Alguien diría a puertas cerradas que su porte no era el de la heroína convencional y, por lo tanto, el rol de protagonista le estaría prohibido.
Entonces Fabiola Colmenares, que acaba de salir de las filas del certamen Miss Venezuela, emprendió su cruzada personal para demostrar que madera tiene y de sobra. Hizo cursos, montó su propia obra de teatro, cantó en musicales y actuó en telenovelas...
hasta que logró sacarse la espina. Ahora todos la llaman “Cosita rica”. Centrada que está en esto de la actuación, dice ser una fierecilla que no ha sido domada.
- “Fabiola no tiene el tipo de protagonista”. ¿Usted le tapó la boca a quién lo dijo?
-Pensé que había que escuchar una segunda y una tercera versión.
Siempre dicen que a la tercera... va la vencida.
-El asunto es que venció: ¿Está satisfecha con el título de “Cosita rica” ? ¿O preferiría que la llamaran de otra manera?
-Estoy bastante satisfecha, pero me gustaría que me llamaran otra vez Fabiola Colmenares.
-De lejos se ve que le quiere poner comicidad a su nueva telenovela. ¿Está falta de humor en su vida?
-Para nada, más bien me sobra, estoy full de humor, tanto que se lo estoy poniendo a la telenovela.
-Ha cantado, ha bailado, ha actuado... ¿qué más quiere hacer para llamar la atención?
-Bueno, nunca lo he hecho para llamar la atención. Gracias. La Gerencia.
-Hablemos de amor. Dicen que a usted el amor definitivamente la volvió loca...
-Si enciendes la televisión a las 9:00 de la noche, te darás cuenta que sí.
-Ande, confiese, ¿será que por fin logran domarla?
-Habría que preguntarle a él.
-¿No quiere revelar quién es su Petrucho?
-No, prefiero guardármelo todo lo que pueda, porque si no termino domándolo yo a él.
-Pero el traje, dicen, ya se lo encargó a Hugo Espina... .
-No, vale, no me caso... ¡Te lo juro! O por lo menos, no todavía.
Fuente: El Mundo, 17/03/2005
Sección: Espectáculos
Saludos...