<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

AY DANI....

August 28 2004 at 9:34 PM
Carito  (no login)
de la dirección IP 64.76.91.64

Si uno se pone a pensar en todo lo que has hecho tu por este foro y por el de Fabiola, decir que te merecias todo lo del domingo pasado se quedaria corto....
No todo el mundo saca de su tiempo para compartir tantas cosas con gente de gustos similares...tu te has dedicado mucho y por eso se que muchos te agradecemos (contando a Carlos).
Ese tipo de cosas no se le olvidan a uno jamas, te lo digo yo, creeme...siempre se quedan en el recuerdo con una gratitud inmensa hacia las personas que lo hacen posible...y tu no has hecho posible a muchos saber un poquito mas de CR.
Dani, de corazon te digo gracias por toda la informacion, por todas las imagenes que nos dejaste, pues creeme que se nota que lo hiciste con cariño y dedicacion, y sobre todo por permitirme conocerte, por dejarme compartir contigo esas conversaditas que tanto me hacen reir...Eres una bellisima persona y creeme que te deseo que todas tus cosas siempre te salgan bien. Ademas, esperemos que esta no sea la ultima vez que tengas oportunidades como esta.
Te mando un abrazote inmenso....
Ciudate mucho...
Caro

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
200.93.50.7

Graaaaaacias!!!

August 29 2004, 10:26 PM 

Ya sé de donde le viene la simpatía a mi Carita Feliz, pues de Colombia no más, jajajajajajajaja, hablando en serio, las amistades que tengo en el vecino país me han demostrado que los colombianos son gente maravillosa y sobretodo muuuuuy atenta y cariñosa, para mi ha sido un placer conocerte y compartir contigo las locuras que he estado viviendo estos últimos meses, sinceramente gracias por escuchar todos mis rollos y gracias también por esos consejos que me has dado, creéme que los tomaré bien en cuenta.

Probablemente estarás leyendo este mensaje el viernes cuando regreses a la civilización, jajaja, pero más vale tarde que nunca, no???

Saludos...

Respond to this message   
Current Topic - AY DANI....
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

SOMOS PARTE DE TI