<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

CAPÍTULO FINAL DE COSITA RICA (Martes 30/09/2003 - Lunes 30/08/2004)

September 5 2004 at 10:45 PM
  (Acceso Dani-CaritaFeliz)
de la dirección IP 200.93.50.7

Cacique y Verónica se encontraron en la playa donde hicieron el amor por primera vez, ella venía de terminar con Tomás y Cacique y María Suspiro también habían terminado.

Para María Suspiro la fama terminó siendo mucho más atractiva que Cacique y asumió la realidad: que Verónica y Cacique se amaban.

Verónica y Cacique hablaron y admitieron el gran amor que sentían uno por el otro.

María Suspiro prepara su maleta para irse al concurso en el exterior, llega Verónica y hablan como hermanas, Verónica le dice que les había tocado vivir momentos muy difíciles y María Suspiro le contesta que ella no podía seguir viviendo un amor de mentira.

Verónica le dice que no quisiera que entre ellas haya rencores, y María Suspiro le dice que no se preocupe que ella le cae burda de bien y que son casi igualitas.

Verónica le regala una cinta tejida para el cabello y le pregunta que si le puede dar un abrazo y María Suspiro le dice que hasta cien si ella quiere.

A Diego le llegó un sobre a su casa, dentro del sobre había una hoja con una flecha y abajo decía: "¿Aceptas jugar?", y afuera había un camino de flechas que lo conducían a un taxi que estaba estacionado en el frente de la casa.

Diego le pregunta al taxista de que se trataba todo eso y el Sr, le contesta que sólo cumplía órdenes, que se subiera. Diego decide subirse.

El taxista deja a Diego en la estación del teleférico de Caracas, y allí continúan existiendo las flechas, en la primera de ellas encuentra un segundo sobre que dice: "¿Seguimos jugando?"

Las flechas le indican el camino hacia uno de los funiculares y Diego se monta y comienza a subir al Ávila.

Al llegar arriba siguen las flechas, éstas lo conducen hacia un grupo de personas que tienen unos carteles que dicen: "Señor mío", "Me puedo arrepentir", uno de ellos se acerca y le dice:

"Te propongo un camino blanco para sanarnos, dibujo mi único destino posible sólo me sale una sonrisa tuya, te perdono y me perdono en mitad de la lluvia que siempre nos ha arropado, por eso mi terquedad elige tu terco amor, porque después de tanta borrasca nos merecemos ser un plural de tardes llenas de mango y serenidad, te acepto señor mío y voy en contra de todos los capítulos de mi tristeza y te anuncio que compraré todas las lámparas del universo para alumbrarte hijos y alegrías"

Diego pregunta que quien le mandó ese poema y los poetas en tránsito le indican con la flecha un libro colocado sobre un banco con un par de rosas rojas.

Diego se da cuenta que es el libro que le regaló a Paula y las cartas que él le escribió.

Dentro del libro había un escrito, Diego lo comienza a leer en voz alta:

"Señor mío acepto comenzar otra vez, acepto una nueva oportunidad para la historia de amor más grande de mi vida, (se acerca Paula y juntos siguen leyendo), acepto levantarme contigo todas las mañanas, acepto la hermosa responsabilidad de construir una familia entre los dos, acepto sepultar el pasado, acepto la resurrección de nosotros"

Hay lluvia, Diego se voltea y ambos dicen: "Te amo"

Diego le pregunta por toda esa locura y Paula le dice que si él le había llenado la vida de detalles, para ella regresar hacia él tenía que ser con un gesto parecido a los suyos.

Paula le pide que la ayude a cancelar los miedos y fantasmas que tiene y él le garantiza en cuerpo y alma que ha tomado la mejor decisión de su vida y le dice que es un proyecto de vida.

Paula le dice que le prometa que la va a enamorar todo los días de su vida y él le contesta que la va a complacer en absolutamente todo lo que ella quiera.

Paula le advierte a Diego que si ella le llega a descubrir otra mujer literalmente lo mata y él le dice que se mata el mismo porque sería un estúpido, mucho más después de todo el trabajo que la ha costado poder lograr ese paraíso. Se besan y se abrazan.

