Next Topic >>Volver al Inicio  

Un saludo de Leonardo Padrón

August 31 2004 at 9:41 AM
Leonardo Padrón  (no login)
de la dirección IP 200.93.56.12

Hola, amigos: me permito escribirles este mensaje solo para darles las gracias por haber sido tan consecuentes con esta historia. Lamentablemente no pude asomarme a estas páginas con la frecuencia que quería, pero quiero evidenciarles lo importantes que han sido para mi y para todo el equipo humano que hizo esta historia. Supongo que habrá una lluvia de opiniones sobre el capítulo final: a algunos les habrá gustado, a otros los habrá defraudado. Quién sabe. Sólo les garantizo que lo hice intoxicado de sentimientos encontrados: ya estaba agotado, pero a la vez no quería despedir a mis entrañables personajes con los que tantos días de mi vida he convivido. Hoy ya no hay Cosita Rica, hoy ya no oíremos la voz nasal de María Suspiro, no veremos la luz de Paula C, el encanto de Diego, la sabiduría de Mamasanta o la templanza de Patria Mía. Hoy comenzamos a ser ayer. Y eso es duelo. Sólo quiero pedirles disculpas por los capítulos grises, los momentos opacos y las ideas desafortunadas. Pero a la vez quiero celebrarles tanta militancia, tanta fidelidad y tanta presencia. No se imaginan lo complejo y maravilloso que fue escribir esta historia. Pero el sólo hecho de que ustedes hayan estado ahí, tan cerquita de mis páginas, me gratifica y me doy por pagado. Gracias por tanto. Siempre, Leonardo Padrón.

Respond to this message   
AutorReply
dRAGOONS!
(no login)
200.90.77.185

GRACIAS POR SUS PALABRAS!

August 31 2004, 11:26 AM 

Ante esa policromia de emotivas palabras que nos ha regalado en su mensaje .. cualquier cosa que podamos decir nos quedarias cortos.. GRACIAS a ud. por habernos regalado un espejo de nuestra esencia venezolana, por darnos noche a noche un regalo de incalculable valor..

Gracias por Paula C, que con su fuerza aguerrida nos regalo la esperanza de no decaer en nuestro sueños..

Gracias por Mama Santa.. que fue la luz de nuestro ojos durante 11 meses.. Gracias por Olegario.. este olegario compae! este es olegario.. sus ocurrencias nos divirtieron durante todas las noches.. pasara tiempo antes de que vuelva un personaje tan querido como olegario..

En fin gracias por todos esos excelente seres humanos que noche a noche nos hiceron llorar, reir, nos dieron nostalgia, y nos dejan por supuesto un gran vacio en nuestras vidas.. creo que pasaron a ser tan populares que formaron en estos 11 meses parte de nuestra vida y lñlegabamos a enojarnos o a entristecernos por las cosas que pasaban en cada capitulo..

Creo que la Palabra GRACIAS se queda corta ante tanto que recibimos de su parte y del elenco.. Cosita rica pasara a la historia como una de las novelas mas importantes del pais..

Con respecto a los capitulos que ud denomina "grises" no se preocupe.. ahora entiendo que no debe ser facil escribir para todo un pais y escribir 246 capitulos que fuesen entretenidos.. es una ardua labor.. y ud lo hizo de manera excelente..

Muchas veces nos enojabamos por las cosas que pasaban en la novela, otras veces no.. pero aun asi cuando dariamos por que regresara un solo capitulo de cosita rica..

Ya no sera lo mismo nuestras noche, no habra un olegario que nos saque sonrisas..o una mama santa que nos haga reflexionar... pero lo que siempre habra y eso no lo dude... es el buen sabor de boca que nos queda de haber tan solo provado .. una cosita rica!

Respond to this message   
Leslis
(no login)
24.201.106.117

Gracias a Usted

August 31 2004, 11:30 AM 

Por tan maravilloso obsequio como fue esta gran Historia. Y por la gentileza de entrar en el Foro y tomarnos en cuenta.Sabe siempre he pensado que si el Mundo fuese llevado por los niños y las personas amantes de la Paz, del amor, de las Artes, estariamos mejor pues eso es en realidad la verdadera esencia de la vida. Usted nos obsequio con su arte durante un año con estos tan maravillosos y humanos personajes, que seran parte nuestra por siempre y tiene razon estamos de duelo, pues se siente como un vacio que solo sera llenado de nuevo el dia que nos vuelva a regalar como decia la actriz Tania Sarabia con otro de sus proyecto a los que ya nos tiene acostumbrado. Sobre lo opaco no hay problema pues la vidad misma tiene sus momentos asi que mas bien los mismos le dieron mas realidad a esta bella historia, no queda mas Poeta que darles las gracias y pedir que vuelva ese barco con la misma tripulacion a navegar de nuevo para nosotros mil gracias a Usted a ese elenco maravilloso y que Dios los bendiga a todos y que orgullosa me siento de ser Venezolana y contar con Venezolanos tan valiosos como Usted, el elenco y la gente que participo en este Foro, hasta la proxima Señor Leonardo Padron el poesta urbano.

