<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

rafael novoa..

May 20 2005 at 8:10 PM
Paola C  (Acceso paolaortiz13)
de la dirección IP 201.248.224.25

Este actor de 33 años no actua para conquistar a nadie. La actuación es solo su profesión.

Signo: Escorpión
Cumpleaños: 31 de octubre
Vive en Venezuela
Hace poco inició grabación de la telenovela ‘Se busca Príncipe Azul’, que protagoniza junto con Gaby Espino.

Según las definiciones del diccionario, un galán es, entre otras cosas, “Un actor que hace en el teatro papeles serios que no corresponden al barba” (entendiéndose por ‘barba’ “Actor de teatro que hace papeles de hombre maduro o viejo”)… El término es, además, un apócope de galano, que se refiere a personas de “hermoso y agradable aspecto”. También, y derivado del verbo galantear, se refiere al hombre que corteja a una mujer o, simplemente, al que “se muestra amable con una o en general con las mujeres”…

Así las cosas, cabe preguntarse por qué, sobre todo en el gremio artístico, algunos se molestan porque se les tilda de galanes y otros utilizan el término en tono despectivo. En realidad, un galán, de acuerdo con el rigor del idioma, es un hombre con talento, un actor serio, que además es apuesto, y, para rematar, es encantador con el sexo opuesto… Mejor dicho, ¡un tipo envidiable!!!! ¡Un hombre de admirar!!! Un triunfador…

Así respondemos a la inquietud de Rafael Novoa:

“Yo no sé por qué ese título de galán”… (Rafa, nosotras sí sabemos por qué…)

“En la vida real soy un ser humano sin poses, como cualquier otro, común y corriente, con defectos y cualidades, tal vez con más defectos que cualidades”… (Y encima de todo, ¡sincero y modesto!)

“Me gusta estar con una mujer en todo el sentido de la palabra. Centrarse en su belleza es caer en un cliché, pero concentrarse en sus neuronas puede llevar a un pretencioso extremo intelectual…” (Inteligente respuesta, ¡no puedes tener más razón!)
“Para administrar el romance soy excelente, por algo estudié finanzas”… (¡Ja! Y hasta tiene sentido del humor…)

“A cada instante repito muchas cosas: un buen restaurante, una buena comida, una buena canción, un buen olor, una buena película y un muy buen libro” (Y una buena mujer, ¡esperamos!)

“En cuestiones de infidelidad no tengo memoria”. (Una respuesta ‘matadora’, como quiera que se la interprete. Rafa, no hay
duda, eres todo un caballero.)
Fuente:"el tiempo.com"

Respond to this message   
Current Topic - rafael novoa..
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

SOMOS PARTE DE TI