Transcurre el tiempo y llega el día de la boda de Diego y Paula C, frente al mar, todos apuestan, unos a que no se casan y otros a que si lo hacen.

Llega el novio y es acompañado por Tentación.

Luego llega la novia acompañada de Chacón.

No es una boda convencional (porque recuerden que Diego y Vicky se casaron por la iglesia), el cura dice que igual Dios ha sido invitado a bendecir la unión de dos personas que se aman, y que están allí para compartir el ritual de su felicidad.

Diego pide la palabra y dice: "Bueno Paula C, quiero decirte que te amo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, que amo tu ternura, tu fuerza, tus ganas para hacer realidad tus sueños, tu terquedad, es lo mejor lo mejor que me ha pasado en la vida de verdad doy gracias a Dios por estar aquí contigo"

El turno de Paula: "Bueno Diego, mi único deseo ahora es aburrirme contigo, en serio, que no nos pase nada nada, que sólo nos queramos mucho, que pensemos en el cine, en la cena, en hacernos el amor mucho mucho y llenarte de trescientos hijos mi amor"

Diego: "Acepto"

Y hacen su entrada triunfal Olegario y Tiburcio.

Olegario: "Conchale Paulita te ves buenisima con ese vestido vale, ese es más bonito que el que te pusiste cuando nos casamos tu y yo".

Diego: "¿Olegario que haces aquí?"

Olegario: "Tranquilos, tranquilos, lo que pasa es que Tiburcio no puede ver la playa porque se vuelve loco, además vale yo no vine a sabotear nada tampoco, simplemente tenía curiosidad porque al fin y al cabo tú eres mi hermano y bueno Paulita, tú eres la mujer que yo más he amado en mi vida. Miren, una cosa, yo me imagino que uds. deben tener aquí tequeños y whisky mayor de edad, no?"

Todos: "Siiiii"

Paula: "Y ahora si, la frase más importante del mundo, la que yo quería decir así como estoy descalza, frente al mar y rodeada de todos los míos: TE AMO DIEGO"

Comienza la lluvia, se besan, sonríen, se mojan y se abrazan!!!

Y aquí la parte final de la historia, Nixon narra lo que sucedió con la vida de cada uno de los personajes.

Nixon: "Y esa fue durante muchos años la boda más recordada en Barrio República, (la de Diego y Paula), a mi ya se me está acabando el cuento pero seguro muchos de uds. se estarán preguntando lo que pasó con estos personajes de esta historia después, por ejemplo, los dos grandes amores de mi vida, Dulce y Yuli, un día me enteré que se tiraron tremenda cotorra"

Dulce y Yuli hablaron sobre la maternidad precoz y de las consecuencias que la misma traía.

Nixon: "Hubo por ejemplo gente que se conoció en el lugar menos esperado, Wendy y Venancio"

Wendy y Venancio se conocieron en el centro de rehabilitación en donde estaba internada Wendy, Venancio decidió ingresar allí para dejar definitivamente las drogas.

Nixon: "Y a los papás de Wendy les pasó lo que yo sabía que les iba a pasar, Vicente y Lara, y Danielito"

Vicente y Lara se reconciliaron.

Dulce: "¿Nixon y no vas a contar lo que me sucedió a mi?

Nixon: "cierto, se me había olvidado"

Lo que le pasó a Dulce fue que quedó seleccionada en la universidad para estudiar Medicina, el sueño de su vida.

Nixon: "Y se acuerdan de la tía Altagracia y de la mamá del Pegao, la Sra Luisa, les cuento que..."

Altagracia logró "olvidar" a Diómedes y se encontró un galán que le propuso matrimonio, con las mismas características de Diómedes, que usaba sombrero, y se llamaba Diógenes.

Nixon: "Jajaja menos mal que se olvidó de Diómedes, y hablando de Diómedes.....Diómedes adoptó a Freddy, el niñito de la calle que se la pasaba conmigo, y también...mamá les puedo decir...?"

