<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

Alguien sabe que vacunas???

April 22 2004 at 10:27 PM
Ismael  (no login)

Gentes, con Gustavo estamos viendo todo para el vieje a Machu Pichu y queremos saber en realidad cuanles son las vacunas que deben darse antes de partir....si saben se lo agradecemos.
Saludos
Ismael

Respond to this message   
AutorReply
paulafueguina
(no login)

ya que andamos en zona!!!!

April 22 2004, 10:58 PM 

alguien sabe como es el mismo tema para bolivia?????
y si es que las de la hepatitis las dan en algun lugar, de capital, gratis o baratas, tambien.
gracias. besos. pau

Respond to this message   
leandro..
(no login)

Una ...

April 22 2004, 10:59 PM 

Una es la de la Malaria, esa se la dió Mariano el viajante amigo, y despues allá se dio otra mas, aguardá que llegue y le preguntamos. ok??
Leandro..

Respond to this message   
Juan
(no login)

la malaria

April 27 2004, 8:32 AM 

La de la malaria son pastillas, no vacunas, son molestas por que hay que tomarlas un mes antes de entrar a la zona infectada y un mes despues, (porque puede haber incubacion) y muchos viajeros, sobretodo los que van a China, optan por no tomarla, sobretodo si saben que van a pasar lejos de las zonas infectadas. No se como es la onda en Peru y Bolivia, me imagino que lo mismo, hay que ver si ralmente vale la pena. Porque por que el mosquito es de zonas humedas y calidas, y no creo que en altiplano boliviano por ejemplo haya riezgos, en cambio si en la parte de machu pichi me suena mas probable. La mejor manera es consulatr con la embajada de esos paises o fijarse en la pagina de lonely planet.
lonelyplanet.com

un saludo
juan

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Re: la malaria

April 27 2004, 7:52 PM 

Respond to this message   
Current Topic - Alguien sabe que vacunas???
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement