Estrellas de VV bailaran y cantaran al ritmo de la Serie del Caribe
February 1 2006 at 10:43 AM
Pierina (no login) de la dirección IP 24.201.167.174
-
Mañana bajo la tutela de Joaquín Riviera
Estrellas de Venevisión bailarán y cantarán al ritmo de la Serie del Caribe
Chiquinquirá Delgado, Fabiola Colmenares, Eleydi Aparicio, Dayra Lambis, "Calle Ciega" y "La Niña Gaby" estarán en un cuadro musical preparado para la inauguración del esperado campeonato de béisbol
Alberto Maneiro Restrepo
Hace días el equipo "Los Leones del Caracas" se convirtió en campeón de la serie de beisbol profesional de Venezuela, condición que les otorgó el pasaporte directo para representar al país en la tan esperada Serie del Caribe 2006 que tiene a nuestro territorio como anfitrión y que mañana desde el estadió "José Bernardo Pérez" de la ciudad de Valencia se llevará a cabo a las ocho de la noche la inauguración que tendrá toque de belleza de imponentes figuras de la televisión criolla, en un musical bajo la producción general de Joaquín Riviera.
El cuadro lleva por nombre "Viva la Serie del Caribe" y tiene letra de Nacho Mendoza, integrante de la agrupación juvenil "Calle Ciega" y Manuel Graterol Santander "Graterolacho", cuenta con arreglos y producción musical de Daniel Espinoza, música de Isaías Urbina y también de Mendoza.
Chiquinquirá Delgado representará a México, Fabiola Colmenares a República Dominicana, Eleydi Aparicio a Puerto Rico y Dayra Lambis a Venezuela, mientras que la popular "Niña Gaby" representará a toda la Serie del Caribe, vestirán diseños de Hugo Espina en colores alusivos a los países que representa cada una de ellas.
Además estarán acompañadas por el Gran Ballet de Venevisión y "Calle Ciega" quienes son los intérpretes del tema líder de dicho número musical. El animador marabino Leonardo Villalobos será el encargado de presentar el mismo.
Esto es increible!!! Que dichosa me siento de que la excelente actriz Fabiola Colmenares va a representar a mi pais Republica Dominicana
Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!
Adoro a Fabiola
Claudia