<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

Chiquinquirá deja las telenovelas

October 9 2004 at 10:06 AM
dRAGOONS!  (no login)
de la dirección IP 200.90.87.147

ENTREVISTA LA TAMBIÉN ANIMADORA NO FIRMÓ CONTRATO EN MIAMI
Chiquinquirá deja las telenovelas
Ella y Daniel Sarcos quieren encargar bebé a finales de 2005
Actuará en programas cortos y seguirá en la animación

ERÉNDIRA GÓMEZ

ÉXITO Su personaje de Vicky en la telenovela “Cosita rica” le devolvió la popularidad.
CORTESÍA VENEVISIÓN

. Apesar de que Vicky, su personaje en Cosita rica le ganó nuevamente popularidad entre el público, Chiquinquirá Delgado se despide por un tiempo de los dramáticos.

La ex miss, no queda duda, está feliz con los resultados obtenidos en la actuación, pero ha decidido trabajar en otras áreas artísticas.

.

¿Es cierto que se apartará de las cámaras de televisión?
No será un retiro definitivo.

Me gustaría y necesito descansar un rato de las telenovelas y del agotador ritmo que imponen a quienes participamos en ellas de principio a fin.

.

¿Le fue mal?
No, por el contrario, muy bien. Estoy completamente satisfecha con mi reciente trabajo. El problema, si se puede llamar así, es la gran cantidad de tiempo desperdiciado, esperando para grabar.

Eso cansa demasiado y te resta posibilidades de hacer otras cosas, por estar en el canal.

.

¿Entonces, participaría sólo en proyectos cortos?
Sí, en aquellos de poca duración que me gusten y motiven.

.

¿Qué hay de la animación?
Por supuesto continuaré en el Mega Match. Lo mismo haré cumpliendo con los compromisos publicitarios firmados. ¿Y si la contratan en Miami?
Ciertamente estuve en esa ciudad, mas no haciendo un casting formal. La gente de Despierta América me invitó, conduje cinco programas en vivo, les gustó mi estilo, pero no llegamos a nada en concreto.

.

¿Para qué la llamaron entonces, si no le propusieron nada?
Me informaron de su intención de hacer nuevos proyectos el próximo año, como talk shows. Ya se verá.

.

¿Dejó abiertas esas puertas?
Sí. Los ejecutivos de Univisión y yo hicimos una buena relación, hasta ahí. No sé cómo resultarán las cosas.

.

¿Preferiría irse a quedarse?
No puedo decir eso. He sido una de las grandes afortunadas en tener muchísimo trabajo.

Es más, me vi obligada a rechazar alguno por falta de tiempo físico .

.

¿Se iría a USA, si la llaman?
No lo he pensado todavía, no es una probabilidad real. No me hago ilusiones antes de tiempo.

.

¿Ha sopesado cuánto le convendría internacionalmente?
Es verdad que en ese sentido sería conveniente. Del otro lado estaría mi familia, no la puedo fracturar. La única manera de hacerlo es mudarnos todos y viajar a Venezuela con frecuencia para cumplir, Daniel y yo, con nuestros contratos.

.

¿Ya lo habló con él?
No, pues no es un hecho consumado.

En tal caso, tenemos, los dos que evaluar los pro y contras de esa decisión.

.

¿Para cuándo quedaron las ganas de ser padres?
Quisiéramos hacerlo lo más pronto posible. El problema es que no puedo, mis compromisos no lo permiten. A finales del 2005 pudiera ser.

.

¿Está de acuerdo su esposo?
Claro, por supuesto. Además, sin equivocarme, puedo afirmar que conseguí al hombre perfecto para tener hijos. Daniel es, como padre, igual al nombre del programa que anima:
sensacional. Con su hija y con la mía María Elena, es increíble.

Es más que un siumple papá postizo, es quien incluso le compra los libros de la escuela.

En cambio, el verdadero, Guillermo Dávila, deja mucho que desear en ese sentido ni siquiera se preocupa por ella. Ya no me importa decirlo.

Respond to this message   
Current Topic - Chiquinquirá deja las telenovelas
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

SOMOS PARTE DE TI