Roque Valero está listo para su nuevo papel
“Aún no estoy muy claro de qué tratará el personaje. Los capítulos me los dan la semana que viene. No sé lo que voy a hacer”, agregó
Gabriela García / E/USM
Roque Valero, dijo que su comida favorita es la pasta
Eduardo´s Restaurant, situado en Lechería, se vistió de gala el pasado sábado para presentar al cantante venezolano Roque Valero. A partir de ese día, este lugar se convertirá en la casa de importantes artistas nacionales e internacionales.
Desde las 12:00 de la noche, los clientes de este importante sitio disfrutaron del repertorio de Roque Valero, quien luego se tomó unos minutos para contar sus proyectos, anécdotas y su vida personal.
El intérprete de 31 años dijo que en abril irá para Brasil, a grabar un capítulo de una serie policial, que transmite el canal HBO. Tras su participación iniciará las grabaciones de la nueva novela de Venevisión.
“Aún no estoy muy claro de qué tratará el personaje. Los capítulos me los dan la semana que viene. No sé lo que voy a hacer”, agregó.
Música
¿Boda?
Roque Valero, nacido un 31 de enero, contó que mantiene una relación sentimental con una joven que labora en el canal CMT. “Se llama Mariana, y me siento muy bien a su lado. Por ahora no tenemos planes de cansarnos”. Además el intérprete dijo que en sus días libres le gusta dormir en su casa.
Gracias a su papel en la película de producción nacional, Punto y Raya, Roque Valero consiguió ganar dos galardones. Pero su popularidad no se la debe a trabajo en el mundo de la actuación, sino en el mundo musical.
En los próximos meses iniciará una gira internacional, que recorrerá Estados Unidos y Latinoamérica, acompañando al también venezolano Franco De Vita.
“Me siento muy bien acompañando a este importante artista. He aprendido mucho de él, y seguiré a su lado adquiriendo experiencias, porque ahora es que tengo que aprender”, añadió.
Para Valero sería un placer escribir, alguna vez, una canción para Franco De Vita, aunque todavía no se lo han propuesto.
En cuanto a su gira nacional, el cantante refirió: “Los jueves siempre me enteró de lo que tengo que hacer el fin de semana. Así que desconozco la próxima ciudad que visitaré”.
Las interpretaciones de Roque han sido las número uno en muchas emisoras del país. “Me siento afortunado, porque las chicas han coincidido con mi gusto, porque yo escribo las canciones para que me gusten a mí, y no a las demás personas”, añadió.
La mayoría de los artistas admiran a alguno de sus colegas, y lo colocan como ejemplo a seguir, pero éste no es el caso de Valero, pues aseguró que “no admiro a nadie, sólo me gusta escuchar a Alejandro Sanz, Francisco Céspedes y Juan Luis Guerra”.
©2005 Diario El Norte
|