<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

Un dedo recien llegado de Europa.....

April 23 2004 at 8:18 PM
  (no login)

Bueno, estuve leyendo sus mensajes. para empesar, me llaman el tano, soy de buenos aires. hace dos meses llegue desde españa, post-de una recorrida por italia, portugal-alemania-marruecos-gran canarias-y francia.
mi recorrida duro 2 años y unas semanas.(el hass, no me deja recordar).
me fui con el pasaje hasta italia. es el unico lugar en el que se puede entrar con solo una reservacion de hotel de una semana. entre laburos y curros me mantuve astiya....
la movida de europa es fantastica, menos en marruecos, con los "moros" esta todo mal, te rastrean lo que pueden...son mas gasoleros que nosotros y no les importa sarparte el ultimo pedaso de pan que te queda. así que estan advertidos para un futuro...
espero contactarme con las movidas de acá, estoy re desactualizado. locos/as, estoy buscando alguien para hacer el sur, igualmente por ahora estoy seco de guita mal pero en un tiempito arranco para completar todo el sur y me gustaria hacerlo con gente del palo...escriban...
Un saludo RUTERO a todos....

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

Guelcom!

April 23 2004, 10:45 PM 

Ya que nadie te da la biencvenida... Te la doy yo, loco. (Es lo que hay fiera...)
Mi nombre es Capo, pero suelen llamarme Juan (Queda en vos).
Para que puedas conocernos yo te recomiendo que vengas al encuentro que se va a hacer en Barker (Bs As), para el fin de semana largo de junio.
Bueno, me tomo el piroscafo porque llego tarde al laburo.
Un saludo, nos vemos en la ruta.

Respond to this message   

(no login)

guenas loc!!

April 24 2004, 12:06 AM 

bien eu!! la mejor por ahi. ya nos cruzaremos en algun lau.

Respond to this message   
Viqui
(no login)

Renovada Bienvenida...

April 24 2004, 8:01 PM 

Bueno, aunque con Tero ya te "bienvinimos" vía chat, renuevo los saludos y espero que sigas en contacto para compartir anécdotas y fogones. Un abrazo...

Viqui

Respond to this message   
paulafueguina
(no login)

buenas buenas!!!!

April 26 2004, 12:10 AM 

aunque con retraso, parece, bienvenido!!!!!! y quedas invitado a cañuelas, tal vez ahi encuntres compañer@ para tu viaje al sur!!!!!!!!
loco, nos vemos, besos.
pau

Respond to this message   
Current Topic - Un dedo recien llegado de Europa.....
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement