<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

Fabiola esta asesorada por miles de gays

April 3 2005 at 3:47 AM
Pierina  (no login)
de la dirección IP 24.201.106.87

Fabiola está asesorada por “miles” de gays

Se está robando el show en la novela estelar de Venevisión, "El amor las vuelve locas", con su interpretación de "Raquel", un personaje que define como una villana "infantil"

Si algo tiene que agradecerle la televisión a Fabiola Colmenares es su inmenso talento, su belleza y ese carisma que enamora y llena la pantalla.
Su actuación en la exitosa novela de Venevisión, "El amor las vuelve locas", es prueba de ello. Su caracterización de la malvada Raquel le está dando la oportunidad de seguir triunfando y demostrando que como ella, ninguna.

Entrevistarla fue todo un éxtasis. Su sencillez contrasta con su fama y su belleza de alma quizás es más llamativa que la de su cuerpo. Es sincera, sin poses de diva y eso sí, muy femenina.

Fabiola se viene luciendo con una magistral actuación en la novela que protagoniza Lilibeth Morillo y Carlos Montilla.

Marico con faldas

¿Cómo te sientes con este personaje de Raquel?

-Realmente feliz y agradecida. Es un personaje servido, lleno de matices y muy divino de interpretar, además que es totalmente diferente a las villanas que he interpretado anteriormente, porque Raquel tiene una maldad infantil, que dice lo que hará y cómo. Además, la rodea un toque de comedia. Es muy gratificante hacer a Raquel.

¿Para éste personaje te está asesorando un gay?

-¡Uno no, tres mil gays, mi amor! Me llaman y me dan tips y modismos. Me dicen: "métele tal cosa", "no me gusta ese pelo así, colócatelo de otra forma"... por eso es que son mis amigos... ¡los amo! Definitivamente yo soy un marico con faldas. Además, tengo la asesoría del orfebre Adriano Rusell, quien crea todos los accesorios que utiliza Raquel.

Cero rivalidades

Se ha hablado mucho de una supuesta rivalidad entre Fabiola Colmenares y Marisa Roman... ¿qué tan fuerte es en realidad?

-Rivalidad como tal no hay y nunca la ha habido... quizás los comentarios surgieron por el éxito que ella tuvo en "Cosita rica", pero como verás, cada quien tiene su momento. Ella vivió el suyo y yo vivo el mío ahora. En esta novela hemos compartido más y de verdad que nada que ver, lo que pasa, a veces, es que los mismos comentarios crean un distanciamiento entre las personas, pero te repito: ¿rivalidad? ¡jamás!

No le temo a los cambios

Una de las características que desde el comienzo de su carrera profesional ha estado presente, es que no ha parado de obtener éxitos y reconocimientos. Prueba de su versatilidad es, definitivamente, la forma en que cambia radicalmente su imagen y su manera de actuar de un personaje a otro.

Prueba de ello es la diferencia existente entre Raquel y Paula C, su papel protagónico en "Cosita rica". Cosa, por cierto, que no pasa con otros artistas quienes no se preocupan de esos detalles tan importantes y se repiten física y artísticamente en cada novela.

¿Cómo haces para dibujar cada personaje asignado y hacerlo diferente uno del otro?

-No le tengo miedo a los cambios físicos y eso me ha ayudado en mi carrera. Ese detalle me lo enseñó y lo aprendí de Adolfo Cubas, con quien trabajé en "Sol de tentación". Esa lección ha sido una bendición en mi carrera ya que nunca me he visto repetida como actriz.

¿Cuál es la fortaleza y la debilidad de Fabiola Colmenares?

Mi fortaleza, definitivamente, es mi constancia y la fuerza que le imprimo a mis deseos y metas. ¿Mis debilidades? La terquedad y mi impulsividad. Soy muy apasionada con un toque de análisis, pero como sabrás siempre el corazón termina dominando.

No hay boda... por ahora

La espectacular actriz, una de las más deseadas y admiradas de Venezuela, admite que tiene un romance, pero que la cosa, por ahora, no llega al matrimonio.

-Pero hay rumores de que te casas...

¡Noooooo!, eso es un invento de la prensa. Apenas tengo meses saliendo con una persona (de la cual no quiso dar su nombre). Me siento muy contenta con él, pero de allí a una boda es como muy pronto para hablar de eso.

Mientras ese momento llega, ésta bellísima actriz sigue demostrando que es sencillamente "fabulosa", así como dice cada noche en su magnifica interpretación de la "descarada" Raquel.

Diego Kapeky

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
201.248.67.149

Tiene razón el periodista cuando recalca la diferencia entre Paula C y Raquel

April 3 2005, 3:23 PM 

Es como estar viendo dos actrices diferentes ya que los personajes y la caracterización de cada uno es totalmente opuesto al otro, a pesar de haber sido interpretados con tan poco tiempo entre uno y otro, Fabiola y su fabulooosa Raquel son el alma de EALVL, menos mal que a Alberto Gómez se le prendió el bombillo y decidió adicionar este personaje a la historia, porque conozco mucha gente que sigue la novela prácticamente por ver las locuras y comicidades de Raquel.

También se merecen un GRAN aplauso Tania Sarabia, Gledys Ibarra y Carlos Villamizar, pues sus interpretaciones no tienen nada que ver con Mamasanta, Patria Mía y Chacón, cada uno difiere totalmente de su trabajo anterior, pocos son los actores y actrices que logran esto en tan poco tiempo; a la prueba está en la misma novela la interpretación de Marisa Román, que no logra despegarse de las gemelas de Cosita Rica, cada día Vanessa tiene gestos más parecidos a Verónica y en ocasiones también a María Suspiro, pienso que debió esperar un tiempo para aceptar otro papel en una telenovela.

Saludos...

Respond to this message   
Pierina
(no login)
24.201.106.87

Como siempre tu tan acertada en tus análisis

April 3 2005, 5:10 PM 

Estoy de acuerdo contigo Dani y con el periodista Diego Kapeky en lo versatil y maravilloso ser humano que es Fabiola Colmenares, ademas de ser una de las jovenes actrices de la nueva generacion que sigue cosechando exitos, con un gran talento y mucha carisma. Y que se esta robando el robando el show, sin restarle el merito al resto del elenco del Amor las vuelve locas, y que viva la fabulosa Raquel....Bien por Fabiola.

Respond to this message   
Current Topic - Fabiola esta asesorada por miles de gays
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

SOMOS PARTE DE TI