, y te digo que te cuides, que en cualquier momento podes ser mi segunda victima. tu carpa desaparecera como por arte de magia.
Vos segui jodiendo nomas, que un dia de estos me caigo con un par de abogados y te vas a tener que poner con unos cuantos "morlacos" por los frutos que estas obteniendo de "tu" nombre artistico.
Te va a salir mas caro que el "Hola Susana"...