<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

me tiran una linea a posadas???

April 19 2004 at 12:19 PM
  (no login)

holas!!! hoy empiezo un viaje que llegara hasta mexico si todo sale bien. arranco de baires a posadas. alguien me puede tirar una linea sobre misiones??? donde puedo acampar o parar si pagar mucho??? bueh ... estare pendiente de alguna respuesta. espero que haya estado bueno el encuentro. yo no pude ir. buena onda
luz pa alla
faku

Respond to this message   
AutorReply
silvia
(no login)

en posadas..

April 19 2004, 10:57 PM 

Mirá, no me acuerdo si hay cmaping en posadas, pero sě en San Ignacio, que está relativamente cerca. Hay un camping que sale tres pesos, es en realidad un alojamiento de una familia, te dejan acampar en su predio. No me acuerdo el nombre de la familia. Saliendo de la ciudad, hay un lugar muy lindo pero poco prŕctico, es la reserva natural Teyů cuaré.
Tambičn hay camping en Santa Ana.
En Jarděn amčrica tambičn sale tres pesos.
Silvia

Respond to this message   

(no login)

gracias eu!!

April 23 2004, 11:57 PM 

gracias por la data eu!! aca en posadas ya me maneje y deje las cosas en lo de la hermana de una amiga y pa dormir esta todo bien en cualquier lado porque hace calorcito. mańana salgo pa iguazu a ver que onda. quizas quede en san ignacio, no se. buena onda pa ti.
faku

Respond to this message   

(no login)

buena suerte en tu viaje

April 25 2004, 10:33 PM 

Buena suerte tambičn para vos. despučs nos contŕs cňmo te fue...
silvia

Respond to this message   
Current Topic - me tiran una linea a posadas???
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement