<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

Para Claudia...!!!

May 1 2005 at 3:16 PM
  (Acceso Dani-CaritaFeliz)
de la dirección IP 201.248.68.132

Chama graaaacias por ese mensaje taaan lindo!!!, tengo muchas ganas de ir a tu país, de trabajo no creo que lo haga porque la empresa en donde trabajo no tiene sede en República Dominicana, pero quien quita y me vaya de vacaciones un día de estos, me han dicho que Punta Cana es precioso y quisiera conocerla, yo adoro ir a la playa, es mi sitio favorito para vacacionar.

Este foro me ha permitido conocer mucha gente de varios países que hoy en día son mis grandes amigos, y que hasta he podido conocer personalmente en mis viajes, de verdad que es muy lindo hacer amistades así, no dudes que si voy a tu país te escribo y así nos conocemos y "cotorreamos" un poco.

Yo también te digo que si algún día vienes a Venezuela te comuniques conmigo para llevarte a conocer mi hermoso país, que aunque ha sido "apaleado" en los últimos años sigue siendo PRECIOOOOOOSO!!!

Saludos...

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
200.88.45.113

gracias dany

May 4 2005, 10:01 AM 

Me alegra mucho que te haya gustado mi mensaje
No sabes cuanto sueño con ir para Venezuela.
La telenovela que tristemente acaba de finalizar en mi país el pasado viernes me mostraba muchas imagenes de tu apreciado tesoro, y ahí sí que aumentaron mis deseos de conocerlo.
el lunes empezó EALVL pero siento que no ocupará el lugar de Cosita Rica.
aquellos personajes, los protagonistas, el barrio republica y sobre todo DIEGO OH DIEGO!!! me motivaron a presenciarla durante el año que duró aca en RD (aqui solo la transmitian de L a V)
Bueno, espero que nos sigamos escribiendo, ahí esta mi mail disponible.
presiento que eres una persona encantadora y se que cuando pises esta tierra nunca te arrepentiras
Que tengas un lindo día!!!!

Respond to this message   
Current Topic - Para Claudia...!!!
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

SOMOS PARTE DE TI