*"La bruja"*(Venezuela, 1982)*

by Luis Roberto

 

labruja1.jpg Ramón Hinojosa, Fernando Flores, Rubens de Falco, Flor Núñez y Daniel Lugo 

Telenovela: "La bruja"

Escritor: Humberto "Kiko" Olivieri

Libretos: Humberto Olivieri, Balmore Moreno y Enrique Arenas

Director: Daniel Farías 

Producción: Venevisión, Venezuela, 1982

Elenco: Flor Núñez, Daniel Lugo, Rubens de Falco, Fernando Flores, Martha Carbillo, Yolanda Méndez, Carlos Subero, Elena Farías, Nury Flores, Juan Frankis, Ramón Hinojosa, Maecelo Romo, Manuel Poblete, Cristina Reyes, Marita Capote, Omar Omaña, Roberto Grey, Esperanza Magaz, Chela De Gar, Esther Orjuela, Virginia Urdaneta, Mariela Alcalá, Rafael Gómez, Elisa Escámez, Sandra Bruzón, Mauricio González, Luis Aular, Gisvel Ascanio, Darcy D' Jesús, Gustavo González y Reneé de Pallás  entre otros.

Tema musical: "Muera el amor" interpretado por Mirla Castellanos 

labruja2.jpg Martha Carbillo 

Sinopsis: 

La acción transcurre en el pueblo de San Fernando de la frontera entre Venezuela y Brasil. La trama nos relata la historia de Lucía (Flor Núñez), una joven cuyo pasado, desconocido por todos los habitantes del pueblo, la rodea de una nube misteriosa. Esto hace que la cataloguen de bruja, motivo por el cual la familia insiste en mantenerla alejada de todo contacto humano. Por otra parte, la historia revela la existencia de Hernán Fonseca (Fernando Flores) y Venancio Do Santos (Rubens de Falco), que son los dos terratenientes del pueblo. Cada uno es dueño de buena parte de éste, por lo que se dice que el pueblo está dividido en dos mitades, una de Hernán y la otra de Venacio. Entre Hernán y Venacio existe una lucha a muerte por el dominio del pueblo, lucha que comenzó a gestarse por una mujer: Marcela Carrao. Todo comenzó cuando Marcela, dejó a Hernán Fonseca por Venancio Do Santos. La historia comienza el día que llega al pueblo Juan Manuel Fonseca (Daniel Lugo, hijo de Hernán). Ese día, Lucía va a ser quemada por el pueblo que la acusa de bruja. Lucía es salvada por Venancio Do Santos, quien le ordena que se vaya a vivir a su casa. Lucía vuelve a encontrarse con Juan Manuel y es así como descubren el gran amor que siempre había existido entre ellos. Venancio, mientras tanto, obliga a Lucía a casarse con él y al enterarse de las antiguas relaciones que ésta había tenido con Juan Manuel, hace desatar nuevamente la guerra entre las familias Fonseca y Do Santos. En la selva se mezclan amor, odio y pasiones en una historia intensa.

Tema musical en "You Tube": http://www.youtube.com/watch?v=oT04E0TJPr4 

(Mi agradecimiento a Marleny de Colombia por suministrarme la sinopsis y fotos de esta telenovela y a Ever Garcés por la ficha técnica).   

 

Oprime en el enlace aquí debajo para regresar al índice o escribir un mensaje:
http://www.network54.com/Hide/Forum/243414

  





    
This message has been edited by recordar de la dirección IP 206.248.72.109 on Sep 25, 2010 8:13 PM



Escrito desde Jan 23, 2007, 6:11 PM
de la dirección IP 64.213.242.220


Respond to this message

Return to Index

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  


Vota por esta p�gina aqu�

eXTReMe Tracker