Respond to this message   
cosito
(no login)
200.93.89.22

REPOSICION CAPITULO FINAL

August 31 2004, 3:05 PM 

me encantaria que pudieran repetir el capitulo final de cosita rica, a la hora que sea... una resposicion completa de ese gran capitulo final......

Respond to this message   

(no login)
200.88.213.36

agradecimiento

June 4 2005, 1:24 AM 

gracias a usted senor LEONARDO PADRON que esa novela tan bonita preciosa y me encanta mucho por quiero ver la una vez mas por favorrr
muchas gracias por su trabajo fuerza y sigue adelante
JUDLOVE ANTOINE

Respond to this message   

(no login)
213.51.36.37

si una reposicion ......

August 31 2004, 3:46 PM 

Si por favor seria genial que pasaran una reposicion del capitulo Final pero en la tarde , vivo muy lejos del pais y por el cambio de horario me tocaba levantarme a las 3 de la manana y era casi un imposible, las labores cotidianas no me lo permitian por eso les pido si lo repiten que sea en horario meridiano por favor ese seria como que el regalo final de Una COSITA RICA tan especial como las que nos obsequio el Senor Leonardo Padron. GRACIAS.

Respond to this message   
paula
(no login)
200.93.192.139

q honor

August 31 2004, 6:08 PM 

la verda señor LEONARDO PADRON s un honor q usted haya escrito n esta pagina dejeme decirle q su novela es un exito rotundo aca n ecuador y ademas la mejor novela q he visto no sabe cuanto admiro su trabajo y su capacidad de escoger a tan buenoa actores especialmente a RAFAEL NOVOA ME PARECE UN ACTOR de gran calidad espero q lo siga escogiendo para proyectos futuros xq la conbinacion de rafael con venezuela es perfecta y sabe q usted es venezuela. he visto varias situaciones en la ovela q son reflejadas hacia las situcion del pais y yo creo q a pesar de ser esto un anovela fue un mensaje.

saludos
muchas gracias x esta novela q s increible
pd: si puede mandele saludos a todo el elnco de cosita rica de mi parte.

Respond to this message   

(no login)
201.243.57.83

COSITA RICA

November 22 2009, 4:12 PM 

QUERIDO)SEÑOR LEONARDO PADRON USTED SABE SI VAN A PASAR OTRAVES COSITA RICA EN VENEVISION PLUS

Respond to this message   

(Acceso Dani-CaritaFeliz)
200.93.50.7

Qué grata SORPRESOOOOTA!!!

August 31 2004, 11:14 PM 

Particularmente me siento súuuuuuuper orgullosa que ud. nos haya dedicado un poquito de su tiempo, su mensaje no hace más que confirmar la razón del avasallante éxito de Cosita Rica,

Bendito el día en que fueron apareciendo en su mente uno a uno los personajes de esta maravillosa historia, y por supuesto bendito el día en que decidió quien tendría la responsabilidad de mostrarnos lo que su infinita imaginación nos tenía preparado. En cada rostro, cada lágrima, cada sonrisa, cada gesto de estos personajes vimos reflejados el alma de todos los venezolanos, con sólo mirarlos pudimos percibir sus emociones y nos hicieron vivirlas con la misma pasión e intensidad que supongo ellos sintieron al interpretarlos. Todo esto hubiese sido imposible sin la pluma de Leonardo Padrón.

Gracias por permitirnos viajar junto a ud. a conocer y ratificar la profundidad del espiritu del venezolano.

Gracias por hacernos más fácil y llevadera esta etapa tan dificil por la que está atravesando nuestro país.

Gracias por dibujarnos noche a noche una sonrisa con cada escena, con cada diálogo, aún cuando en varias oportunidades la realidad que lo inspiraba era muy dura.

Gracias por presentarnos a Diego, Paula C, Olegario, Mamasanta, Chacón, Cachito, Pegao, Diómedes, La Chata, Cacique, Tentación, María Suspiro, Concordia, Gastón, Prodigio, Patria Mía, etc, etc, etc, personajes que desde que aparecieron en pantalla se quedaron a vivir en la mente de todos nosotros.

