<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

FABIOLA PODRIA REPETIR DE PROTAGONISTA!!

September 21 2004 at 3:51 PM
dRAGOONS!  (no login)
de la dirección IP 200.90.86.128

SEGUN LA PRENSA SERIA UN REMAKE DE LA EXITOSA NOVELA DE LEONARDO PADRON LLAMADA CONTRA VIENTO Y MAREA..

Respond to this message   
AutorReply
Leslis
(no login)
24.200.149.139

Ojala sea cierto

September 21 2004, 9:44 PM 

Y podremos asi disfrutar de nuevo de esta excelente actriz como lo es Fabiola Colmenares

Respond to this message   

(no login)
201.243.146.196

Aquí el artículo completo sobre eso...y algo más sobre Carlos Cruz...!!!

September 21 2004, 10:22 PM 

...* CARLOS CRUZ se fue a Argentina sin firmar con Venevisión . ¡Ojo! si a su regreso ya tiene contrato con Rctv .

CHISMES: 1) Contra viento y marea, de Leonardo Padrón, sería reeditada por VV. Cuentan que el autor casi sufre un soponcio cuando le dijeron que Alberto Gómez sería quien reescribiría su obra. Ahora se afirma que a petición del propio Padrón esa labor será de Indira Páez o Carlos Pérez, escritores que dejaron el canal 2 e imprimirán “aires renovadores” a los dramáticos del 4. Cualquiera de los dos “salvaría” la pieza de Padrón que, de caer en manos de Gómez, tendría que cambiar el título por el de Contra huracanes y maremotos . Cuentan que Fabiola Colmenares repetiría como protagonista. La actriz, por cierto, luce nuevo look. Presuntamente tanto “quita y pon” de extensiones le dañó el cabello y tuvo que cortárselo.

Fuente: El Mundo, 21/09/2004
Sección: Espectáculos

Saludos...

P.D.: Todos sabemos que hay que creer la cuarta parte de lo que dicen estas columnas de chismes, sobretodo si el tema está relacionado con Leonardo Padrón ó Cosita Rica; ojalá que esto tenga algo de cierto porque Contra Viento y Marea es una de mis novelas favoritas, no hace mucho la pasaron en Venevisión Continental y pude ver nuevamente uno que otro capítulo, y Fabiola de protagonista sería chéverisimo, eso si, que le busquen un buen galán porque una de las mejores cosas de Contra Viento y Marea era el protagonista, mi queridisimo Guillermito Dávila.

Respond to this message   

(no login)
200.109.202.92

Es cierto

October 1 2004, 11:26 PM 

No sólo fue una de las mejores cosas, FUE LO MEJOR DE CONTRA VIENTO Y MAREA, y sólo puedo decir que pasarán muchísimos años antes de que pueda haber un galán como Guillermo Dávila, quien aparte de ser diferente a los galanes convencionales, nunca podrá ser sustituido por ninguno.

Respond to this message   

(no login)
190.3.195.161

que vacana su novela

June 28 2007, 10:01 PM 

esta es una novela espectacula y unica quisiera saber avances de ella es super vacana
quiero adelantos pero no se pagina de su novela que lastimas ......
es una novela su mega plen
a bye....

Respond to this message   
Current Topic - FABIOLA PODRIA REPETIR DE PROTAGONISTA!!
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

SOMOS PARTE DE TI