<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

Cosita Rica no se merecía tan PÉSIMA sustituta!!!

September 13 2004 at 10:24 PM
  (no login)
de la dirección IP 201.243.148.74

Dios mío por Dios, esa novelita no tiene sabor a nada, es de lo más insípida, es increíble que VV haya tirado a la basura el buen rating que le dejó Cosita Rica, porque aunque Sabor a ti ganó 'supuestamente' las primeras semanas dudo muchiiiisiiiimo que ahora esté ganando, esta novela no genera ni el más mínimo interés, parece una de las peores novelas de los años 80's, todo es maldad, amargura, drama, llanto, y aunque pertenezcan a géneros TOTALMENTE diferentes es inevitable comparar la calidad de la historia de Cosita Rica con eso que llaman Sabor a ti.

Dicen que de las experiencias se aprende, pero creo que esto no aplica con VV, porque OBVIAMENTE no les quedó nada del éxito de Cosita Rica.

Saludos...

Respond to this message   
AutorReply
Leslis
(no login)
24.201.167.222

Tienes razon

September 14 2004, 3:02 AM 

Y quizas lo hacen es para venderla a Univision, pues afuera o mejor dicho en esa cadena lo que gusta es los culebrones dramaticos con toda la carga de llantos, absurdos y melodramas, que se le va hacer, no queda sino esperar por otro proyecto de mayor calidad en cuanto a libreto se refiere.

Respond to this message   
dRAGOONS!
(no login)
200.90.77.185

TODA LA RAZON!

September 14 2004, 11:31 AM 

COMO ES POSIBLE QUE EN 11 MESES VV NO HAYA ESCOJIDO OTRO PROYECTO MEJOR.. ESTA NOVELA ABURRE.. Y AUNQUE TIENE ALGUNAS COSAS RESCATABLES .. LA VERDAD ES UNA NOVELA QUE NO ES DIGNA DE SUSTITUIR A ESA MARAVILLA TELEVISIVA QUE ES CR.. EN VV ESTA DORMIDOS EN LOS LAURELES.-.

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
201.243.62.125

si es verdad!

September 14 2004, 6:33 PM 

yo la veo porque no tengo mas nada que ver a las 9. pero a esa novela le falta, (me parece a mi), es muy insipida, es verdad... porque es como que la misma historia, sabes que va a pasar, los actores son muy X.

Yo prefiero ver Angel Rebelde, por lo menos uno se rie de las estupideces que haces :p

Respond to this message   

(no login)
200.109.89.42

bueno................

September 15 2004, 5:28 PM 

............yo al principio defendia burda SABOR A TI, pero la verdad me dejò en pena........al principio me parecia algo interesante, aunque jamàs la comparè con CR porque como dicen "nada que ver pana" pero igual espero que recupere interes la trama y que VV aprenda del exito de CR......esa novela tiene muy buen elenco, y espero que le pongan el corazòn a la trama......

Bye..........los quiero mucho!!

Respond to this message   
Current Topic - Cosita Rica no se merecía tan PÉSIMA sustituta!!!
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

SOMOS PARTE DE TI