GRACIAS POR MANTENERNOS VIVA LA ESPERANZA DE TENER UN PAÍS MEJOR!!!.

Gracias, Gracias y nuevamente Gracias, nunca me cansaré de repetirle esa palabra, y todas las veces que la diga no serán suficientes para expresar lo que siento y lo que pienso.

Cosita Rica me regaló muchiiiisimas cosas y una de las más importante fue confirmar la gran razón que tiene mi papá cuando me dice: "Hija, nada es imposible al ser humano cuando transita por la vida con los pies bien puestos y tienes que aprender a volar aunque sea con las alas del pensamiento"

Como ud. bien dice, hoy ya no hay Cosita Rica, y sólo pensarlo me causa una nostalgia y un vacío tremeeeendo, pero hay algo que quedará por siempre: la admiración y respeto para todo el equipo que noche a noche durante estos 11 largos y ahora cortos meses nos dieron una hora de magia, alegría pero sobretodo una hora en donde cada palabra iba impregnada de la más bonita de las reflexiones.

Quizás en algún momento me volví la más crítica de las espectadoras y llegué a hacer comentarios bastantes fuertes respecto a la novela, y le ofrezco de corazón mis más sinceras disculpas, pero todo forma parte de la experiencia y desde este lado del escenario no es fácil percibir lo que detrás del mismo acontece, pero como dice dragoons, como desearía hoy tener algo de que quejarme!!!

Para finalizar quiero que sepa que el día que decida emprender una nueva travesía nosotros siempre estaremos aquí dándole todo el apoyo que merece y con muchisiiiisimo gusto nos embarcaremos en la próxima historia que nos quiera regalar.

Saludos...

Respond to this message   
Jocelyn
(no login)
64.12.116.14

Re: Qué grata SORPRESOOOOTA!!!

June 16 2005, 11:37 AM 

yo queiro decir q no e visto la novela todavia porq vivo en fl y no la han pasado pero cuando la pasen yo la veo e visto pedaso y es diferente a las otras novelas q pasan esta se parece muy ineresante y tambien creo q jose manuel suarez me gusta como actua lo ace muy bien aunq cuando llora lo puede mejorar jaja y espero un dia yo lo pueda conocer chao!!

Respond to this message   

(no login)
206.48.96.227

con cariño para ustedes

September 1 2004, 6:04 PM 

hola leo, desde san antonio de los altos, t mando mil besos y saludos, y sobre todo muchas felicidades por esta buena novela, de verdad m cautivo, basada en la realidad en la q estamos, en la humildad y tensiones... de nuestra sociedad en la q estamos. un abrazo fuerte para todo el elenco q participo en esta novela...Mil felicidades y exito para todos, si pueden escribirme please... quisiera ser talentosa como ustedes... besos

Respond to this message   
Guatemala
(no login)
148.223.226.242

muchas felicitaciones sr padron

September 3 2004, 3:45 PM 

ud es un genio escribiendo aqui en guatemala nos encanta su novela es las mas buena que hemos visto y nos impresiona como uds adoran a venezuela salen cosas malas de su pais pero la mayoria es buena y se les nota el amor por su pais y eso nos emociona mucho porque es algo muy lindo aqui va muy atrasada pero este foro y Dani son una maravilla y tenemos una idea de todo y por lo que vemos la novela cada dia se pone mejor, qye lastima que ya termino ojala en unos añitos ud escriba cosita rica 2 con los mismos personajes y nos la mande para guatemala

Respond to this message   

(no login)
200.93.15.196

Gracias a nosotros???

September 15 2004, 8:02 PM 

Gracias a usted por entretenernos todas las noches con esa maravillosa historia, no tiene idea, porque no es que solo veia la novela, sino que hacia muchas cosas, en mi colegio, por ejemplo, todo mi salon se ponia un personaje (y yo era paula, que tal???), tambien hasta interpretabamos partes del capitulo mas reciente y cosas asi, y por sobre todo me inspiraste, para hacerme saber que todo lo que yo queria hacer lo podria lograr, yo quiero ser actriz, no mucha gente cree que pueda hacerlo, pero gracias a ti y a esa novela, se que puedo hacerlo y voy a hacerlo...

GRACIAS X TODO!!! TE DEBO UNA!

Flor, Fans #1 de Cosita Rica y Leonardo Padron

Respond to this message   

(no login)
200.44.240.39

No se imagina!!

