<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

Elba Escobar todavia puede seguir amando

September 30 2004 at 1:43 PM
Leslis  (no login)
de la dirección IP 24.200.108.41

Estreno del monólogo "Afrodita cuerpo de señora"
Elba Escobar todavía puede seguir amando

Elba Escobar celebrará sus 50 años con este monólogo y un recital
(Foto Nicola Rocco)

MANUEL LEBON

EL UNIVERSAL

Mito, arquetipo o ser humano, cada una en su estilo y encanto, Afrodita es y ha sido la expresión de una poderosa voluntad que opta por elegir y obtener al oscuro objeto del deseo, de la pasión y del amor.
Afrodita, cuerpo de señora es un monólogo de Iraida Tapias y Enrique Salas inspirado en los escritos de la conocida actriz-cantante Elba Escobar, quien celebra 30 años de carrera actoral y cincuenta de vida con este unipersonal que se estará presentando a partir de mañana en el Teatro Trasnocho de Las Mercedes.

"El libro que escribí se llama Reconciliándome con mi Afrodita y se encuentra ya en imprenta, así que creo que lo bautizaremos a mediados del mes entrante", explicó Elba Escobar en una entrevista. "Cuerpo de señora se llama mi poemario aún inédito y, como el monólogo que escribieron Iraida y Enrique está basado en el libro que también contiene algunos de mis poemas, decidieron ponerle ese nombre que engloba a los dos textos".

Para Elba Escobar la pieza tiene varios niveles de realidad porque es la historia de "una actriz de 50 años que va a encarnar el personaje de Afrodita y la pieza se centra en el día del estreno de un espectáculo. En el ensayo general, ella se encuentra aterrada por haber aceptado hablar del amor y la seducción, pero en medio de esta contradicción empieza a recordar sus amores y despechos, reconciliándose consigo misma y con su capacidad de amar".

Las funciones se extenderán hasta el 21 de noviembre los viernes y sábados a las 10:00 pm y los domingos a las 8:00 pm, con entradas a Bs. 18 mil.

TIEMPO LIBRE

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
201.243.128.194

Elba Escobar en el Trasnocho Cultural

October 3 2004, 1:58 PM 

Elba Escobar en el Trasnocho Cultural
"Afrodita, cuerpo de señora"

Es el nuevo monólogo que interpretará la reconocida actriz de teatro, cine y televisión, Elba Escobar en el Teatro Trasnocho. El monólogo es una pieza escrita por Iraida Tapias y Enrique Salas, inspirada en los textos que, sobre sus amores, ha escrito Elba Escobar y que están compilados en el libro “Reconciliándome con mi Afrodita”

El espectáculo desarrolla un concepto integral que tiene mucho que ver con la vida de esta actriz ya que no sólo será la interpretación del monólogo sino que contará con una de las etapas más conocidas de esta talentosa venezolana: la de bolerista.

Elba Escobar tomará los espacios del Trasnocho Cultural para revelar toda la esencia y calidez de su ser humano desde una óptica de totalidad. Elba se inspira, suspira, reflexiona como quien trata de encontrar esa coincidencia entre lo intenso de un sentir y las palabras , “Los amantes siempre han sido vilipendiados.

Sin embargo todos hemos sentido alguna vez esas olas que remueven el alma. Hay una parte de uno que pretende descorrer el velo con respecto a eso, pero sin embargo permanece allí y se siente. De eso trata todo esto, del sentir, del darnos permiso para ser y hacer”

Así que todos tendremos la oportunidad de empezar a descubrir nuestra propia Afrodita desde este 1 de octubre a las 10 de la noche, en el Teatro Trasnocho.

Horarios:Viernes y sábados a las 10:00 de la noche.
Domingos a las 8:00 de la noche
Entrada General: Bs. 18.000

Saludos...

Cortesía de Dragoons
Foro TVVI

Respond to this message   
Current Topic - Elba Escobar todavia puede seguir amando
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

SOMOS PARTE DE TI