Patria Mía: "mi amor si vas buenisimo, sigue"

Diómedes ahorró y compró un apartamento, para cuando Patria Mía decidiera volver con él, Diómedes le dice a Patria que cambió y ella decide perdonarlo.

Nixon: "burda de fino, no?"

Melao: "y entonces panita, vas a negrear a tu hermana?"

Melao asume el cargo de Alegría como secretaria de la presidencia de las empresas Luján, ya que Alegría decide retirarse para inscribirse en el Miss Venezuela.

Nixon: "Y hay de quien me costó mucho echar el cuento, Concordia, Gastón y Prodigio"

Gastón se decide por Concordia y Prodigio conoce un galán francés llamado Giampiero.

Nixon: "Y muchos de uds. tal vez se pregunten que fue lo que pasó con el Pegao, bueno, el panita tuvo que pagar tres años de cárcel peeeero..."

Pegao logró triunfar como locutor de radio y hasta tuvo un programa propio llamado "La hora del gago"

Nixon: "Hubo gente que no le fue tan bien en la vida, Tiffany, muchos dirán que cometió el crimen perfecto porque nunca se descubrió que mató a Lisandro, pero para una mujer como Tiffany la pobreza es el peor castigo, porque bueno, la mensualidad que le pasaba Olegario no le alcanzaba para mucho"

Tiffany terminó vendiendo sus trajes de seda como buhonera en el mercado de los corotos.

Nixon: "Ay para lo que quedó Tiffany, pobrecita. Bueno, el mocho Nini se iba a operar las piernas con los fulanos 50 millones, pero que va, el médico lo estafó..."

Sagrario: "pero igualito nos pasó algo precioso Nixon..."

Sagrario y Nini tuvieron un bebé, Nini ganó una competencia nacional de minusválidos, y uno de los premios fue un cupo para participar en el maratón de New York.

Nixon: "Ah, ¿y uds. se acuerdan de la mejor amiga de Paula C?, Pape, vaya Pape, Papelón"

Pegao: "Mira pe pe pensé que no no no ibas a contar un ca ca carrizo"

Pegao le propuso matrimonio a Papelón al mejor estilo del Titanic, jajaja, lo único malo fue que cuando le estaba dando el anillo de compromiso, se le cayó.

Nixon: "Hay un personaje que fue las más querre querre de todas, la más peleona, pero bueno, en esta historia le pasó de todo...La Chata y Juancho"

La Chata y Juancho se casaron, o por lo menos se pusieron a vivir juntos, La Chata salió embarazada de una niña, la quería llamar Reconciliación, pero a Juancho le pareció un nombre muy ridículo y eso fue uno de los tantos motivos de discordia entre ambos.

Nixon: "Genio y figura que llaman, eso sí, la Chata ya se dejó de política, eso de estar odiando a todo el mundo, aaah y también hay ciertos personajes de esos que nunca dan su brazo a torcer cuando quieren conseguir un objetivo, la Sra. Tentación, Carmen y Ramona"

Tentación quedó feliz con su familia, con el perdón de sus hijos y siguió dándole dolores de cabeza a Olegario.

Nixon: "¿Y saben que fue burda de bonito?, cuando Mamasanta le cambió el nombre a la panadería, venga, Mamasanta y Chacón..."

El nombre fue: "El pan nuestro de cada día", y juntos celebraron el nuevo nombre, hasta fuegos artificiales hubo en el evento. Mamasanta fingió quedar sorda con el sonido de un cohete y nos dio tremeeeendo susto...

Nixon: "Chistosita la Mamasanta, ¿no?"

Mamasanta: "Ay si, rochelito tu Nixon, ¿y tú no vas a contar el viaje que hicimos Chacón y yo a Roma para hablar sobre el caso del Dr. José Gregorio Hernández?"

Nixon: "Cierto, lo que pasa es que se me había olvidado Mamasanta, aunque uds. no lo crean...Mamasanta y el Sr. Chacón..."

Mamasanta y Chacón fueron al propio Vaticano y tuvieron una audiencia con el mismisimo Papa para hablarle de los milagros del Dr, José Gregorio Hernández y decirle que todos los venezolanos estamos esperando desde hace muchisimo tiempo la beatificación del Dr. José Gregorio.

