Es muy satisfactorio saber que mi trabajo en este foro no sólo sirvió para mantenernos informados sobre la novela sino que ayudó de cierta manera con un trabajo tan importante como el que tú estas realizando; en un principio no pensé que fuera de tanta magnitud, pero una vez que me entrevistaste me di cuenta que más que un trabajo periodístico es un MEGA TRABAJO DE INVESTIGACIÓN, bastante serio, complejo y significativo, y por consiguiente representa un gran valor en lo referente al género dramático en este país.
Sé que al terminar Cosita Rica comienza el trabajo más fuerte para ti, y una vez más me pongo a tu disposición para lo que necesites, y ya sabes que si está en mi alcance colaborar contigo lo seguiré haciendo con muchiiiisimo gusto.
Gracias a ti por estar siempre pendiente de la opinión de cada uno de nosotros, y muy especialmente por la solidaridad y la simpatía que siempre me has mostrado, independientemente de tu trabajo de investigación.
Y aunque la novela llegue a su fin espero que nos sigamos manteniendo en contacto!!!
Saludos...