Barker o Balcarce... Ese es el dilema... ese es el dilema?
April 26 2004 at 2:22 PM
Viqui (no login)
Buenitas Viajeros!!... Ayer estuvimos debatiendo amistosamente con algunos miembros de la barra (fideos caseros amasados por Jose de por medio) sobre cual ería nuestro próximo destino.
Hago llegar mi opinión. A la hora de armar la mochila me da totalmente lo mismo... Creo que cualquiera puede ser el lugar ideal para encontrarnos y el que haya más de una propuesta, lejos de ser un problema es una suerte... Hay provincia de Buenos Aires para rato!!... Por lo tanto, me engancho con la mismas ganas al ir a balcarce que al comnocer un sitio nuevo y distinto, cosa que siempre me entusiasma...
Ahora, quisiera dejar una modesta sugerencia... Creo que de aquí en más deberíamos determinar nuestro próximo punto de reunión, tal y como lo veníamos haciendo, durante la última noche de fogon del encuentro que se esta llevando a cabo... y proponernos que dicho punto sea inamovible (si mal no recuerdo hasta ahora solo se cambio Villa Ventana por Chascomús porque un fin de semana largo no fue tal y la distancia era demasiada por dos días) excepto en casos específicos como zonas inundables, eventos interesantes en otro lugar que no se repitan frecuentemente, o plazas turísticas en las que se haya confirmado la presencia amenazante del Chupacarpas...
Yo Aconsejaría que para nuestra próxima reunión cada uno lleve sus propuestas y toda la información concreta (campings, posibilidades de movilidad, etc) que pueda aportar al respecto, para determinar lo que haremos para la próxima y ahorrarnos estos incómodos acuerdos vía foro, en los que nunca tenemos muy en claro quién tiene la última palabra, cuando se cierra la votación y cual es el alcance "democrático" de la decisión tomada... (Recuerden lo complicado que fue decidir en cuál de los dos camping de Lujan nos reuniríamos y se trataba de algo aún más sencillo!)... En fin Gente Linda, solo una opinión para intentar simplificar las cosas... Un abrazo a todos, Buenos Caminos y nos vemos en torno al fogón, sea donde sea...
Voto Balcarce, como expliqué en el mensaje del foro llamado "Barker", por ser yo de Mar del Plata, la diferencia entre Barker y Balcarce a la hora de viajar es mucha, demasiada. Y no creo que Barker sea tanto mejor que Balcarce. Es una postura personal y localista, pero siendo que es "el encuentro cerca de lo de ustedes" manifiesto que Barker no me parece para nada tan cerca.
Voto Balcarce.
Además, propongo que esta votación tena como límite el 15 de mayo, como para no estar hasta última hora.
voto por balcarce por una razon muy sencilla, para que sea valedero lo que se habla en el ultimo fogon de cada encuentro. sino es un gran despelote , en el que todos opinamos, y fue una eleccion democratica.
o quien dice lo contrario?
Al igual que Gustavo, creo que es mejor respetar lo que se hablo en Lujan, ya que la ultima puesta en comun despues de un largo devate fue hacer el encuentro en Balcarce. Creo que es lo mas justo, ademas opinamos todos los que fuimos, acuerdense que hubo gente que opino sobre el encuentro en Lujan y ni siquiera aparecio.
Ismael
A mi me quedan los dos igual de lejos, osea... Si deciden Balcarce tengo una amiga allá que seguro nos podra hacer alguna tratativa. Ahora, en el fogón de Balcarce, cuando decidan el siguiente encuentro me parece que desde el inicio de todo esto le debemos una a un pueblo chico de enserio, tal vez al estilo de Barker, Santamarina, esa onda. Esa fue la primera idea de Pueblo Tomado, despues trocada por Balneario Orense por varios motivos. Pero algun dÃa estarÃa bueno tomar un pueblo literalmente. Pero tambien es una opinion personal.
Morir...pero primero un poco de dunga dunga!!!
Bueno, me parece que la cuestion tomo por el camino de la etica y del honor, y en estas cuestiones soy inquebrantable. Se hablo en el fogon, se discutio, se propuso Barker (apoye la idea de Silvia desde el mismo principio porque se asemeja a lo que dice Juan, eso de retomar la idea de tomar un pueblo, haceer un verdadero Pueblo Tomado), se propuso Balcarce, se decidio por Balcarse dada la falta de informacion sobre Barker y las bondades propias de una ciudad hermosa como Balcarce. Como han dicho antes, respetemos lo decidido entre todos y propongamos hacer Barker en Agosto, en el fin de semana largo del 14 al 16 de agosto.
Por todo lo ante dicho, cambio mi voto y me inclino porque hagamos el encuentro en Balcarce.
Y... buenos caminos.
la verdad me han despertado la curiosidad por este lugar misterioso, barker...pero para ser un fin de semana y siendo que balcarce nos queda a un paso, la verdad me quedo con balcarce, ademas me gusto mucho cuando fuimos con fabi...hay para hacer varias caminatas, esta el autodromo y el pueblo me parecio muy pintoresco...
besitos y espero que nos veamos en balcarce...
regi
seria bueno poder decidir entre balcarce o backer en el proximo encuentro ya pero aca seria complicado solucionarlo y discutir siempre con aplomo y comviccion entre los pro y los comtra de cada lugar
Bueno, por distintas razones, me parece que la elección es balcarce.
Así que si a nadie le parece mal, vamos a ir haciendo las gestiones necesarias
Para cuál fin de semana largo?, porque el del 20 de junio cae en sábado y no sé si lo trasladarán.
La otra propuesta es que para el próximo encuentro los que quieran proponer un lugar vayan ya con la propuesta así lo elegimos con algunos datos ciertos.