Nixon: "¿Qué que pasó con Vicky?, resulta que Olegario la ayudó, porque ciertamente la ayudó y compró un gentío y logró que sólo pasara un año en la cárcel, pasen pues, y lo demás..."

Vicky terminó como anfitriona o promotora de Ron y llevando una vida errante junto a Alejandro, vivían en hoteles por unos días y luego salían huyendo sin pagar.

María Suspiro: "¿Mira y no vas a decir lo que pasó conmigo papirruki?"

Nixon: "Claro, resulta que María Suspiro no clasificó ni siquiera entre las 10 finalistas en el exterior, bueeno, es que ya el simple hecho que ganara el Miss Venezuela se debe a un milagro"

María Suspiro conoce a un chamo en una cafetería, éste la reconoce como la Miss Venezuela, y le pregunta que si le gustaría casarse con él; el chamo va al baño y se intercambia con su hermano gemelo para jugarle una broma a María Suspiro.

Nixon: "Eso si, en esta historia hubo amores inolvidables, Verónica y Cacique, y bueno Tomás, solo, pero digno"

Cacique y Verónica viviendo juntos, Verónica ejerciendo su profesión de periodista y Cacique la de arquitecto.

Nixon: "Ya va, ya va, yo sé que lo que ustedes quieren es que yo eche el cuento de Olegario, pasa pues..."

Todos: "paaaaaaaaasa..."

Olegario: "Ya va, ya va, a mi no me griten, mira y tú, ve a ver lo que vas a decir de mi, echa el cuento como es, porque sino lo echo yo y voy a grano rapidito"

Todos: "nooooooooooooooooo"

Nixon: "Tranquilo, tranquilo, yo lo digo, resulta que Olegario si se salvó de algunas cosas, pero de otras no"

Olegario teniendo siempre la misma pesadilla de regresar pobre a Margarita; continuó haciendo de todo para ver si lograba resucitar a Olegarito, pero que va, ese condenado nada que quería levantar cabeza, ni siquiera porque comía todos los días y a cada rato 'vuelve a la vida' y 'rompe colchón'. Hasta Tiburcio le ganó, porque tuvo tiburcitos, y Olegarito como muerto, jajajaja.

Para que no descubrieran lo del secuestro de Diego, contrató al delicuente que lo ayudó y le dio trabajo de mayordomo.

Quedó disfrutando de la presidencia de las Empresas Luján aunque la mitad de la compañía no le hablaba, pero eso a él no le importaba mientras se pudiera seguir dando la gran vida.

Tentación pidió una auditoría de los votos pero a Olegario eso le resbaló, porque decía que iba a ver quien se cansaba primero.

Él es Olegario compai, él es Olegario, un hombre sortario que llegó a la presidencia...

Nixon: "Y así llegamos al final de esta historia, o mejor dicho, a la pareja final, la pareja que ha vivido el amor más grande que yo he visto alguna vez, Diego y Paula C. Aaaaah les cuento, Diego se encariñó tanto con el muchachito de Vicky que no renunció a él y Paula lo quiso como a su propio hijo, y también me di cuenta que alguien que de verdad sabe cumplir sus sueños, esa es Paula C"

Paula logró triunfar como bailarina de ballet clásico, y toda su familia y amigos fueron a verla bailar, incluyendo a Tentación quien tenía en sus brazos a la hija de Diego y Paula, Trilce, y Diego con Diego Nicomédes en sus piernas.

Paula: "Aquí estoy Diego, bailando para ti, para tus ojos que tanto me han sabido amar"

Diego: "Fue difícil esta historia, no?"

