*"Verónica, el rostro del amor"*(Argentina, 1982)*

by Luis Roberto

 

rostro77.JPG Verónica Castro y Jorge Martínez

Telenovela: "Verónica, el rostro del amor"

Escritora: Vicenta Sesso

Productores: Eduardo Rozas y Juanjo Dibo (Canal 11, Argentina, 1982)

Elenco: Verónica Castro, Germán Krauss, Jorge Martínez, Conni Vera, Susy Kent, Beatriz Castro, Zelmar Gueñol, Elena Sedova, Maurice Jouvet, María Maristany, María Noel, Nelly Prono, Ernesto Larrese, Gustavo Don Rey, Isabel Spagnuolo, Margarita Luro, Felipe Méndez, Vicky Olivares, Enrique Liporace y Celia Castro entre otros.

Tema musical: "Juntos"interpretado por Verónica Castro

celiacastro.jpg Celia Castro 

Sinopsis:

Esta telenovela cuenta la historia de una humilde muchacha mexicana llamada Verónica (Verónica Castro), que llega a Argentina junto a un grupo de gente buena que recorre el mundo en carromatos, dando funciones circenses, de títeres y variedades. Verónica huyó de su país natal escapando de la venganza del padre de un ex novio que la culpaba de la muerte de su hijo, sin ella tener nada que ver. Ya en Argentina conoce por casualidad a Fabio (Jorge Martínez) y Renato (German Krauss), dos amigos, galanes, ricos y conquistadores.... Fabio, soltero y con novia y Renato, viudo y con un hijo de 8 años. Los dos se enamoran de ella, Renato porque Verónica le recordaba mucho a su mujer muerta, se le parecia físicamente.... Así los dos amigos se disputan el amor de Verónica. Ella comenzó a trabajar como mucama en casa de Renato, hasta que Fabio descubre que el bello rostro de Verónica podría ser el indicado para la promoción de productos cosméticos de su empresa y así la convierte en modelo. Verónica comienza a confundirse sin saber a quien de los dos amigos ama realmente.... Después de muchos problemas y situaciones, el padre de su ex novio mexicano la encuentra, la secuestra pero Fabio y Renato se unen para rescatar a Verónica, así logran encontrarla y salvarla pero en la lucha con los malvivientes, Renato queda en estado de coma irreversible. Al final,Verónica y Fabio se casan por la iglesia acompañados de toda la gente que sabían del amor de ambos. Fin.

Comentarios:

Alfredo Gudinni ("El castillo de las estrellas"):
-Muchos años pasaron, décadas... Llegó muy pasada de moda, "Verónica, el rostro del amor". En un principio, los chismógrafos mal informados reportaron que Verónica Castro se iba al canal de la competencia. Se trataba de puro chisme publicitario para levantar un producto barato, correntón, viejo. Un producto telenovelero con el mismo libreto de un éxito de Angélica María conocido como "Muchacha italiana viene a  casarse". "Verónica, el rostro del amor" no llamó la atención. Tuvo que abandonar el horario vespertino y se fue a la mañana, donde muy pocos siguieron capítulos flojos, de una Vero que no tiene nada que ver con la de hoy.-

Entrada y tema musical en "You Tube":
http://www.youtube.com/watch?v=NvRMIh-xyq4

(Mi agradecimento a Alicia Brandoni  de Argentina,  de la página oficial de Verónica Castro, por permitirme utlizar la ficha técnica, sinopsis y suministrarme la foto número 1 de esta telenovela: http://www.veronicacastro.com.ar/ ). 

 

 

Oprime en el enlace aquí debajo para regresar al índice o escribir un mensaje:
http://www.network54.com/Hide/Forum/243414

 






    
This message has been edited by recordar de la dirección IP 24.54.237.199 on Jul 6, 2013 7:05 PM



Escrito desde Nov 30, 2005, 6:42 PM
de la dirección IP 196.32.146.106


Respond to this message

Return to Index

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  


Vota por esta p�gina aqu�

eXTReMe Tracker