Buento, resulta que estoy aqui en Nueva York, y toda esta vaina de la convencion de Republicanos, y todo el peo de los politicos, y todo, y pienso quedarme en casa para ver el final de cosita rica, cuando de repente se me estrpea el REAL ONE Player de mi computadora,y no pude ver el final...AAAAAAAAAAAAHHHHHH! Por favor, Dani, o alguien, que sea tan amable de dar un recuentico del finaL, please! I'M GOING CRAZY HERE!
Que paso con Paula C y diego?
Que paso con TIffany?
Que paso con Patria MIa?
PAULA C RECONQUISTO A DIEGO CON UNOS MENSAJES POETICOS.. QUE EN FORMA DE FLECHA LO IBAN LLEVANDO HASTA EL TELEFERICO DE CARACAS .. LOS MENSAJES DCIAN "SEGUIMOS JUGANDO" Y AL LLEGAR ARRIBA ESTABA UN GURPO DE POETAS EN ACCION ( GRUPO QUE DECLAMA POEMAS) Y LE DIJERON A DIEGO UNA CARTA DE PAULA.. Y LE SEÑALARON UN LUGAR DONDE ESTABA EL LIBRO EN BLANCO QUE DIEGO LE REGALO A PAULA JUNTO A TODAS LAS CARTAS QUE EL LE HABIA ENVIADO-.-. LUEGO DE ESO PAULA LE LLEGO POR ATRAS Y COMENZO A LLOVER.. Y SE RECONCILIARON..
TIFFANY AUNQUE QUEDO IMPUNE DE SU ASESINATO, LE APSO ALGO PEOR .. SE QUEDO NUEVAMENTE EN LA MISERIA Y TUBO QUE VENDER TODOS SUS TRAJES COMO SI FUERA UNA BUHONERA..
hola fabi me gusta como actuas mandale saludos a rafael, a chiqui, a nohely, carlos, ivan, roque, marina baura, y a viviana gibelli. me gusto cosita rica tengo 7 años pase a primer grado cuando era chiquito hace 6 años me encontre contigo en el ccct y me agaraste el cachete y eso fue en el 98