Paula: "Si, pero hermosísima, lo que te agradezco por siempre Diego es que nunca te hayas cansado de luchar por este amor"

Diego: "Como se nos pareció la vida a una telenovela"

Paula: "Jajaja y laaaaaarga la condenada"

Diego: "Bueno, ahora a vivir el resto de la vida"

Paula: "Si, y lo mejor de este amor"

Diego: "Amén"

Paula: "Amén"

Nixon: "Y así ha transcurrido la historia de estos personajes, por el instante que tuvimos la suerte de entrar en sus vidas nos dimos cuenta que con cada sonrisa de estos personajes vive nuestro país, y que seguro en el metro ó en el mercado, ó en una arepera seguro se van a encontrar con alguno de estos personajes, personajes que vivieron una historia llamada Cosita Rica"

Paula: "Gracias, gracias por tanto, gracias por todo, los vamos a extrañar mucho, y a ti Nixon, mi amor, gracias por ayudarnos a que existiéramos, te puedo dar un beso en la frente?"

Nixon: "Más que todo"

Luego sale Roque Valero cantando "Nuestra Historia" y todos se colocan a su alrededor.

Nixon: "Esa fue la historia del Barrio República, o mejor dicho, la historia de un trozo de este país, donde la rabia y la esperanza corren por la misma calle, donde nuestros sueños se visten de bandera, sonrisa y de un tal vez, donde todo el mundo aprendió a luchar por sus ideas, un país que se quiere parecer a la palabra 'RECONCILIACIÓN', pero la verdad es que todavía no sabe como lograrlo, y si, resulta que la palabra 'RECONCILIACIÓN' se está convirtiéndo en la más difícil del diccionario, por eso quise contarles todas estas historias de amor..."

Leonardo Padrón: "... porque el amor entre dos personas se parece a veces a la guerra entre dos bandos neutrales, dicen que en el amor y en la guerra todo se vale, pero lo más importante de ambos eventos es el final, y no hay nada mejor que un final feliz ó un comienzo feliz, quien sabe!!!

Entra el grupo Cuarto Poder y todos se ponen a bailar la canción que en un principio identificó a Cosita Rica.

Se acercan Nixon y Padrón con un cartel que dice "FIN".

Y luego, los fuegos artificiales!!!

Aparece en pantalla un video con parte de las escenas de todos los artistas que estuvieron invitados en Cosita Rica.

Y FINALMENTE SE DESPIDE COSITA RICA DE LAS PANTALLAS DE TODOS LOS VENEZOLANOS!!!

Saludos...

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
190.0.65.207

Estoy indignad

November 8 2007, 10:11 AM 

Soy de Republica Dominicana y despues de ver una novela por un año sucede que venevision continental no da el fin de la misma. Sucede que nunca me habia sentado a ver una novela y esta la vi por recomendacio y me gusto porque se acercaba un poco a las realidades que vve un pueblo, la califico de maravillosa e interesante, mas no es justo que venevision le haga esto a sus televidentes y lo que es peor no da una explicacion.

gracias

Respond to this message   
Ng
(no login)
81.202.69.141

cosita rica levantada tambien en españa

November 9 2007, 3:20 PM 

En España tambien fue levantada cosita rica y supongo que es porque despidieron de Venevision a Fabiola. Aca estaba por finalizar, lo siento por todas nosotras. No mirare mas nada que emita Venevision.
Creo que lo del despido fue el motivo

Respond to this message   
andreina
(no login)
200.88.113.187

SE PASARON!!!

November 10 2007, 9:29 AM 

yo opino lo mismo, son unos desconsiderados los de univision.
era mi segunda vez viendo la novela y a pesar de que me conocia el fin y todo lo queria ver!!! porque la historia es super romantica.
pero no se vale!!
venevision no piensa en sus televidentes, y es por nosotros q estan ahi!!!(?????)

Respond to this message   
Mali
(no login)
201.233.2.103

es el colmo de venevision

November 10 2007, 2:16 PM 

es cierto yo tambien me estaba viendo cosita rica por venevision continental hacia todo lo posible para no perdermela, cuando pum!! no nos dan el final y por lo que aca de leer estuvo buenisimo!!! que rabia, esos de venevision son el colmo, no es justo con nosotros

