...Yyy ayer, con la velocidad del tecleo, se me fue el nombre de FABIOLA COLMENARES, cuando hice mención de las actrices que más destacaron en el primer capítulo de la recién estrenada novela de VV..! imperdonable! que se me haya pasado por alto el de esta actriz, quien encarnando a la divina “Raquel”, promete ¡robarse el show! en este “bodrio” pues la actuación que nos brindó fue de lo mejor... y, prácticamente, opacó al resto de los artistas, ¡llevándose por los cachos! hasta los mismos protagonistas..! Síii, señores..! La Fabiola está ¡como muy pocas! con esa caracterización que se moverá entre el drama y la comedia, dando un perfil diferente a las actuaciones que le hemos visto en otras novelas... poorr ciieerrtoo, que después del “sarao”, la susodicha ¡dejó el pelero! con rumbo hacia un restaurante de Las Mercedes, donde se reunió con su actual empate, departiendo en una exquisita cena (¡con “palos” incluidos!) que se prolongó casi hasta la madrugada...
Yyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que reportes remitidos por los mismos colegas, dan cuenta del excesivo divismo de MARISA ROMAN, quien durante el estreno de la novela de VV se la pasó toda la noche con la cara “amarrada” y aquel ceño fruncido como si estuviera oliendo una flatulencia... ¿Quuuéee taaal..? ¡Así como lo están leyendo..! La “María Suspiro” no mostró ningún conato de acercamiento a la prensa, viendo a los periodistas “como gallina que mira sal”, actitud que en su caso no se entiende porque si alguien ha contado con el apoyo de los medios es ella... ¿Será que el exitazo que tuvo su doble personaje en “Cosita rica” la enfermó..? me imagino que sí, porque de otra manera no entiendo esos humos subidos y aquel comportamiento tan distante no sólo con los periodistas, sino con el resto de los actores y actrices que, por simpatía, educación o conveniencia, se fueron en atenciones con la prensa... miieentraass ella andaba con aquella nariz parada... y torciéndole los “eyes” al resto de los invitados...
Fuente: Diario 2001, 13/02/2005
Sección: Chepa Candela
Saludos...