<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

Actor Roque Valero obtuvo premio en Festival de Biarritz (Francia)

October 2 2004 at 7:59 PM
Pierina  (no login)
de la dirección IP 24.200.108.41

Actor Roque Valero obtuvo premio en Festival de Biarritz

París, 02 Oct. Venpres.- El venezolano Roque Valero obtuvo el premio a la mejor actuación masculina en el Festival de Cine y Culturas de América Latina, en Biarritz, por su papel en la película Punto y raya, de Elia Schneider, mientras que el también venezolano Lorenzo Vigas Castes fue distinguido con el cortometraje Los elefantes nunca olvidan.
De acuerdo con una información de Prensa Latina, la cinta argentina Whisky Romeo Zulú, ópera prima de Enrique Piñeyro, obtuvo este sábado el premio Sol de Oro que otorga el Festival, por el que competían 10 películas de seis países.
El filme rememora el accidente del Boeing 737, que el 31 de agosto de 1999 se incendió después de impactar contra un terraplén en pleno centro de Buenos Aires y provocó la muerte de 67 personas. Piñeyro, ex piloto de la aerolínea LAPA, es también autor del guión.

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
200.31.81.171

Roque Valero ganó el premio en festival de Biarritz

October 4 2004, 10:13 PM 

El venezolano Roque Valero obtuvo el premio a la mejor actuación masculina en el Festival de Cine y Culturas de América Latina, en Biarritz, al suroeste de Francia.

El actor y cantante que personificó a “Cachito”, en la recién concluida telenovela Cosita rica, se hizo merecedor de la distinción, por su papel en la película Punto y raya, de la directora Elia Schneider.

Por su parte Lorenzo Vigas Castes, fue distinguido por el cortometraje Los elefantes nunca olvidan.

En el concurso internacional participaron diez películas, de seis países latinoamericanos.

Fuente: Últimas Noticias, 04/10/2004
Sección: Chévere

Saludos...

Respond to this message   
Pierina
(no login)
24.200.108.41

Que tremenda eres Dani y fiel tambien

October 5 2004, 12:58 AM 

Pues aunque lejos de Venezuela siempre estas pendiente de todo, espero que tengas una buena estadia en el pais hermano de Colombia y que te agrade Bogota la cuidad de tu Carita Feliz.Disfruta pues la estancia alli.

Respond to this message   

(no login)
200.105.89.63

Bogotá es PRECIOSA...!!!

October 5 2004, 10:18 PM 

Lo poco que he conocido me ha gustado mucho, el frío un poquito fuerte pero muy rico, la gente es suuuuuuuper amable y cariñosa (en este aspecto los colombianos nos llevan una morena); espero estos días conocer más y visitar algunos lugares turìsticos (si me da tiempo); tentativamente estaré de regreso el próximo domingo a mi adorada Venezuela, y si me tengo que quedar unos días más trataré de aprovecharlos al máximo.

Saludos...

Respond to this message   
Current Topic - Actor Roque Valero obtuvo premio en Festival de Biarritz (Francia)
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

SOMOS PARTE DE TI