Respond to this message   

(no login)
190.206.108.114

Suspensión de cosita rica

September 14 2009, 4:03 PM 

Hola a todos. Es cierto que en venevision son unos desconsiderados. La suspensión de la novela fué causa de problemas políticos en mi país, ya q Fabiola Colmenares emitió opinión acerca del gobierno de Hugo Chávez, ya q asistió a una marcha q hicieron los periodistas y representantes d medios de comunicación y ha éste no le cayó nada bien, porq es el peor y más corrupto gobierno q ha tenido Venezuela. Para sorpresa de nosotros y de Fabiola, el canal la despidió prácticamente al día siguiente de asistir a esa marcha, diciendo q no era por asuntos políticos, cuando aquí todo el mundo sabe q el gobierno presionó al canal para q la despidieran, tanto q venevisión cambió su matiz editorial y ahora no dice nada malo de esta porquería de gobierno. Por mi parte admiro a Fabiola Colmenaes porq no dió su brazo a torcer y dijo lo q pensaba y lo mantuvo en todo momento. Sobre la novela, ya la he visto mas de la mitad y debo decir q se ha mantenido con su buena trama, cosa q no pasa regularmente con otras novelas. Es muy buena y la recomiendo.

Respond to this message   

(no login)
190.206.108.114

Suspensión de cosita rica

September 14 2009, 4:05 PM 

Hola a todos. Es cierto que en venevision son unos desconsiderados. La suspensión de la novela fué causa de problemas políticos en mi país, ya q Fabiola Colmenares emitió opinión acerca del gobierno de Hugo Chávez, ya q asistió a una marcha q hicieron los periodistas y representantes d medios de comunicación y ha éste no le cayó nada bien, porq es el peor y más corrupto gobierno q ha tenido Venezuela. Para sorpresa de nosotros y de Fabiola, el canal la despidió prácticamente al día siguiente de asistir a esa marcha, diciendo q no era por asuntos políticos, cuando aquí todo el mundo sabe q el gobierno presionó al canal para q la despidieran, tanto q venevisión cambió su matiz editorial y ahora no dice nada malo de esta porquería de gobierno. Por mi parte admiro a Fabiola Colmenaes porq no dió su brazo a torcer y dijo lo q pensaba y lo mantuvo en todo momento. Sobre la novela, ya la he visto mas de la mitad y debo decir q se ha mantenido con su buena trama, cosa q no pasa regularmente con otras novelas. Es muy buena y la recomiendo.

Respond to this message   

(no login)
201.139.71.177

ES INJUSTO QUE NO HAYAN PASADO EL FINAL DE COSITA RICA

November 11 2007, 10:15 PM 

La verdad es lamentable que una empresa tan seria como yo creia que era venevision se haya atrevido a no pasar el final de cosita rica que ha sido una de las mejores novelas que ha tenido en los ultimos tiempos esta televisora,es injusto porque los televidentes estamos pidiendo a gritos que pasen el final y no lo hacen y recuerden que ustedes se deben al púiblico.
Y si el final no lo transmitieron por los problemas de Fabiola Colmenares con Venevision, que mala onda donde queda todos aquellos mensajes de paz, democracia que acada rato salia en la novela no es justo que los que pagemos los platos rotos sea el público.
Ademas en esta pagina no aparecen las fotos la verdad estoy muy molesta y decepcionada con venevision.

Respond to this message   

(no login)
201.139.71.177

ES INJUSTO QUE NO HAYAN PASADO EL FINAL DE COSITA RICA

November 11 2007, 10:18 PM 

La verdad es lamentable que una empresa tan seria como yo creia que era venevision se haya atrevido a no pasar el final de cosita rica que ha sido una de las mejores novelas que ha tenido en los ultimos tiempos esta televisora,es injusto porque los televidentes estamos pidiendo a gritos que pasen el final y no lo hacen y recuerden que ustedes se deben al púiblico.
Y si el final no lo transmitieron por los problemas de Fabiola Colmenares con Venevision, que mala onda donde queda todos aquellos mensajes de paz, democracia que acada rato salia en la novela no es justo que los que pagemos los platos rotos sea el público.
Ademas en esta pagina no aparecen las fotos la verdad estoy muy molesta y decepcionada con venevision.

