<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

tanto tiempo

April 24 2004 at 5:52 PM
vivi  (no login)

hola atodos como estan tanto tiempo, bueno yo aca estoy planeando un viajesito, por el momento el punto es rosario, despues veo segun los factores mas que nada el tiempo, si alguin tiene ganas de responderme , necesito una recomendacion , porque no he visitado nunca esos pagos. hasta rosario voy por la nueve ruta internacional, con mi compañero pensamos para en algunos pueblitos queya tenemos vistos, el tema es la vuelta no sabemos bien que camino tomar para conocer otros lugares y no recorrer el mismo de vuelta , mataria alguna recomendacion y si se puede algun lugar para para si es que ahi voluntario para brindar algun espacio para tender la carpa. bueno a este tema puto final, espero alguna respues igual todavia hay tiempo , pensamos ir despues de los parciales.
otro tema es que yo estoy cursando el CBC de medicina y en la sede se esta organizando una radio para los estudiantes , va para todo el mundo pero mas que nada para informar al estudiante , si todo sale bien el martes a las 7 de la tarde sale al aire en capital, porla 90.7 creo si no me falla la memoria, el tel no lo tengo en este momento, pero ya lo van a tener , el punto es que se podria pasar el chivo de los encuentros o la pagina o cualquier tipo de informacion que se necesite tranmitir , bueno mas adelante profundisare el tema, bueno saludos a todos y buenos caminos
VIVI

Respond to this message   
Current Topic - tanto tiempo
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement