<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

***Mi turno de dar las GRACIAS

August 28 2004 at 6:33 PM
  (no login)
de la dirección IP 172.174.64.113

Queridos amigos foristas:

Ahora que Cosita Rica llega a su fin, quiero darles las gracias por la ayuda que me han prestado en mi estudio sobre esta maravillosa novela.

DANI: la manera en la que llevaste este foro es realmente admirable. Eres inteligente, sensible y muy dedicada. Gracias por el esfuerzo que has hecho para que todos estemos al dia en cuanto a fotos, articulos de prensa etc. GRACIAS!!

DRAGOONS: gracias por estar siempre dispuesto a ayudar con el foro y a plantear preguntas e ideas interesantes que nos enriquecieron a todos.

JOHNNY: gracias a ti tambien por apoyar al foro. Disfrute mucho tus wallpapers y graficos.

CARLOS CRUZ: gracias por visitar el foro, lo realzaste de manera especial con tu presencia.

A TODOS: gracias por estar dispuestos a responder mis preguntas sobre la novela. Este trabajo estaria fatalmente incompleto sin ustedes!

Para terminar... despues del capitulo final, colocare algunas preguntas aqui en el foro para que me las contesten los que quieran /puedan. Espero que no les importe.

Saludos a todos y MIL GRACIAS!

Carolina

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
213.10.32.92

gracias

August 28 2004, 8:21 PM 

Te mandamos desde Holanda muchos saludos y muchos palabras de gratitud.Aqui en Holanda tambien vemos a cosita rica y la sintonicacion es total.Esta una semana atrasada pero estamos esperando el fin. Nunca vi una novela tan humana. Lloramos con los personajes y casi te digo que lo vamos a extranjar.Cacique,Nixon,Mama santa, Paola y todos los demas.

Holanda

Respond to this message   

(no login)
200.93.50.7

Ha sido un placer colaborar en tu trabajo!!!

August 29 2004, 9:21 PM 

Es muy satisfactorio saber que mi trabajo en este foro no sólo sirvió para mantenernos informados sobre la novela sino que ayudó de cierta manera con un trabajo tan importante como el que tú estas realizando; en un principio no pensé que fuera de tanta magnitud, pero una vez que me entrevistaste me di cuenta que más que un trabajo periodístico es un MEGA TRABAJO DE INVESTIGACIÓN, bastante serio, complejo y significativo, y por consiguiente representa un gran valor en lo referente al género dramático en este país.

Sé que al terminar Cosita Rica comienza el trabajo más fuerte para ti, y una vez más me pongo a tu disposición para lo que necesites, y ya sabes que si está en mi alcance colaborar contigo lo seguiré haciendo con muchiiiisimo gusto.

Gracias a ti por estar siempre pendiente de la opinión de cada uno de nosotros, y muy especialmente por la solidaridad y la simpatía que siempre me has mostrado, independientemente de tu trabajo de investigación.

Y aunque la novela llegue a su fin espero que nos sigamos manteniendo en contacto!!!

Saludos...

Respond to this message   
JhOnNy
(no login)
200.93.60.191

Fue un placer!!

August 30 2004, 5:48 PM 

yo me divertia haciendo lo q me gusta y mas de Cosita Rica, y fue un placer compartirlo con todos ustedes, tanto los wallpapers, como las presentaciones en PowerPoint, de verdad gracias a ustedes por hacer de este foro y de Cosita Rica un suceso que perdurara por siempre!!!

saludos

Respond to this message   
dRAGOONS!
(no login)
200.109.59.89

CARO!! MIL GRACIAS A TI!!

September 1 2004, 4:13 PM 

pOR TENERNOS TANTA PACIENCIA Y POR SER NUESTRA GUIA EN ESTOS 11 MESES.. TE FELICITO DE ANTEMANO POR QUE SE QUE TU TRABAJO VA A SER UN MEGA EXITO.. COMO TODO LO QUE HACES!! COMO TE DIJE EN EL EMAIL ... ERES DIGNA DE ADMIRACION Y TE MERECES TODO MI RESPETO! CUIDATE!! Y GRACIAS POR SOPORTARME!!

Respond to this message   
Current Topic - ***Mi turno de dar las GRACIAS
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

SOMOS PARTE DE TI