Respond to this message   

(no login)
190.66.172.8

cero y van dos

November 12 2007, 7:35 PM 

excelente produccion, soy colombiano y ya con esta van dos veces q no me he podido ver el final de la mejor novela venezolana q halla visto, primero la pasaron en un canal de aca y la quitaron en el 2004 y ahora 3 anos despues me llevo la sorpresota q venevision continental hace lo mismo , no me parece aceptable ni justo lo q hicieron con nosotros los televidentes. Pasenla

Respond to this message   

(no login)
190.66.172.8

cero y van dos

November 12 2007, 7:36 PM 

excelente produccion, soy colombiano y ya con esta van dos veces q no me he podido ver el final de la mejor novela venezolana q halla visto, primero la pasaron en un canal de aca y la quitaron en el 2004 y ahora 3 anos despues me llevo la sorpresota q venevision continental hace lo mismo , no me parece aceptable ni justo lo q hicieron con nosotros los televidentes. Pasenla

Respond to this message   
ARIADNE
(no login)
190.80.225.209

UN ABUSO!!!!!!!!!!!!!!

November 15 2007, 9:51 PM 

ES MUY INJUSTO Y POCO RESPOSANBLE DE VENEVISION NO PASAR EL FINAL DE UNA NOVELA!!!!!!!! ESO LE TRAERA CONSECUENCIAS

Respond to this message   

(no login)
190.57.108.207

Falta de respeto

November 17 2007, 7:19 PM 

Me parece un falta de respeto con el pùblico televidente que sin dar ninguna explicaciòn, dejen de transmitir Cosita Rica despuès de haber pasado meses siguiendo la trama de esa novela tan linda. Muchas de mis amigas y yo en Centroamèrica nos sentimos indignadas con la cadena Venevisiòn y no volveremos a ver nada que transmitan en lo sucesivo, ademàs actualmente estàn transmitiendo 3 telenovelas seguidas de la misma actriz Ana Karina Polanco, què aburrido!! Tienen muchas mas actrices màs bellas y mejores. Què lamentable que caigan en lo repetitivo y lo que es peor, en irrespetar al pùblico que es a quien se deben.

Respond to this message   

(no login)
190.3.213.51

LASTIMA

February 4 2008, 4:43 PM 

SOY UNA TELEVIDENTE COLOMBIANA QUE QUEDO ENCANTADA CON ESTA TELENOVELA...ES LO MAXIMO..ME ENAMORO...ME LA EMPEZE A VER EN UN CANAL DE MI PAIS PERO LA QUITARON...Y DESPUES DE CASI TRES AÑOS LA PASAN POR VENEVISION Y SALTO DE EMOSION MI CORAZÒN, ES INCREIBLE LO QUE USTEDES PUEDEN HACER CON LAS EMOSIONES DE LOS TELEVIDESTES...NO ME LA PERDI PARA NADA....SOLAMENTE EL FINAL...LASTIMA!!!!!REALMENTE UNA LASTIMA...CON EL RELATO DE ESTA PAGINA PUEDO IMAGINARLA PERO NADA COMO VERLA...OJALA PUEDAN CUMPLIR EL DESEO DE ,MUCHOS TELEVIDENTE QUE QUEDARON ESPERANDO VER EL FINAL...ME GUSTARIA VERLO..POR FAAAAAAA...PASEN EL FINAL...BENDICIONES.ESTOY INTEREZADA PUES SI HAY UN EJEMPLAR EN DVD....

Respond to this message   
que pique
(no login)
200.88.144.240

no fue justo

February 5 2008, 8:48 PM 

me pase un año viendo la novela que fue excelente y entonces no dieron el fin no ombe

Respond to this message   
maria
(no login)
201.243.252.53

Re: no fue justo

April 18 2009, 12:25 AM 

ay como es posible.. yo mr la vi hace tiempo como hasta la mitad. y ahora que la estoy empezando a ver por venevision plus me da mucha rabia enterarme de esto.. como no van a pasar el final... en eso consist una novela no creen?? no es justo que hagan eso!!!! toda una intriga por esa novela y salen con esas cosas.

Respond to this message   
Current Topic - CAPÍTULO FINAL DE COSITA RICA (Martes 30/09/2003 - Lunes 30/08/2004)
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

SOMOS PARTE DE TI