<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

un saludo y un adios especiales

August 30 2004 at 11:30 PM
paula  (no login)
de la dirección IP 200.93.207.12

bueno vamos por partes jajajja primera l saludo y obviamente l agradecimiento a todos n l foro la verdad s q sin TODOS ustedes no me habria enterado de algunas cosas n l transcurso de la novela pero buneo la verdad q ustedes me han hecho sentir parte de este foro aunq yo no he aportado tanta informacion ya q aca n ecuador la novela ni sikiera va por la mitad pero buneo muuuuuuchas gracias tambien kisiera hacer una peticion SIGAN poniendo FOTOS Pofa son unas de las mejores cosas del foro (especialmente la de la guerra de los sexos jaja)bueno sigamos ahora toca ah si L ADIOS parece q s cierrto q las cosas de las cuales mas se disfrtuta se acaban mas rapido la verdad s q yo disfrute bastante de esta novela s una de las mejores novelas q he visto la calidad y la originalidad de sus guiones y sobre todo D SUS ACTORES an mucho de q hablar de venezuela, es muy dificil decir adios pero siempre tendremos este FORO VERDAD? espero q no se termine q sigan poniendo sus mensajes y fotos, este foro s l recuerdo de la novela q espero no c kede n l olvido ok.

saludos y muchisimas gracias a todos
pd: "esta historia me ha hecho perder la cordura ella empieza se termina y CONTINUA" JAJA recuerden eso ok.

bye

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
200.93.50.7

Claaaaaaaaaro que se quedará por sieeeeeeeempre!!!

August 31 2004, 12:18 AM 

Así como se quedará por SIEEEEEEEEEEEMPRE Cosita Rica en la memoria de todos nosotros.

Y fotos hay y bastaaaaaaaaaaantes, sólo pido paciencia porque son demasiadas, el capítulo duró casi las dos horas y hasta la bateria de mi cámara dijo adiós en los últimos 15 minutos, se pueden imaginar mi desesperación, pero eso tiene solución no se preocupen.

Saludos...

Respond to this message   
dRAGOONS!
(no login)
200.109.59.89

muchas gracias !!

September 1 2004, 4:24 PM 

por tus palabras.. todos te aseguro vamos a extrañar a nuestra cosita rica!!.

Respond to this message   
Current Topic - un saludo y un adios especiales
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

SOMOS PARTE DE TI