December 28 2004, 3:56 PM 

No se imagina lo espectacular que es usted,de verdad, esta novela me encanto demasiado, poque fue diferente a las demas y bueno, en realidad, yo siempre e querido ser actriz..pero como vivo en Maracaibo estoy muy lejos de esa posibilidad ya que todas las posibilidades estan en Caracas, y mis padres jamas me dejaran ir para alla, y menos a ser "actriz"...Ellos no estan de acuerdo con nada..Tambien queria ser modelo, y tampoco les gusta...pero yose que algun dia voy a lograr todos mis sueños porque no me dare por vencida. Y tambien le queria decir algo..Me encanta Jose Manuel Suarez..(Nixon), el me parece alguien tan real y bello, osea, de verdad me gustaria conocerlo. Ok!basta de este testamento:P Hasta luego..Espero algun dia lograr mis metas..Mi e-mail por siacaso es: laura_cm90@hotmail.com :P Los quiero..y Gracias..!

Respond to this message   

(no login)
201.248.70.37

exelnte

January 1 2005, 8:53 PM 

Asi como todas sus producciones, esta jamas se quedo atras, fue como ver la realidad de lo que estamos viviendo actualmente en nuestro pais, el reflejo de la miseria, de las locuras, de las alegrias, de las tristezas de lo que vivimos, me parecen que todos sus trabajos son de primera y son muy bien cuidados los detalles de cada uno de los personajes, asi mismo tambien quisiera decirle que me encantaria trabajar con usted ya que lo admiro muchisimo y ese es uno de mis mayores anhelos, trabajar en Tv.

saludos gaby gomez,

Respond to this message   

(no login)
200.93.192.139

Hola

February 13 2005, 4:48 PM 

Hola es un gusto para mi escribirle Sr Leonardo.

Su novela es un éxito total. Es única no hay mejor novela que Cosita Rica. Es una novela totalmente distinta a las demás que solo ofrecen irrealismo, exhageraciones, pero Cosita Rica es la realidad que no solo Venezuela vive sino muchos países de Latinoamérica .

Yo soy actor, tengo 18 años y me encantaría trabajar con usted.
mi e_mail es jczv2005@yahoo.es

Gracias

Respond to this message   

(no login)
65.38.209.16

¡EXELENTE!

April 21 2006, 6:30 PM 

Soy de PR y en mi vida había visto una novela tan brutal. Me fascino, cada día me reía a carcajadas, me impactaba con cada verdad que salía de la boca de muchos de los personajes, pero sobre todo, esos ultimos capítulos me conmovieron tanto, estuve en cada uno de ellos llorando de tristeza por la muerte de Cachito, un personaje único como cada uno de los que participó en la novela. Pero sobre todo lloré, por saber que se acababa la novela que me encantaba tanto. Sugerencia, una telenovela Cosita Rica II sería fantastica, con el mismo elenco y su continuación de saber que pasó años despues con esos personajes. Gracias por regalarnos días de alegría con una novela tan real y tan comica.

Respond to this message   

(no login)
68.46.69.99

Interes

June 7 2006, 8:11 PM 

Le escribo porque me encanto la novela.. y solo vi la mitad porque se me presento un viaje y tuve que venir de Republica Dominicana a Philadelphia y no la pude ver... pero estoy interesada en comprarla si es tan amable de dejarme saber como puedo conseguir el DVD... o si usted puede orientarme se lo agradecere..

Gracias anticipadas...

Iglori Alayon

Respond to this message   

(no login)
204.249.100.45

texto

September 11 2007, 6:00 PM 

Me encanto la novela, desgraciadamente en Honduras la pasan en un horario de trabajo (de 8:00 am a 9:00 am), pero de igual forma si me perdi algunos capitulos, los recuperé en internet.

Los personajes fueron comicos, ese hablado venezolano es fabuloso y sobre todo la presencia misma de EDGAR RAMIREZ, en esa novela él esta algo escualido y delgado, pero igual de buenisimo; la Sra. Roman (Maria Suspiro/Veronica) no me gusto mucho (de hecho casi nada) pero eso no importo para que la novela fuera muy interesante, sexy, divertida y con cierto aire de critica. Definitivamente tiene usted Sr. Padron que contratatar a Edgar Ramirez para otra novela como esa, ahora se ve mejor, y puede bien ser protagonista esta vez. El Sr Novoa se vio nice pero con una sonrisa tonta siempre, pero en fin no solo voy a hablar de las cosas que no me gustaron, voy a hablar de las cosas buenas que en general andan un 90% de la novela.

Gracias por leer mi correo. Cabe mencionar que no quiero ser grocera solo manifestar mi humilde opinion.

Saludos y exitos.

YO

Respond to this message   
Current Topic - Un saludo de Leonardo Padrón
  Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

SOMOS PARTE DE TI