<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

Leonardo Villalobos en la obra Crisis del sexo opouesto.

October 31 2005 at 10:50 AM
Pierina  (no login)
de la dirección IP 66.130.237.154

LEONARDO VILLALOBOS
“Mi monólogo habla de un metrosexual”
Texto: Brenda E. Guarisma

Caracas

Leonardo Villalobos es el animador y locutor zuliano que ha sabido ganarse el cariño del público, todas las mañanas en el programa matutino Portada’s.

Ahora Leonardo asume un nuevo reto: el teatro. El próximo viernes 4 de noviembre en el Celarg de Caracas, se estrenará en las tablas, en la pieza escrita y producida por el creativo Manuel Mendoza. La obra se titula Crisis del sexo opuesto. Y el elenco lo conforman Leonardo Villalobos, Fabiola Colmenares, Beatriz Valdés y Antonio Delli.

—¿De qué trata Crisis del sexo opuesto?

—Es una sátira hacia todo lo que es la sociedad moderna. En cuanto a relaciones humanas entre hombres y mujeres. Habla de lo que es el enfrentamiento permanente de quién tiene la razón, y quién tiene la culpa.

—¿De qué va su personaje?

—¡No! La obra no tiene un personaje definido. Somos 4 actores: Beatriz Valdés, Fabiola Colmenares, Antonio Delli y yo. Son aproximadamente 12 cuadros. Cada uno cuenta un caso. No hay personajes con nombres, sino que en cada cuadro se interpreta una situación distinta.

—¿Qué situaciones se tratan?

—Hay un cuadro donde una pareja trata de tomar una decisión sobre el aborto. Otro cuadro trata sobre la disfunción eréctil de un hombre. Cada actor tiene un monólogo. Mi monólogo habla de un metrosexual. El monólogo de Fabiola Colmenares es sobre la masturbación femenina. Está el caso de una pareja que se consigue en un ascensor. En el pasado ellos tuvieron algo. El tipo se perdió, no llamó más a la tipa. Y de repente se encuentran en un ascensor, y el ascensor se tranca, y quedan encerrados allí.

Fuente Diario Panorama

Respond to this message   
Current Topic - Leonardo Villalobos en la obra Crisis del sexo opouesto.
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

SOMOS PARTE DE TI